en

Venta del Valencia

Último artículo 28-02-2008 1:13 escrito por El_Siux. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2008 17:29

    Venta del Valencia

    Según la SER, Soler está reunido ahora con el segundo máximo accionista y Juan Villalongo, ex-telefónica, para la venta de sus acciones.

    Lo que hace la presión de la afición y la prensa......

    Qué pena que aquí no haya ni buenos reyes ni buenos vasallos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

     Ya estara contento el de Brunete. Eso si, en 3 meses a este mas palos que a otros en 20 años.

  • 26-02-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Pues yo voy a escribir a Joserra y le voy a decir que "cuando mi padre quiere, que buen pan saca del horno"

    No me va a salir tan bien como la de Txema, pero lo voy a intentar  ¿ y tu ?  ¿lo intentamos?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-02-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Soler es muy amigo de Gil Marín, según ha contado éste. De modo que, hasta que no veamos a Soler cerrar la puerta tras de sí, no cantemos victoria. Los Gil también han amagado con irse varias veces, y ahí siguen. La salida de Soler constituiría un buen precedente porque el argumento de que la propiedad es indiscutible y vuelve ociosa toda oposición se vendría abajo con estrépito. Aunque luego dijeran que Soler se ha marchado a causa de sus problemas de salud, el siguiente en la lista podría ser Gil Marín.  

  • 26-02-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

     Pienso que hay una diferencia fundamental; los Soler están podridos de pasta y M.A. aunque tenga algún negociete familiar básicamente vive del Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-02-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    el trastorno disociativo de la identidad también es una enfermedad, oiga

  • 26-02-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Fú-Mán-Chú:

     Pienso que hay una diferencia fundamental; los Soler están podridos de pasta y M.A. aunque tenga algún negociete familiar básicamente vive del Atleti.

    Esa es la clave, no solo twisted face vive del club económicamente sino intelectualmente, que es lo más importante, ¿en que empresa iban a dejar a este incompetemte trabajar más que de bedel y por enchufe paterno?. 

  • 26-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Acabo de ver el Elmundo.es que lo han vendido al expresidente de telefonica Villalonga.

  • 26-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Que bien que contento estoy.

    Y a mi que? Me jode mucho esta noticia, la que más me jode de lo que llevamos de año.

    Veo al Valencia con dueños nuevos con animo de empezar agradando y fichando de *** madre, que de entrada los que se van ya han fichao de *** madre en invierno, esa epoca en la que "no se puede fichar bien" y con un campo envidia de españa y mientras tanto aqui la *** borregada pastando en medio del calderón hasta que de césped no quede nada y no digamos ya de orgullo......y esperando con ansia irse a la *** mierda de estadio olimpico(cual espanyol o mallorca aunque ya tienen proyectados otros) metido con calzador de mierda.

     

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    CheMiWhY:

    Que bien que contento estoy.

    Y a mi que? Me jode mucho esta noticia, la que más me jode de lo que llevamos de año.

     

     

    NO te enfades, que tu no nos has hecho aun la cronica del viaje a Inglaterra, y no te decimos ma'a.Wink

  • 26-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    REUNIDOS DESDE LAS 13.00 HORAS DE ESTE MARTES

    Juan Soler pacta la venta de sus 70.000 acciones con Vicente Soriano y Juan Villalonga

     
    INMA LIDÓN

    VALENCIA.- El presidente del Consejo de Administración del Valencia CF y máximo accionista del club, Juan Soler, se reunió desde la una del mediodía de este martes en un conocido hotel de Valencia con el que fuera vicepresidente de la entidad, Vicente Soriano, y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, con el fin de cerrar los detalles de la venta del paquete accionarial que posee.

    Las 70.000 acciones propiedad de Soler podrían ser adquiridas por los empresarios por 65 millones de euros, según las condiciones ya pactadas en las conversaciones que ambas partes iniciaron hace un mes.

    Entre estas condiciones se incluyen liberar al presidente del aval presentado al solicitar la ampliación del crédito de 80 millones que el Valencia tiene con Bancaja, de los pagarés del traspaso de Joaquín Sánchez y del contrato de compraventa que firmó Soler para quedarse con la parcela de Mestalla,y del cual pagó un 15% de su importe total -13,5 de 90 millones-.

    Según adelantó Radio Valencia y pudo confirmar EL MUNDO, las conversaciones se iniciaron hace un mes auspiciadas por el padre del todavía presidente del Valencia, Bautista Soler.

    Una de las condiciones establecidas en esta sucesión pactada de hechos era la dimisión de Soler, que debió producirse este lunes en el consejo de administración extraordinario. Sin embargo, el presidente no sólo no lo hizo, sino que aseguró además a sus consejeros que no iba a dimitir.

    La incertidumbre se mantiene en el entorno del valencianismo, que sigue de cerca los movimientos del presidente en espera de que dé un paso en firme para mantenerse al frente del club o anuncie su retirada definitiva y traspase no solo los poderes, sino también las acciones que tiene en su poder.

     

    joder, noticias como éstas me pudren, los muertos de la familia gil y los muertos del bizconde!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Pereira:

    Fú-Mán-Chú:

     Pienso que hay una diferencia fundamental; los Soler están podridos de pasta y M.A. aunque tenga algún negociete familiar básicamente vive del Atleti.

    Esa es la clave, no solo twisted face vive del club económicamente sino intelectualmente, que es lo más importante, ¿en que empresa iban a dejar a este incompetemte trabajar más que de bedel y por enchufe paterno?. 

    En la granja medieval de Playmobil

  • 26-02-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    sebas:

    CheMiWhY:

    Que bien que contento estoy.

    Y a mi que? Me jode mucho esta noticia, la que más me jode de lo que llevamos de año.

     

     

    NO te enfades, que tu no nos has hecho aun la cronica del viaje a Inglaterra, y no te decimos ma'a.Wink

    Pues vine como loco pese a la derrota respiré mucho fútbol. Conocí a Marianux, Nexus, Boyszgz, Incorformista...

    Vi a Fernando Torres alejarse a toda velocidad de Melwood.

    Le di un besito a un camión con el focus diestro que me dieron, sin daños gracias a dios.

    Visité Anfield, su tienda Surprise, su puerta con el Your never walk alone.

    Tomamos un sandwich con Beicon que parecian cintas de lomo de lo gruesas que eran, mientras leiamos "la prensa del dia" con mas pechos y nalgas femeninas que el playboy.

    Viajamos a Bolton por la izquierda,

    Dialogué con el conductor del furgón de Gil y Cerezo y les puse a parir, aunque de que era el conductor me enteré al ver salir a los delincuentes. Mi cara debió ser un poema porque pese a ir ataviados con bufandas nos evitaron.

    Tomamos pintas en un bar a tomar por culo ya que los del Aleti no podiamos beber en las imediaciones.....Surprise

    Vimos al equipo abandonar el estadio, sólo me preocupé de saludar a Forlán y Antoñito.

    A Marianux y a mi nos entrevistó la TV AZTECA, recientemente se ha creado un club de fans nuestro en la capital Mexicana.

    Al dia siguiente nos perdimos para volver al estadio lo pase realmente mal aún me dura el susto. Big Smile

    Y finalmente aqui estamos, vuelta a la realidad, la mierda que rodea a mi equipo y siendo un poco más del Liverpool y habiendo descubierto que lejos de Hooligans, los ingleses da gusto hablar con ellos de futbol.

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-02-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    joder, vende el liverpool, vende el valencia, a ver si vais a vender el foro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Venta del Valencia

    Fú-Mán-Chú:

     Pienso que hay una diferencia fundamental; los Soler están podridos de pasta y M.A. aunque tenga algún negociete familiar básicamente vive del Atleti.

    Creo que la has clavado. El marin todavia esta pendiente del derribo del calderon y de nuesta ciudad deportiva.... de risa. Cuando han hablado de ella hablan mas de los campos de golf y hoteles que de las instalaciones deportivas. Ademas, para que coj... queremos una ciudad deportiva si no tenemos politica de cantera? Como bien dices Fumanchu, estos viven del ATleti, y entre el calderon y la ciudad deportiva  se van a meter al bolsillo una buena pasta. Eso si, despues de eso ya no queda absoultamente nada. Entonces, es cuando dira que su ciclo se ha acabado y tiene problemas de salud....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales