en

ot ?? Paco Grande

Último artículo 14-11-2011 21:11 escrito por Puerta34. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2011 23:29

    ot ?? Paco Grande

     

    http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11969-paco-grande-sergio-sauca-es-malisimo-se-salta-el-guion-y-hacia-lo-que-queria.html

     

    Creo que es bueno leer lo que ha dicho el gran paco grande, buen periodista y mejor persona, además de colega y deportista con el que he compartido muchos entrenamientos y carreras populares.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2011 23:54 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Joder, qué grande, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2011 0:59 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Entrevista de Abellán a Paco Grande hace unos minutos: http://www.abellanenpunto.com/index.php/Abellan-en-Punto/escuchar/paco-grande-09-11-11
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2011 2:07 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Hace años que conocí a Paco Grande y esta noche he comprobado que no me equivocaba cuando pensé que era un crack absoluto.
    Un día despertaré y sabré que él y su familia fueron sólo una pesadilla, ese día daré gracias por ser atlético.
  • 10-11-2011 7:48 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

     ¿Porqué no habla de aquel derby de Buyo y Futre y el resumen  que él narró en  Estudio Estadio?

    A mí este desde siempre me ha parecido un ciervo. Ahora patalea porque después de tropecientos años en la casa sigue siendo un mindundi.



  • 10-11-2011 9:11 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Landaburu:

     ¿Porqué no habla de aquel derby de Buyo y Futre y el resumen  que él narró en  Estudio Estadio?

    A mí este desde siempre me ha parecido un ciervo. Ahora patalea porque después de tropecientos años en la casa sigue siendo un mindundi.

    Algo ha comentado al respecto sobre las consecuencias (no sé si repercusiones en su posterior trabajo) de aquella crónica, que, por cierto, realizó junto a Vicente Vallés, según se lee en las informaciones de aquel tiempo.

     

  • 10-11-2011 9:38 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Landaburu:

     ¿Porqué no habla de aquel derby de Buyo y Futre y el resumen  que él narró en  Estudio Estadio?

    A mí este desde siempre me ha parecido un ciervo. Ahora patalea porque después de tropecientos años en la casa sigue siendo un mindundi.

     

    Mi recuerdo de esa infamia es que el trampas le veta a raíz de ese resumen.

     

  • 10-11-2011 10:38 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

     De lo poco salvable del periodismo español y por lo que parece sin pelos en la lengua.....puede ser un filón.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-11-2011 16:46 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

     Hace honor a su apellido

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2011 19:47 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

     Periodista que encima sabe de fútbol, y de cantera. Rara avis.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2011 13:57 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Lo acaban de destituir de Estudio Estadio. En este país, la sinceridad se paga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2011 18:44 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Que raro lo de estas declaraciones. No pega con la imagen que tenía de el. Sauca es un deficiente que se descalifica el solo en cada retransmisión, no creo que hiciera falta ni hablar de tal personaje. Es rebajarse demasiado. Coincidí con Paco Grande en varios partidos de equipos de la cantera del atleti, elogiaba a muchos canteranos nuestros, me caía bien. Una pena que se haya visto envuelto en todo esto. 

  • 14-11-2011 20:13 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Televisión Española destituye a Paco Grande por criticar a sus compañeros

    • El periodista acata la decisión y pide perdón a Sergio Sauca y Silvia Barba
    • 'Espero no tirar mi carrera profesional por un día', afirma

    TVE ha decidido destituir a Paco Grande como editor del programa 'Estudio Estadio' tras las críticas vertidas por el periodista contra compañeros de Deportes de la cadena pública.

    "La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad", explica la emisora en una nota, que añade que la cadena toma la decisión de relevarle "sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias".

    A Paco Grande le relevará en el puesto el periodista Lalo Alzueta. En un acto celebrado días atrás en la Universidad Complutense de Madrid, Paco Grande arremetió contra compañeros de su área como Sergio Sauca, del que dijo que es "malísimo", y Silvia Barba, a la que acusó de ser cobarde.

    Tras hacerse pública la nota de TVE, Grande ha dicho "que acata la decisión" y que pide "perdón de corazón a mis compañeros que se han sentido molestos". "Quiero seguir en la cadena donde llevo mucho tiempo. Espero no tirar mi carrera profesional por un día, pero me someto a lo que diga TVE", añadió.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/14/comunicacion/1321279779.html?a=ae0096ddc2e9f3c03f21fada7a7e3fda&t=1321294272&numero=


  • 14-11-2011 21:11 en respuesta a

    Re: ot ?? Paco Grande

    Mucho ánimo para Paco Grande.

    Siempre me cayó bien, pero no sabía que fuera tan claro y sincero.

    Futuro en el ente publico me temo que no le quedará mucho, sin embargo espero que eso redunde en su carrera profesional para bien, que falta le va haciendo al periodismo contar con gente honrada e independiente.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales