en

OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

Último artículo 01-11-2011 16:05 escrito por Bacharach. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 10:15

    OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Pues eso, enhorabuena a nuestros "hermanos" del Levante por su liderato a estas alturas de la Liga:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/lider/humilde/elpepudep/20111024elpepudep_2/Tes

    Saludos en rojo y blanco.
  • 24-10-2011 10:37 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     

    Me alegro mucho por ellos.

    Forza Levante.

  • 24-10-2011 11:25 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     

    Hermanos de qué ???...si con el sueldo de uno de los nuestros pagas media plantilla de ellos...eso sí enhorabuena y por mi que se acabe la liga hoy mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 12:05 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Enhorabuena y sobretodo a los que siempre han estado.
  • 24-10-2011 12:28 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Enhorabuena a Lolaila.
  • 24-10-2011 14:50 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Tienen un mérito enorme. Me gusta ver que estas cosas pueden ocurrir. Ayer no solo ganaron, si no que dejaron una imagen espectacular. Que les dure mucho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2011 16:58 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Hermanos de que??? hemos perdido el norte señores. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-10-2011 20:18 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    mirkovotava:

    Hermanos de que??? hemos perdido el norte señores. 

    Me pasa lo mismo, ningún otro equipo me produce simpatía.


  • 24-10-2011 20:32 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    mirkovotava:

    Hermanos de que??? hemos perdido el norte señores. 

     

    Aquí el único que ha perdido el norte es el de siempre.

     

  • 24-10-2011 21:07 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    BereDj:

    mirkovotava:

    Hermanos de que??? hemos perdido el norte señores. 

     

    Aquí el único que ha perdido el norte es el de siempre.

     

     

     

    Me alegro mucho por el Levante pero , ¿hermanos?, ¿estamos locos?.  Una explicación no vendría mal

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-10-2011 21:25 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    atelti91:

    BereDj:

    mirkovotava:

    Hermanos de que??? hemos perdido el norte señores. 

     

    Aquí el único que ha perdido el norte es el de siempre.

     

    Me alegro mucho por el Levante pero , ¿hermanos?, ¿estamos locos?.  Una explicación no vendría mal

    Supongo que Arthur lo dice por que algunos de sus aficionados integran la Sección Levante del grupo que no se permite mencionar en este foro mas que nada.

    Aunque vete tu a saber.

  • 24-10-2011 21:52 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Que conste que el Levante no sería nada hoy, si no hubiera conseguido largar a su Villaroel. Instar el concurso, limpiar y volver a empezar. Y en esas estuvo en primera linea el SAM (sindicato de accionistas del Levnate) que tras varios cambios de denominaciones, el ostracismo, las manifas, las pancartas, etc....logró su objetivo.

    Evidentemente nada es perfecto y se ha politizado el club, pues el ayuntamiento y cia tenían que meter mano.

    Pero, al menos, se acabó con la ruina que había y su responsable.

    Saludos, para los Pep, Sempere, Valentín y su orgullo granota. 

    SAM pertenece a FASFE (curisoso todos los lideres hasta ahora lo son y han conseguido echar a sus monstruos, digase Betis y estos).

  • 24-10-2011 22:09 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     Los miembros de la Sección Levante de ese grupo son del Atleti. Otra cosa distinta es que haya amistades personales con miembros de Ultras Levante

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-10-2011 22:32 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     yo crearía un acuerdo entre todos los clubs para dejarse ganar contra el levante,para que se jodieran vikingos y culerdos al ver a ballesteros levantar la liga esta de mierda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2011 22:58 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Fú-Mán-Chú:

     Los miembros de la Sección Levante de ese grupo son del Atleti. Otra cosa distinta es que haya amistades personales con miembros de Ultras Levante

    Yo tenía entendido lo que he puesto, pero como tu eres el que sabes de esto procedo a un envaine.

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales