en

Cesión abonos Atlético de Madrid-Osasuna

Último artículo 22-09-2013 18:56 escrito por southampton2. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2013 20:23

    Cesión abonos Atlético de Madrid-Osasuna

    Si alguien me concede el honor de utilizar mis abonos para dicho partido gustosamente se los cedo,son dos tribunas de fondo sur.Me niego a que los canchanchanes del palco hagan negocio a mi costa.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-09-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atlético de Madrid-Osasuna

    Aprovechando que mi mujer esta de vacaciones y no me tengo que quedar con los niños a mi no me importaria comprartelos, aunque me imagino que tendrás muchas novias. Gracias de cualquier modo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-09-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atlético de Madrid-Osasuna

    Los abonos no los vendo se los dejo a quien los necesite,eso si el único requisito es que sea del atleti.Tienes un privado,en principio son tuyos
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales