en

Forza Milinko

Último artículo 21-11-2011 20:48 escrito por Aristes. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2011 19:59

    Forza Milinko

    Montañeros 1 Atletico.B. 6 Y terceros en la tabla. Y bocachancla en el primer equipo....
  • 19-11-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Por un momento pensé que le pasaba algo a milinkito, el forero...

    Viendo que no es así, Forza Milinko...PANTIC!!!.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-11-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Estos sí que nos harán sentir orgullosos la semana que viene tras disputar el derbi contra el Castilla!

    Pantic? Hablame mejor de Sergio Marcos. Menudo jugadorazo. Solo verle parar el balón y soltar el pase...solo eso ya justifica el precio de una entrada, que clase.

    Por cierto ¿no ganó Sergio Marcos el premio del foro para el canterano de mas proyección de la temporada pasada que daba el foro? Recuerdo que ganó la votación.

  • 19-11-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    tiene su merito, cuando tuvo que rehacer el equipo en verano con 6 o 7 jugadores en la plantilla, equipo totalmente nuevo, la gran mayoria de jugadores debutantes en 2ºB, que aprenda el entrenador del primer equipo.
  • 19-11-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Me alegro por el Madrileño y especialmente por Pantic.

  • 19-11-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

     Lo más increible es que en el 80 y pico iban 1-2...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-11-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Espero que sigan enganchados a puestos de liguilla de ascenso...Me alegro por Milinko y porque no perdamos la esencia del aleti, que es el respeto de la afición por" nuestros niños....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-11-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Mucho mérito lo de Pantic. Está pidiendo a gritos sustituir al gafapasta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Pues el fin de semana próximo también tenemos derbi con el filial blanco. Tal vez debería hacernos más ilusión este partido que el del sábado del primer equipo.

    De momento, el Atleti B es el máximo goleador del grupo y sólo nos separan 9 puntos del Castilla, por lo que si ganamos nos quedamos a 6 puntos y con muchas probabilidades de acabar la jornada entre los cinco primeros.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    milinkito:
    Mucho mérito lo de Pantic. Está pidiendo a gritos sustituir al gafapasta.
    OLVÍDATE. No es escudo, tiene el cariño de la grada y no les sirve.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Aristes:

    Pues el fin de semana próximo también tenemos derbi con el filial blanco. Tal vez debería hacernos más ilusión este partido que el del sábado del primer equipo.

    De momento, el Atleti B es el máximo goleador del grupo y sólo nos separan 9 puntos del Castilla, por lo que si ganamos nos quedamos a 6 puntos y con muchas probabilidades de acabar la jornada entre los cinco primeros.

     

     

    Es en el Cerro o en Valdecuernos?

     

  • 21-11-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    BereDj:

    Aristes:

    Pues el fin de semana próximo también tenemos derbi con el filial blanco. Tal vez debería hacernos más ilusión este partido que el del sábado del primer equipo.

    De momento, el Atleti B es el máximo goleador del grupo y sólo nos separan 9 puntos del Castilla, por lo que si ganamos nos quedamos a 6 puntos y con muchas probabilidades de acabar la jornada entre los cinco primeros.

     

     

    Es en el Cerro o en Valdecuernos?

     

     

    Es en el Cerro (creo que el domingo a las 17:00), aunque según el Marca de ayer se están planteando de llevar el partido al Calderón.

     



  • 21-11-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    Landaburu:

    BereDj:

    Aristes:

    Pues el fin de semana próximo también tenemos derbi con el filial blanco. Tal vez debería hacernos más ilusión este partido que el del sábado del primer equipo.

    De momento, el Atleti B es el máximo goleador del grupo y sólo nos separan 9 puntos del Castilla, por lo que si ganamos nos quedamos a 6 puntos y con muchas probabilidades de acabar la jornada entre los cinco primeros.

     

     

    Es en el Cerro o en Valdecuernos?

     

     

    Es en el Cerro (creo que el domingo a las 17:00), aunque según el Marca de ayer se están planteando de llevar el partido al Calderón.

     

     

    Qué bueno! A ese derbi sí que me acercaría, ¿ves?

     

  • 21-11-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Mucho mérito lo de Pantic. Está pidiendo a gritos sustituir al gafapasta.
    OLVÍDATE. No es escudo, tiene el cariño de la grada y no les sirve.

     

    Despues de que el año pasado no se mirase al banquillo y se pasase directamente al palco, en el banquillo solo veremos gente a la que la grada no tenga ningun problema en poner a parir.

    Asi que no creo que veamos en el banquillo a gente como pantic o simeone.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-11-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Forza Milinko

    otinson:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Mucho mérito lo de Pantic. Está pidiendo a gritos sustituir al gafapasta.
    OLVÍDATE. No es escudo, tiene el cariño de la grada y no les sirve.

     

    Despues de que el año pasado no se mirase al banquillo y se pasase directamente al palco, en el banquillo solo veremos gente a la que la grada no tenga ningun problema en poner a parir.

    Asi que no creo que veamos en el banquillo a gente como pantic o simeone.

     

    el siguiente en llegar y que cuadra mucho a la marca será...

     


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales