en

El robo definitivo

Último artículo 30-11-2011 22:54 escrito por Iñaki. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2011 9:35

    El robo definitivo

     http://www.abc.es/20111129/madrid/abcp-ciudad-suenos-rojiblancos-20111129.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-11-2011 9:58 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    mirkovotava:

     http://www.abc.es/20111129/madrid/abcp-ciudad-suenos-rojiblancos-20111129.html

     

    1. ¿Dónde está el helipuerto?

    2. ¿y la gasolinera medio gratis para los socios?

    3. Suben la apuesta y en 2015, se inauguran la peineta y la ciudad deportiva.

    4. No se sabe si tendrá conexión con alguna vía importante. La conexión con la M-50, no está ni estudiada.

    5. ¿Será este su último trinque?.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-11-2011 10:10 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    Yo creo que con el alcalde nuevo que tiene alcorcon se les va a joder el robo, pero habrá que seguir el tema. Esto tiene pinta de ser el ultimo pufo antes de dejarnos arruinados del todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-11-2011 10:12 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    Esos terrenos en los que se van a construir las viviendas para financiar la obra, ¿no se han vendido ya un par de veces e incluido en balances?

  • 29-11-2011 10:26 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

     La cuestión es soltar humo para que la gente se haga pajas mentales y este distraida con estos temas,  y no haya debate en la calle de lo mal que esta el Atlético. Más claro, agua.

    El artículo me parece lamentable, solo habla de suposiciones (podría, si se supera tal obstáculo, si se vende x viviendas). Venga ya hombre!!!

    Menos publireportajes de proyectos fantasmas y más artículos denunciando el saqueo de los Golfos.

     



  • 29-11-2011 20:21 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    rago:

     La cuestión es soltar humo para que la gente se haga pajas mentales y este distraida con estos temas,  y no haya debate en la calle de lo mal que esta el Atlético. Más claro, agua.

    El artículo me parece lamentable, solo habla de suposiciones (podría, si se supera tal obstáculo, si se vende x viviendas). Venga ya hombre!!!

    Menos publireportajes de proyectos fantasmas y más artículos denunciando el saqueo de los Golfos.

     

    Es el A B C de cómo manejar un club de fútbol para esta gentuza. Acción - Reacción; Varapalo - Venta de humo. No falla, lo hemos visto tanta veces.
  • 30-11-2011 0:30 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    mirkovotava:

    Yo creo que con el alcalde nuevo que tiene alcorcon se les va a joder el robo, pero habrá que seguir el tema. Esto tiene pinta de ser el ultimo pufo antes de dejarnos arruinados del todo.

     

    Permiteme que me ria... Este alcalde está tan por la labor como el anterior y no se porque me parece que incluso más.

     

  • 30-11-2011 0:31 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    pancho:

    rago:

     La cuestión es soltar humo para que la gente se haga pajas mentales y este distraida con estos temas,  y no haya debate en la calle de lo mal que esta el Atlético. Más claro, agua.

    El artículo me parece lamentable, solo habla de suposiciones (podría, si se supera tal obstáculo, si se vende x viviendas). Venga ya hombre!!!

    Menos publireportajes de proyectos fantasmas y más artículos denunciando el saqueo de los Golfos.

     

    Es el A B C de cómo manejar un club de fútbol para esta gentuza. Acción - Reacción; Varapalo - Venta de humo. No falla, lo hemos visto tanta veces.
     

    Xatamente...

     

  • 30-11-2011 11:43 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    La ciudad deportiva no la veran mis ojos.

    Humo y del malo.

    Ya ni hablan de grandes fichajes.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-11-2011 20:15 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    "    El club ya tiene rematado el proyecto, obra del estudio J. Franco Arquitectos, y ahora espera que sean las administraciones las que comiencen a mover ficha.  "

     

     

     

    ¿Pero cómo os creeis eso?   ¿No veis que está Franco de por medio y le van a exhumar?  Pues eso, humo, humo.....

  • 30-11-2011 22:54 en respuesta a

    Re: El robo definitivo

    Nuestro "único" sueño es que estos se piren de una vez
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales