en

¿De verdad esperabais otra cosa?

Último artículo 12-12-2011 14:02 escrito por Replicante. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 14:02

    ¿De verdad esperabais otra cosa?

    Supongo que la capacidad de ilusionarse que tiene la afición del atleti es infinita. Supongo también que la capacidad de los medios untados para meternoslo con embudo también. Este año decidí dejar de ser socio después de 26 años, para mi sólo es una cifra no tiene importancia, lo importante es lo que uno siente por los colores y mi desapego cada vez era mayor y mi convencimiento de que solamente dejaran el club cuando la gente lo abandone, total. En las primeras jornadas cuando nos enfrentamos a grandes transatlanticos (racing, celtic, sporting) y se goleaba muchos amigos me miraban y se descojonaban con frases como "parece que descubrimos quien era el gafe". Yo también me reía pero era pura melancolía, no hace falta ser muy listo (no especialmente) para darse cuenta de que bastaría toparnos con un mihura para dejar las vergüenzas al aire, las de la plantilla, el tragasables del banquillo y por supuesto la directiva. Hoy mis colegas están tristes, cabreados, rabiosos y yo no puedo hacer leña de ello, sólo decir que sigo queriendo a toda la buena afición, que se os hecha de menos pero que tenéis que interiorizar que el verdadero Atlético de Madrid está secuestrado y que la afición es victima de una especia de sindrome de estocolmo con la complicidad de la prensa y hasta que no lo rescatemos, hasta que no nos rebelemos de verdad, año tras año seguirá siendo lo mismo. Se os quiere.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales