en

De Las Cuevas

Último artículo 06-12-2007 14:07 escrito por CapoCañonero. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 19:35

    De Las Cuevas

    Hace cosa de un mes más o menos leí que estaba entrenando con el equipo y que podía debutar dentro de poco, no sé como está el tema de su ficha ni si su recuperación es en realidad total?

    Si me podéis informar os lo agradecería.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-12-2007 19:44 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Yo solo se que se lesiono a mitad de Agosto de 2006, y en ese momento se dijo que era cosa de tres meses. Pues bien, un año y tres meses despues aun lo he visto jugar. Y dudo mucho sobre el hecho de si lo vere, al menos aqui.

  • 05-12-2007 19:57 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Creo que tiene ficha para la UEFA pero no para la Liga. Es tan absurdo que no sé si es que no me enteré bien, pero también es verdad que tratándose de estos... puede hasta ser cierto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2007 20:05 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    PanaderoDíaz:

    Creo que tiene ficha para la UEFA pero no para la Liga. Es tan absurdo que no sé si es que no me enteré bien, pero también es verdad que tratándose de estos... puede hasta ser cierto. 

    Lo acabo de mirar y aparece tanto en la pagina de la LFP como de la UEFA. Es Valera el que esta inscrito en liga pero no en UEFA, quizas lo hayas confundido.
  • 05-12-2007 20:28 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    CapoCañonero:

    Yo solo se que se lesiono a mitad de Agosto de 2006, y en ese momento se dijo que era cosa de tres meses. Pues bien, un año y tres meses despues aun lo he visto jugar. Y dudo mucho sobre el hecho de si lo vere, al menos aqui.

    Otra muesca en el bisturí del Dr. Dondeestámimujerquemelafollo.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 05-12-2007 20:35 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    makako:

    CapoCañonero:

    Yo solo se que se lesiono a mitad de Agosto de 2006, y en ese momento se dijo que era cosa de tres meses. Pues bien, un año y tres meses despues aun lo he visto jugar. Y dudo mucho sobre el hecho de si lo vere, al menos aqui.

    Otra muesca en el bisturí del Dr. Dondeestámimujerquemelafollo.

     

     

    perosingustirrinínqueespecado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-12-2007 0:19 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Las dos o tres veces que le han preguntado al manito por Miguel ha dicho que jugará en la Copa. Si esta inscrito en UEFA le podria llevar y que descanse Maxi para que no viaje o algun delantero que estoy viendo que en febrero Forlan y Kun van a estar para los leones como sigan jugando todo.
  • 06-12-2007 1:55 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Pobrecito De las Cuevas, tan joven, en la flor de la vida, y que se tenga que dar con un canto en los dientes si puede volver a andar... Y todo por culpa del *** Doctor Muerte.

    Saludos.

  • 06-12-2007 2:15 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

     Pues a ver si le podemos volver a ver al pobre...

    Menudo doctor de mierda que tenemos.

     Por cierto, el primer parte eran 6 meses, rotura de ligamentos de la rodilla creo que era.

    Directiva Mafiosa
  • 06-12-2007 2:28 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Blesh9:

     Pues a ver si le podemos volver a ver al pobre...

    Menudo doctor de mierda que tenemos.

     Por cierto, el primer parte eran 6 meses, rotura de ligamentos de la rodilla creo que era.

    De rodilla nada, era tobillo.

     

    Y los plazos decian que para Diciembre estaria. 

     

    Edito para decir que tuvo fractura luxacion o algo asi era en terminos medicos del tobillo con afectacion de algun ligamento del propio tobillo. 

  • 06-12-2007 2:32 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    He leído por ahi que ya esta en perfecto estado, si no juega es simplemente porque Aguirre no lo convoca.

  • 06-12-2007 12:15 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

    Tirando de Hemeroteca:

    domingo, agosto 13, 2006

    La grave lesión de Miguel de las Cuevas, la misma que la de Juninho, cambiará la planificación de fichajes del Atlético

    La grave lesión que ha sufrido Miguel de las Cuevas ante el Nacional
    de Montevideo va a agilizar los fichajes rojiblancos.
    Miguel ha sufrido una fractura y luxación del tobillo izquierdo, con
    posible afectación del peroné, la misma que sufrieron Juninho, Correa
    o Juan Carlos. Venimos en carretera de A Coruña y hemos recibido
    llamadas de todos los amigos que estaban viendo el partido, que
    estaban impresionados por como se le ha doblado el tobillo al
    centrocampista alicantíno tras una entrada por detrás. Miguel, fichado
    del Hércules, estaba siendo una de las sensaciones de la pretemporada
    colchonera. Mañana viaja por carretera a Madrid y será operado de una
    dolencia que los precedentes estiman en un mínimo de seis meses de
    baja.
    Miguel Angel Gil Marín está últimando el fichaje de Maniche, que se
    podría cerrar esta noche ya que el jugador está en Marbella con Jorge
    Méndes y la lesión de Miguel podría abrir la puerta a Guti, que sí
    llegaba Maniche tenía pocas opciones de recalar en el Atlético.
    También se reabre la posibilidad de fichar a un jugador de banda y el
    osasunista Delporte es el mejor colocado.

    MaTA-dor desde la A-6

     


  • 06-12-2007 14:07 en respuesta a

    Re: De Las Cuevas

     

    ATLÉTICO: Miguel de las Cuevas es operado en La Coruña

    /noticias.info/ Miguel de las Cuevas, centrocampista del Club Atlético de Madrid, ha sido intervenido quirúrgicamente en la ‘Clínica Santa Teresa’ de una fractura-luxación del tobillo izquierdo, lesión que se ha producido durante el partido disputado entre el equipo rojiblanco y el Nacional de Montevideo.

    La intervención ha durado una hora y media y ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes, Rafael Arriaza y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid.

    El período aproximado de recuperación es de unos cuatro meses y Miguel de las Cuevas permanecerá internado en este centro hospitalario 24 horas como mínimo.

     

     Fuente: © Club Atlético de Madrid
    http://www.clubatleticodemadrid.com/

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales