en

Orgullo

Último artículo 28-11-2011 20:25 escrito por Al Capone. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 21:19

    A mi el partido que mas me dolio ver ayer no fue el Trampas-Atleti si no el Getafe-Barcelona. Ver ese partido fue ratificar lo que ya sabemos: El Atleti es un compra-ventas de jugadores no un equipo de futbol. Yo es que comparaba los partidos, y no me cabia en la cabeza que un getafe con sarabia, Lance, valera...etc le hechara cojones, y no le dejase jugar al mejor equipo de toda la historia del futbol....esto como se come?

    Muy sencillo, el getafe con un presidente, que se hizo rico con una disco, lo gestiona como un club de futbol, y el Atleti con un presupuesto mayor, una historia de mas de un siglo, titulos, grandes jugadores...esta gestionado por 2 ladrones para hacer sus chanchullos. Es que da igual quien vista la rojiblanca. Los jugadores al primer dia se dan cuenta donde estan, y saben que ni hay exigencia ni los dirigentes van hacer nada por sacar la cara por el equipo. Por eso, vemos como los arbitros nos acribillan todos los domingos, Y ojo que con esto no quiero decir que sean los culpables si no que el Atleti refleja un vacio de gestion tan bestial que es un blanco facil para todos....arbitros, federacion, medios, politicos. No hay orgullo y ahora mismo el getafe esta por delante de nosotros como equipo de futbol. El tan famoso orgullo que se ha comentado en el foro no lo hay en el Atleti. Y si nostros lo podemos pregonar y partirnos la cara 1000 veces, pero esto no va a cambiar. Tenemos lo que nos merecemos mientras  la mayoria de la aficion  siga yiendo al Calderon y tragando. Nos hemos convertido en un cantiflas del futbol.... entre la pancarta, y el partido del getafe me he quedado petrificado...lo unico que falta es que despues de los partidos se meen en los jugadores delante de la camara porque ya no se si se puede caer tan bajo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Orgullo

     totalmente de acuerdo contigo. pero para dejar de ver esta mierda constante hay que abandonar al equipo actual (el giliatleti), y hay mucha gente que no está dispuesta a hacer ese esfuerzo. prefieren seguir yendo al calderón todos los domingos para ver un equipo arrastrado y ninguneado y seguir así la pantomima que han montado estos dos mafiosos que sigo diciendo, les deseo lo peor, porque han destrozado la historia del tercer equipo de españa. ni un euro más para la delincuencia, que se queden solos. no pueden quedar impunes.

  • 27-11-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Orgullo

    Ya superamos una guerra civil y no solo no desaparecimos si no que incluso ganamos ligas....donde esta se orgullo? Se puede resolver si la gente dice BASTA. Asi que, como no vamos a poder salir adelante por estos cretinos. El problema es la gente que acude al Calderon en su gran mayoria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-11-2011 6:42 en respuesta a

    Re: Orgullo

    Al Capone:
    Ya superamos una guerra civil y no solo no desaparecimos si no que incluso ganamos ligas....donde esta se orgullo? Se puede resolver si la gente dice BASTA. Asi que, como no vamos a poder salir adelante por estos cretinos. El problema es la gente que acude al Calderon en su gran mayoria.

    Y la solución la tendrá la minoria. O sea, SDH, los verdaderos atléticos.

    A partir de entonces hará falta un cambio total en el club, habrá que enterrar a los Golfos, a Abasolo, a personajes frikis como Gonzalito Miro, Leticia Sábater o Torrente, a periodistas como Picu, Matallanas o Manolete, a Del Casar.Y dar paso a los Luis Aragonés, a Gárate, al Cholo Simeone, a Torres, etc...a personajes ilustres com Glutamato o Cano de Gomaespuma, dar protagonismo a periodistas como Uría, José Marcos, Picallo, etc...

    Vamos a volver y más fuertes que cuando nos fuimos. No tengo dudas. Sino ya hubiera pegado una patada a todo esto.

    Un saludo.

     

     

     

     

     

     



  • 28-11-2011 10:38 en respuesta a

    Re: Orgullo

    En mi caso, y para no variar, soy muy pesimista. Al final lo que se está viendo en este foro no es muy distinto a lo que se ve en grada. Nos ponen una plantilla con un par de jugadores pintones y ya se nos cae la baba, y si no hay resultados, pues buscamos culpables, que si el curita, que si el pelocho (Que por cierto se está zumbando a una tía que nosotros ni soñaríamos), que si Salvio, que si tal.

    En definitiva, mal asunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Orgullo

     Un equipo pequeño puede ganar a otro grande echandole casta y orgullo como ha hecho el Getafe, sorprendiendo al grande que se ha confiado. Nosotros jamás sorprenderemos a Madrid o Barça porque aún nos toman en serio. Será por historia, por el ruido mediático o porque somos muchos, pero ellos jamás se relajan contra nosotros. En este punto lo que decide es la calidad del equipo. Y no me refiero a que Di María sea mejor que Salvio. Esos sólo están de paso.

    Sino a la estructura de club que empieza en unos jugadores canteranos que se sienten respaldados por club y grada, pasando por jugadores españoles que se sienten uno más ante el respeto de la institución y terminando en jugadores de paso que toman el club como punto álgido en su carrera deportiva (que puede ser diferente en la económica)

     Yo no quiero que Mario o Tiago o cualquier jugador corra más. Yo lo que quiero es que sepan donde están, que sepan ver donde están. Pero uno no sabe a menos que alguien le enseñe .


    He knows so much about these things
  • 28-11-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Orgullo

    Striker:
    Yo lo que quiero es que sepan donde están, que sepan ver donde están
    Ese es el problema, que lo saben perfectamente.

  • 28-11-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Orgullo

    Striker:

     Un equipo pequeño puede ganar a otro grande echandole casta y orgullo como ha hecho el Getafe, sorprendiendo al grande que se ha confiado. Nosotros jamás sorprenderemos a Madrid o Barça porque aún nos toman en serio. Será por historia, por el ruido mediático o porque somos muchos, pero ellos jamás se relajan contra nosotros. En este punto lo que decide es la calidad del equipo. Y no me refiero a que Di María sea mejor que Salvio. Esos sólo están de paso.

    Sino a la estructura de club que empieza en unos jugadores canteranos que se sienten respaldados por club y grada, pasando por jugadores españoles que se sienten uno más ante el respeto de la institución y terminando en jugadores de paso que toman el club como punto álgido en su carrera deportiva (que puede ser diferente en la económica)

     Yo no quiero que Mario o Tiago o cualquier jugador corra más. Yo lo que quiero es que sepan donde están, que sepan ver donde están. Pero uno no sabe a menos que alguien le enseñe .

    No estoy de acuerdo contigo Striker en que el Barsa se fio...no se si viste el partido....el Getafe no le dejo jugar al mejor equipo del mundo por huevos y orgullo con sarabia llevando la manija....con esto lo digo todo....es la actitud y las ganas lo que lo hicieron posible. Lo mas curioso de todo es que el Atleti bien llevado podria tener en le mismo equipo a Torres, el Kun, De Gea mas los Dominguez....y demas. Osea, podriamos tener un equipo de primer nivel. Pero ni hay planificacion y aun peor los jugadores que llegan no le hechan ganas porque se dan cuenta de lo que hay...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales