en

¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

Último artículo 30-11-2011 12:53 escrito por Armengold. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2011 17:18

    ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

     Primero antes de abrir este post, agradecer la magnífica labor de Señales de Humo gracias a ello se ha avanzado y llevado a cabo muchas iniciativas antidiretiva y no solo eso sino que la labor en los despachos es Perfecta, ganando todos los juicios a la S.A.D

    Una vez requeridos los agradecimientos para la asociación, os describo este post que tratamos que aparezca en las mayores redes sociales y por supuesto en los mejores foros para que todos los aficionados del Atlético de Madrid en contra de la directiva se enteren.
    Es una idea la que presento yo aquí y que ya se está llevando a cabo CON PACIENCIA y las COSAS BIEN HECHAS, se trata de la formación de grupos antidirectiva cuya intención fundamental es la UNIÓN entre los opositores a la Actual directiva del Atlético de Madrid.

    Estos grupos se dividen en función de las situaciones personales, geográficas y en función de la labor que llevan a cabo. Describo aqui todos los grupos:

    1. Todas aquellas personas que están dispuestos a acudir a quedadas o cualquier actividad que se haga para ir en contra la directiva, ya sean como me he referido antes las propias quedadas o cualquier propuesta dentro del estadio

    2. Personas que vivan lejos y no puedan acudir a Madrid o al propio estadio o cercanias y que quieran ayudar al asunto. Para ello creo que podrían iniciar campañas de publicidad para difundir todo el asunto por la red y llegar a la máxima gente posible cualquier propuesta que se haga.

    3. Personas que quieran ayudar con el tema de diseño para la elaboración de pancartas o bien octavillas que se puedan repartir en el estadio y que sirvan para difundir por la red. También en este grupo se puede aglutinar cualquier persona que tenga una propuesta Ej: la realización de bufandas verde y oro. O cualquier otra

    4. Este grupo es principalmente para aquellas personas dispuestas a asaltar al palco y llevar acabo acciones poco ortodoxas o de cualquier otro tipo como pintadas o lo que haga falta, este grupo permanecerá oculto por posibles represalias, por lo que los interesados que quieran entrar en él indicarmelo por privado.

    Una vez analizados los grupos, voy a poner la lista de los que ya se han unido en otros foros, espero que vosotros os animéis y que además podamos organizar algo bonito pero claro todo depende de nosotros. Antes de la lista señalar que vamos a realizar quedadas en todos los partidos, una hora antes de el partido. Cerquita de La esquina del Calderón, concretamente en los Jardines de Maestro Padillla. Aquí va la lista con la intención de que seamos cada día más.



    GRUPO1

     Tornajos

    jahf2009

     Larbibenbarek

    Caldereta

    BONANNO

      fresh9

    comadreijen

    mayotte72

    Rebosador84

     MuerteGil

    PANTIC96

     FutreJr77

    antimadrista1

    9agm1

     ale30

    arancetano79

    atleticosg

    roberesko

    Dug1987

    OtraTribu

    Raulin87

    toma1000ptas

    manu14capy

    ares

    LarryLurex

    SergiioATM

     Alfrez

     felipeguria

     Cronos

    RossoBianco14

     molber

    leal7

     pabloindio18

    Tejerom

    Charlito

    ch4ch380

    AitorCholo

    colchonerayeah

    Gabriwer

    GRUPO2

    Wayray10

    abuelovirgilio

     Atletiadicta

     pepegrillo14

     Pielroja

     mojon

    Strike92CJL

     Brandi

     estadense68

     GerdMuller

    Atletico-Ceuti

    vivatleti

    quiquekike

    hyoga11

     filipeluis3

    aupaatleti10

    9agm1

    Liso

    johnyheitinga

    mendoza

    ferri

    lorenpiti

     ATMRAFA

    Siemprekun10

    mmaarriioo

    Duruelum

    vierielgrande3

     cdelrui

    LOSCAR

     braveheart

    comanche79

    morgen

    Barceazu

    jauman78

     jm42

    bassgon

    quiquekike

    NOTALGICO52

     pepehm

     Cristiansen

    aguerazo

     rubenatleti8

    andeltor

    benbarek1

     Panxiito

    Pynux

    kun9

    felixin

    ThEv0iiCe

    wimi

     fonsocrack

    Tapia

    whomples

    chispinho

     granaina

    Chuchy-9

    Barceazu

     Jairo88

    akunamatata

    Fumy

     reymarcos

    PauloFutre10

    Cuchipanda

    Rosanegra

    esnukelito

    tocayo

     Manu996

    GRUPO3

    roberts146

     atmluis1903

    PANTIC96

     filipeluis3

     FutreJr77

     mmaarriioo

    Yorlla

    GRUPO4


    ESTE GRUPO PERMANECE OCULTO SI QUIERES PERTENECER AVISAME POR PRIVADO. GRACIAS

     

    Chicos y chicas de diseño , si quereis hacer imagenes que publiciten el post y nos la podamos poner de avatar y en el post.

    Para despedir decir que hemos elaborado un foro para la organización PRIVADA. Es decir para que policia o cualquier otro organismo no se entere de cualquier cosa que podamos hacer, todos los que se unan les enviaré por privado el link . Espero que esto no suponga un problema
    Un abrazo a todos los que hacen posible SEÑALES DE HUMO, por favor no cambien sigan ayudando al Atleti y por favor ayuden a que esta iniciativa salga hacia adelante. Smile


  • 25-11-2011 18:58 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    anda borra esto y cambia de planes que aquí nos leen a diario los malotes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2011 19:14 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    JESUSEZ:
    anda borra esto y cambia de planes que aquí nos leen a diario los malotes...
    Y hay veces que los malotes escriben aquí, mensajes muy extraños que buscan la confusión.

  • 25-11-2011 19:29 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Metropolitano:
    JESUSEZ:
    anda borra esto y cambia de planes que aquí nos leen a diario los malotes...
    Y hay veces que los malotes escriben aquí, mensajes muy extraños que buscan la confusión.
    pues a buen sitio vienen a poner la era...en cualquier caso, si lo dices por este hilo, por gente que conozco de los relacionados en él,no va en absoluto de eso...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2011 19:45 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    JESUSEZ:

    Metropolitano:
    JESUSEZ:
    anda borra esto y cambia de planes que aquí nos leen a diario los malotes...
    Y hay veces que los malotes escriben aquí, mensajes muy extraños que buscan la confusión.
    pues a buen sitio vienen a poner la era...en cualquier caso, si lo dices por este hilo, por gente que conozco de los relacionados en él,no va en absoluto de eso...

    Mejor entonces. En cualquier caso, creo que se necesita una introducción más elaborada y sobre todo, no empezar directamente por el foro, sino con la Asociación y luego buscar la adhesión y ayuda del foro.

    Sobre que desde la directiva entran y hasta "postean" aquí, no me cabe duda

    Saludos

  • 25-11-2011 21:07 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    No se de que va esto ni si va en serio , pero se asemeja a la idea que siempre he tenido de organizacion.Lo que no hubiera hecho es hacerlo publico aunque con eso llegue a menos gente. Un saludo y mas discreccion.
  • 26-11-2011 0:46 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Yo llevo más de 15 años en el grupo 5, entiendo que todavía no te lo puedas imaginar. Si te interesa no creo que todavía estés preparado. No me mandes un privado. No me puedo creer que alguien en su sano juicio y que sepa de qué va el nodo ponga lo que has puesto sobre el grupo 4. Anonadado estoy.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2011 0:55 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Flipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 19:52 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

     

    anonadado

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-11-2011 23:08 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Chinasky:
    Yo llevo más de 15 años en el grupo 5

    Pues tiene una rima lamentable ¡HOYGA!

    PD. Que afanes clasificatorios tiene la gente. Me parece a mi.

  • 29-11-2011 17:53 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    pasaba:
    Pues tiene una rima lamentable ¡HOYGA!

    Ahí les has dao. Era para ver si me preguntaba... ¿Grupo 5?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2011 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Chinasky:

    pasaba:
    Pues tiene una rima lamentable ¡HOYGA!

    Ahí les has dao. Era para ver si me preguntaba... ¿Grupo 5?

     

    en estos casos deben utilizarse los números romanos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2011 12:53 en respuesta a

    Re: ¿Cuantos somos? Lista necesaria (Grupos antidirectiva)

    Jodó, miedo me da eso del Grupo 4, suena a pretérito alemanofilo y tal...

    Me borren de cualquier cosa de estas, no es forma ni manera, las hay distintas y tan legítimas que no las entendéis.

    Eso si, nos vemos en la batalla, mae mía !!!

     

     

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales