en

Reflexión

Último artículo 16-12-2011 12:59 escrito por pancho. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2011 15:19

    Reflexión

    Para empezar disculpad mi atrevimiento por iniciar una idea en la cual ni siquiera podré estar presente, soy abonado del Atleti pero por motivos de diversa índole puedo desplazarme a Madrid menos de lo que me gustaría, pero creo que en parte nos están haciendo un favor con la no destitución del gafapasta.

    Me explico, la borregada está más caliente que el palo de un churrero y si hubiesen cesado al entrenador podrían haber aplacado parcialmente las iras del respetable, es cierto que como escudo les viene de *** madre y además pueden justificar la venta de reyes pero no sé si son realmente conscientes de que el jueves hay un partido de esos a los que suele ir poca gente, con menos peñistas de fuera que mayormente pasan de movidas, y dónde las protestas se pueden escuchar con más nitidez. ¿No creéis que es un día más que adecuado para iniciar todo tipo de protestas y "liarla" a base de bien? quizás esta vez sí sean secundadas por todo el estadio y se pueda conseguir mayor repercusión porque la gente está hasta los huevos. El otro día hablé con un amigo de los que suelen pasar bastante del tema y estaba incendiando, mucho más cabreado que yo, quizás porque llevo más tiempo siendo consciente del tumor, pero creo que como él puede haber muchos más y considero que no deberíamos dejar pasar esta oportunidad. Además, son 3 partidos consecutivos en casa y es el momento adecuado, sean cuáles sean los resultados porque ninguna de las posibles victorias es de prestigio, ni balsámica.

    Sé que no tengo derecho a pedirle nada a nadie y mucho menos al no poder colaborar en esta ocasión pero tengo la sensación de que puede ser un buen momento para plantar batalla real y dejarles muy tocados, como dice el gran Rubén Uría y ya expresé "musicalmente", es la hora de gritar "Diles que se vayan".

    Un saludo a todos!

    Diles que se vayan
  • 13-12-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Reflexión

    Yo tambien creo que va siendo hora de desenterrar las hachas.
    Diles que se vayan
  • 13-12-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Reflexión

    Fuera conformismo de una p uta vez. Me niego a pensar que no haya nada que hacer, menos hablar y mas actuar, es el momento, cada uno sj granito de arena, skn heroicidades, pero hay que recuperar esto como sea. Forza Atleti Siempre
  • 16-12-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Reflexión

     El domingo sería buen dia para sacar los trapos viejos.

    Diles que se vayan
  • 16-12-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Reflexión

    pizo-gomez:

     El domingo sería buen dia para sacar los trapos viejos.

    Anda, anda. Mucho quieres hacer tu el domingo. Y llevate el DNI.

    Un saludín.

  • 16-12-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Reflexión

    pasaba:
    pizo-gomez:

     El domingo sería buen dia para sacar los trapos viejos.

    Anda, anda. Mucho quieres hacer tu el domingo. Y llevate el DNI.

    Un saludín.



    Lo llevaré en la boca Super Angry
    Esas pancartas que estan cogiendo polvo.. No os da pena?

     

    Diles que se vayan
  • 16-12-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Reflexión

    Yo creo que ahora mismo es momento de pañuelos y gargantas, puerta 0, palco y agarrar a la peña por la pechera si hace falta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Reflexión

    Pues el domingo por la mañana es un día cojonudo.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales