en

Llamada a los socios y simpatizantes...

Último artículo 17-12-2011 21:20 escrito por pacoparaca. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2011 20:56

    Llamada a los socios y simpatizantes...

     del Atletico Club de Socios.
    Este domingo necesitamos que todos esteis con el equipo,jugamos contra la Peña Tramposa,La Maqueta.Estamos preparando una pequeña sorpresa para este partido,pero tenemos un problema,o quizá dos.
    El primero se podria solucionar siempre y cuando los "socios" y simpatizantes contribuyeran yendo al campo y colaborando en la realización de la sorpresa.Es decir,nos faltan manos para ese dia,o de lo contrario el tiempo y dinero invertido no serviran de nada.
    El segundo problema es un poco mas jodido de resolver,los del Socios somos grandes,pero no tanto como para poder adentantar o retrasar el tiempo.Jugamos a las 9 de la mañana en el Cotorruelo,sé que es una putada la hora,pero a las 12 juega el Atleti en el Calderón y como sabeis nos pilla al lado,osea que hay tiempo suficiente para ver los dos partidos.
    No nos dejeis solos,el CLUB os necesita.
    FORZA ATLETI,FORZA SOCIOS
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Acabamos en el cuartelillo, oh, ooooh, ooooooooh.
  • 12-12-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

     vamos coño panda de mindundis el domingo a llenar el cotorruelo joder

    Diles que se vayan

  • 12-12-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

     Recomendamos llevar a los jóvenes que nunca han visto ganar un derby

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-12-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    el5:

     vamos coño panda de mindundis el domingo a llenar el cotorruelo joder

    Señor sí Señor !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Por el amor de Dios..
    Diles que se vayan
  • 14-12-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

     contra la Peña Tramposa,La Maqueta....que se sepa oigan !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2011 23:23 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    que pasa    na que decir
    Diles que se vayan

  • 15-12-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Viendo que la llamada a los Socios y simpatizantes no ha surgido efecto,no me queda mas remedio que hacer una llamada al GrupoV,avisados quedan.
    Diles que se vayan
  • 17-12-2011 3:36 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

     vamos socios

    Diles que se vayan

  • 17-12-2011 4:44 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Algunos muchos no saben que es eso. Disfruta de tus colores Se Socio.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-12-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Un domingo sin churros no es un domingo.




  • 17-12-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    Suerte chicos

    Aupa el socios

    esto ya no es mi equipo
  • 17-12-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Llamada a los socios y simpatizantes...

    sagradotemplo:

    Un domingo sin churros no es un domingo.

    Compañero si vienes de cine que se nos cayo el cameraman oficial del cartel a ultima hora. Muchas gracias.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales