en

Problemas

Último artículo 26-12-2011 17:18 escrito por cochise. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2011 10:44

    Problemas

     

     

    Creo que ya hay articulos entorno a la liquidez del club y que deben los sueldos pero creo que os debo de contar lo que ayer me contaron. Ayer con el tema de la Navidad hablé con un amigo mío que también es del Atleti y me dijo que sabe directamente que la situación es insostenible, los jugadores no cobran desde hace mes y medio y que no hay ni un pavo, el camino oscuro, palabras textuales de mi colega "no tiene arreglo de ninguna forma,preparate para lo peor".

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-12-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Problemas

    ¿Peor? ¿Que puede ser peor que esto?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Problemas

    ¿Concurso de acreedores?, ¿quiebra?.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-12-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Problemas

    mirkovotava:

     

     

    Creo que ya hay articulos entorno a la liquidez del club y que deben los sueldos pero creo que os debo de contar lo que ayer me contaron. Ayer con el tema de la Navidad hablé con un amigo mío que también es del Atleti y me dijo que sabe directamente que la situación es insostenible, los jugadores no cobran desde hace mes y medio y que no hay ni un pavo, el camino oscuro, palabras textuales de mi colega "no tiene arreglo de ninguna forma,preparate para lo peor".

     

     

     Cosa que, creo, todos sospechamos.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-12-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Problemas

     Un mes y medio ???...ummm nunca se les ha debido tan poco, eso es buena señal, no ? 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-12-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Problemas

    Si fuera mes y medio estaban dando palmas con las orejas.

  • 26-12-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Problemas

     Quiebra y refundación, es la única solución que veo. En la justicia no creía prácticamente nada, con Gallardón aún menos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-12-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Problemas

    Wacko:

    ¿Concurso de acreedores?, ¿quiebra?.

    Perdonar mi ignorancia, pero con la nueva ley, si se produce situación concursal (concurso de aceedores) no implica el inmediato descenso de 2 categorías? ...Eso si que les haría temblar a los golfos...
    Archivado en:
  • 26-12-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Problemas

    Hombre, si están esperando que llegue el dinero de algún traspaso de diciembre para tapar ciertos agujeros, me parece a mí que la situación debe ser más que preocupante. Si vendes tu patrimonio para liquidar los pagos corrientes, es que tu única solución es aguantar hasta que no de más de sí el tema.

    No sé si la quiebra sería solución, pero tal vez es un trance doloroso que no queda más remedio que asumir.

    En fin, lo que sí observo es que en estos últimos tiempos el discurso cada vez cambia más hacia esto.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-12-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Problemas

     

    nabuco:
    Wacko:

    ¿Concurso de acreedores?, ¿quiebra?.

    Perdonar mi ignorancia, pero con la nueva ley, si se produce situación concursal (concurso de aceedores) no implica el inmediato descenso de 2 categorías? ...Eso si que les haría temblar a los golfos...

    No, se desciende una categoría si a final de temporada debes cantidades a la plantilla y  te denuncián los jugadores que es lo que pasaba desde hace tiempo pero que la Ley Concursal había evitado en los últimos años. Lo único que se ha cambiado es que la Ley Concursal ya no detiene el descenso administrativo.

    En cualquier caso el concurso de no ser voluntario (instado por los propios administradores) debe ser solicitado por algún acreedor, Hacienda no creo que lo haga, los jugadores tampoco, otro club es posible (hay algún antecedente) pero lo dudo muchísimo.

    La cosa está muy complicada, me temo que habrá ampliación y compraran los Doyen, Mendes y tal buena parte de las acciones.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-12-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Problemas

    Madder:
    La cosa está muy complicada, me temo que habrá ampliación y compraran los Doyen, Mendes y tal buena parte de las acciones.

    ¿Es legal ese tipo de compras? Porque ya es el último paso para cambiarle el nombre a Tratantes de Ganado S.A.¿D?

  • 26-12-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Problemas

    Madder:
    La cosa está muy complicada, me temo que habrá ampliación y compraran los Doyen, Mendes y tal buena parte de las acciones.
     

     

    Y, ¿se puede mover el accionariado de la SAD estando pendiente de resolución su estructura en los juzgados?

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Problemas

    pasaba:

    Madder:
    La cosa está muy complicada, me temo que habrá ampliación y compraran los Doyen, Mendes y tal buena parte de las acciones.

    ¿Es legal ese tipo de compras? Porque ya es el último paso para cambiarle el nombre a Tratantes de Ganado S.A.¿D?

    Bueno, por lo menos sabríamos defintivamente lo que somos, y nadie podría ponerte cara de poker cuando le dices que somos una empresa de compra-venta de jugadores.

    Como Agapito Maestre, sin subterfugios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Problemas

    Es terrible porque el tema es que de seguir así a final de temporada no llegamos y mientras tanto estadio nuevo y más humo, pero ellos saben bien que no hay dinero para pagar a la plantilla y lo saben también los jugadores.

    A mi cuando me contó la movida ayer me puso mal cuerpo, con eso os lo digo todo, de otro no me creeria la movida pero este es uno de los mejores economistas de este país y muy bien relacionado, de ahí que me diera detalles del caos que es nuestro club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-12-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Problemas

    Ojala fuese verdad aunque me huele a lo del chalet de Reina. O mejor aun a lo de "esta vendido a los vecinos y ya hasta han cobrado parte del fichaje". Una pena porque de ser cierto vendría genial para que se diese la marcha de los mafiosos que maldirigen el club.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales