en

OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

Último artículo 22-12-2011 0:39 escrito por Pereira. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 17:47

    OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

     Ya están tardando en hacer una oferta por el Atleti.

    El jeque del City ha querido comprar el Valencia CF

    La directiva del Valencia dijo "no" a la oferta. Tras saber que Real Madrid y Barcelona tampoco están en venta, Sheikh Mansour también se ha interesado por Sevilla y Atlético de Madrid.

    El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, quiso comprar el Valencia el pasado mes de septiembre, según publica el diario digital 'Valenciaplaza.com'. El miembro de la familia real de Abu Dabi, que ha transformado al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier y de Europa, quiere expandirse y se ha fijado en la Liga española. Tras saber que Real Madrid y Barcelona no están en venta, también se ha interesado por Sevilla y Atlético de Madrid.

    Según publica 'Valenciaplaza.com', Sheikh Mansour realizó las consultas sobre la situación de los clubes españoles a través de su empresa Universal Trading, con sede en Luxemburgo. Sus consejeros apostaban por el Valencia por varios motivos: porque es el club más próximo deportivamente a Real Madrid y Barcelona, y por tanto la inversión en jugadores no sería tan grande; y porque Universal Trading conoce la deuda económica que arrastra el Valencia y por ello podrían tener la necesidad de vender.

    Al parecer, el jeque realizaría una inversión inicial de 1.000 millones de euros, haciéndose cargo de la deuda, acabando el nuevo estadio e invirtiendo 500 millones en el proyecto deportivo.

    Las intenciones del dueño del City se han visto frenadas ante la negativa de los directivos del Valencia a vender, por el momento. Sheikh Mansour se mantendrá a la expectativa y es posible que traslade una nueva oferta dentro de un tiempo, ya que su sueño, ahora, es comprar un club español.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2011 17:51 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Eso no se lo cree ni mi hija de 6 años.

  • 21-12-2011 17:56 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Pues yo lo del Valencia sí me lo creo y no tengo 6 años. Sí creo que haya ido a por el Valencia, de hecho tengo indicios, aunque no 100% contrastados de que es cierto. De lo del Atleti y el Cerdilla no sé nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2011 18:05 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

     Yo me creo que hayan ido a por el Valencia, lo que no me creo los 1500 millones de euros que quieren poner tacatá. Eso sí, 1500 kilos para esta gente es calderilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2011 18:11 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    La pasta lo desconozco. En cualquier caso cuando se habla de una inversión así no es que llegue nadie y ponga 1.500 MM encima de la mesa, eso irá en función de una cuenta de resultados. Hasta donde llego sí sé que se hacían cargo de construir y terminar el nuevo estadio y se hacian cargo de la deuda, que tampoco quiere decir que pongan encima de la mesa la pasta de la deuda, eso luego financieramente tiene muchos recovecos, pero los periodistas sueltan una cifra y se quedan tan panchos.

    Los vendedores en principio tampoco sacan mucho, más bien poco o nada, porque la deuda se lo come todo, de ahí que no se quiera vender. Si tu llegas a cara8 y le dices, te saneo el Club, invierto, y te piras, cualquier atlético en principio te diría que sí (yo me reservo mi opinión), pensando en el bien del equipo, cara8 responde ¿y qué hay de lo mío? De lo tuyo... que te pires.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2011 18:45 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Efectivamente, en este país (no sé en los demás, no los conozco) tenemos una casta periodística bastante mediocre, que desinforma más que informa y si encima tienen que contar algo que no va con su especialidad (¡!), entonces lo suelen bordar.

    Lo primero que hay que pensar es que normalmente en estas operaciones el dinero no se mueve, sólo se anota en distintos sitios, se buscan empresas o clubes con problemas para que la posición negociadora sea más fuerte por parte del comprador y luego existe una multitud de pactos, acuerdos, compromisos y supeditaciones que dan forma a la idea inicial.

    Y, por supuesto, tal como apunta Chinasky, lo normal es que el que vende saca muy poco, sólo quitarse problemas de encima y al menos marcharse con la conciencia más "tranquila" de haber dado una oportunidad a su enfermo.

    En ocasiones es habitual que el vendedor cobre parte del precio en opciones o dividendos futuros, pero no lo es que se marche con los bolsillos llenos.

    Por eso, que una operación de esta cuaje en el Atleti, tiene muy pocas probabilidades de éxito.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-12-2011 19:03 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Vamos chinasky no jodas, Leete el penultimo parrafo del escrito donde habla de los mil millones de inversion inicial.
  • 21-12-2011 19:25 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    El valencia esta gestionado por tipos que saben lo que hacen, me jode reconocerlo pero es para quitarse el sombrero la ruina que estan levantado que hasta van a poder reanudar las obras del estadio. El valencianista de calle no traga con un jeque, es un club serio aunque me pese.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 20:19 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Es basura periodística, eso no se lo cree nadie. Le ponen eso al Valencia y su presidente le hace un mamy blue de regalo al jeque. 

  • 22-12-2011 0:24 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Pereira:
    Vamos chinasky no jodas, Leete el penultimo parrafo del escrito donde habla de los mil millones de inversion inicial.
    Ni jodo, ni dejo de joder. No te digo nada del artículo, lo que te digo es que contactos con el Valencia ha habido. Lee todo lo que he escrito y luego me vuelves a escribir el post, con fundamentos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2011 0:39 en respuesta a

    Re: OT: ALGUIEN SE CREE ESTO?

    Chinasky:
    Pereira:
    Vamos chinasky no jodas, Leete el penultimo parrafo del escrito donde habla de los mil millones de inversion inicial.
    Ni jodo, ni dejo de joder. No te digo nada del artículo, lo que te digo es que contactos con el Valencia ha habido. Lee todo lo que he escrito y luego me vuelves a escribir el post, con fundamentos.
    Chinasky te habia contestado a tu primer post, el segundo no lo habia leido, lo siento, lo que queria decir es que esas cantidades son absolutamente inviables en la situacion que estamos.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales