en

Se podria llamar entrevista a De la Morena...sobre el Atleti!!

Último artículo 23-12-2011 0:41 escrito por Inconformista. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2011 0:41

    Se podria llamar entrevista a De la Morena...sobre el Atleti!!

    Aqui esta JR, respondiendo sobre su objetividad y su forma de hacer periodismo, expresando su opinión. La primera que pogno es genial...será por voluntarios eh Joserra aqui tienes unos cuantos de muchos!! Danos la oportunidad!

     

    atleticomania
    @
    y los 300 kilos que se llevo El Dioni también eran suyos, no?
    en respuesta a ↑

     

    JRamón de la Morena
    Entonces quién les regaló el club? El que tenga pruebas que venga al Larguero a mostrarlas.
    JRamón de la Morena
    No entiendo a toda esa gente que se ha pasado el partido en el Calderon pitando. Que ganan? han puesto aún más nerviosos a los jugadores
     
    JRamón de la Morena
    Los sentimientos son de cada uno, su historia, recuerdos y hasta su abono, pero las acciones son de Gil y Cerezo, Es así.
     
     
    Josep A. Pavon Baena
    @
    Se apropiaron de ellas ilegalmente y sin poner un duro! Lo dijo un juez! ¿Acaso te llevas comission?!
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Yo no,y tu?yo no te falto a tí. Doy mi opinión.Qujate al juez, no a mí.Lo que está claro es que la justicia les reconoce dueños
     
    Jose Antonio Bello R
    @
    No lo entiendes? Lógico. Tú no eres del atleti.
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    El que no opina como tu no es del Atleti, .tienes razón machote
     
     
    Rubén Uría
    @
    Entonces ¿el público que paga no tiene derecho a pitar a sus propietarios y a su entrenador? ¿Quien paga no opina?
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Claro que sí¡ Puedes opinar y silvar y lo que quieras.Pero crear ese clima es bueno en un partido?Yo creo que no. Al finalizar sí
     
    Y si la afición quiere un cambio de dueño ¿Qué vía propones que no sea gritar?¿no renovar el abono?¿aplaudir? Descúbrenos cómo
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    No lo se. Supongo que comprando las acciones. Si alguién tiene la formula que me la diga
     
    Eduardo Gómez
    @
    bien que has criticado en su dia a Gil Marín y a Emilio Gutiérrez. Tarde o temprano caerán y dirás q eran el cancer.
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Claro que los critiqué¡ y seguiré haciendolo ello¡ Pero que tengo que decir ahora? que les expropien el club y te lo den a ti?
     
     
    EduThePlayer
    @
    robadas, pero suyas. Con falsificación de contrato, pero suyas. Claro. Con 2 cojones.
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Pero si alguno lo puede demostrar que venga al Larguero y lo sacamos ante toda España. Que otra cosa propones?
     
    Pablo Alvarez Couso
    @
    ay joserra...tu no entiendes nada porque no sabes lo que es el . Eres de los q ha fomentado el pupismo...
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Te aseguro que no¡ yo no he fomentado ese victimismo estúpido. Pero el futbol es pendular, aunque lo del Atletio canse y deprima
     
    Suso
    @
    Quizá algún día todos sepamos que ganas tu encubriendo a la , puede que un día tengas que explicarlo.
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    A tí no tengo que explicarte nada, me resultas sospechoso tu a mí también.
     
     
    Pablo Machuca
    @
    no ayudas nada a la aficion del atleti,no hablas de lo que pasa aqui y callas o lo camuflas.otros lo intentan al -
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    Es que yo no trabajo para el Atleti. No tengo que ayudar más que a los oyentes,incluido tu, pero no a una S.A
     
     
    Luigi Pérez
    @
    de verdad que no entiendo como no contáis la verdad..por qué?con lo buen periodista que me pareces..
    en respuesta a ↑
    JRamón de la Morena
    No se la limpieza o no como obtuvieron las acciones, pero las tienen
     
     
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales