en

Rayo-Atleti

Último artículo 28-01-2014 13:08 escrito por JESUSEZ. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 20:43

    Rayo-Atleti

    Jornada 21: Domingo 26 de Enero a las 19h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     El equipo preferido del catedrático Segurola. Muy mal se tiene que dar ese día para que Costa no cifre unos cuantos en su pelea con la ronalda.

  • 22-01-2014 1:32 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    sabeis el precio de las entradas para la zona del frente y si  se han puesto ya a la venta

  • 24-01-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Tiago está recuperado y volverá a la convocatoria para el domingo. Gran noticia, lo he echado muchísimo de menos en estos últimos tres partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    El Cholo convoca a 19 jugadores, mañana se caerá uno. Vuelve Tiago, se cae Guilavogui por sobrecarga, más Mario, Giménez y el sancionado Juanfran. Lista de convocados:Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Sobrecarga, sisisi...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    El Cholo ha ensayado hoy con un once en el que Koke rotaría para dar entrada a Sosa. Si cumple lo ensayado hoy, saldremos con Courtois-Manquillo,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Sosa-Arda,Villa y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Klimowicz:

     Sobrecarga, sisisi...

    Hoy no ha podido entrenar con el grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    milinkito:
    Klimowicz:

     Sobrecarga, sisisi...

    Hoy no ha podido entrenar con el grupo.
     

     Igual el Cholo le ha mirado cuando llegaba al entrenamiento y ha dicho, mejor que quedo en el gimnasio... :)

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Vamos a ver que tal funciona el Sosa porque ya me empiezan a entrar dudas con este jugador.
  • 26-01-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 26-01-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Confirmado el once con el que ensayó ayer el Cholo: Courtois-Manquillo,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Sosa-Arda,Villa y Costa. El descartado ha sido Adrián. Pasa de titular en Copa a la grada. Esto está muy caro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Pues yo tenía esperanza que Adrián fuera hoy titular. Creía que este era el partido ideal , para "recobrar" la confianza necesaria. Veremos Sosa que tal se porta hoy. Necesitamos que los secundarios adquieran tono, para la que se nos echa encima.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales