en

Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

Último artículo 15-01-2012 17:46 escrito por Aviación. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2012 1:12

    Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

     Sobre todo quería ir ya al grano y se trata de lo que tenemos organizado desde los grupos antidirectiva para el partido contra el Villarreal.

    Así exponemos:

    1. La situación económica y deportiva solo puede verse mejorada con un cambio de los actuales propietarios y máximos accionistas del Club Atlético de Madrid

    2. La afición debe actuar, consensuarse y en definitiva unirse para la busqueda de un bien común, que es ver tanto a los Giles como a Cerezo fuera del Club Atlético de Madrid

    3. Ante los numerosos Trends Toppic, que hemos podido ver los últimos días en Twitter, queremos aclarar y sobre todo animar a toda la afición que se sumen a estas iniciativas, que sobre todo nos enseñan que todos unidos podremos acabar con los Giles y Cerezo

    4. Sobre los medios de comunicación, solo aclarar que informen, que hagan su trabajo, nada más. Que no oculten, lo que a vista de todos es visible y que trate de informar y no desviar la atención hacía los máximos dirigentes y culpables de la actual situación económica y deportiva, ambas en proceso de quiebra.

     

    Con todo ello. Nos vemos obligados en organizar diferentes actos a realizar en el partido contra el Villarreal, no nos podemos callar y ni mucho menos estarnos quietos ante una situación que ridiculiza y maltrata la historia del Atlético de Madrid. Por ello vamos a movilizarnos, buscando la unión de todos los aficionados colchoneros, como diría aquel tópico: La unión hace la fuerza. Y estamos seguros que actuando, cada día con una iniciativa y su realización acabaremos con los Giles y Cerezo fuera del Atleti.

    Así mismo realizamos un llamamiento a toda la afición colchonera para el próximo domingo , día que coincide con el partido que nos enfrentará al Villarreal(12:00) que acuda a las siguientes propuestas:

    10:30Horas Quedada en Jardines Maestro Padilla (parte de abajo, la entrada)


     

              Repartir panfletos informativos por todo el Calderón,sobre el desgaste que ha provocado la gestión de los Giles y Cerezo, realizando fotocopias todos los miembros asistentes. El modelo es el siguiente:


     

     

     

    Una vez repartidos los panfletos, volveremos al mismo lugar para iniciar otra actividad que se realizará dentro del campo pero no podemos exponer ante todos, por miedo a que se pueda chafar el asunto. Todos los que vayan a la quedada lo verán

     

    Así mismo llamamos al Minuto 25 de partido, conmemorando casi los 25 años que lleva la Gilmafia en el Calderón, un sonoro minuto en contra del Palco , como única atención Giles y Cerezo. Durante el resto de partido animar pero cada cierto tiempo durante el partido mostrar nuestro malestar y hacer mirar que no pararemos hasta que se vayan y dejen un Atleti Libre y de sus socios

     

     

    Por último llamamiento para justo finalizar el partido acudir a la puerta 0 del Estadio, mostrando de nuevo nuestro malestar.

     

     

    SI NO LO HACEMOS, NADIE LO HARÁ POR NOSOTROS. ES NUESTRA LUCHA, LA QUE CORRESPONDE A TODOS Y CADA UNO DE LOS ATLÉTICOS.

    PASAR A TOPE LOS EVENTOS.

    EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/347557038587895/?context=create

    EVENTO EN TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=74814582_1326319606

     

    PEÑAS, GRUPOS , ASOCIACIONES, PLATAFORMAS Y DIFERENTES AGRUPACIONES QUE SE SUMAN:

    Segundas Partes
    Onda Atlética


    *Si quieres que en esta lista aparezca tu peña, Blog, web, agrupación,plataforma o asociacion envia un correo a gruposantidirectiva@hotmail.com

  • 12-01-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Gracias tornajos, esperemos que vuestro trabajobse vea recompensado y haya una buena acogida de la aficion. A ver si muchos tecladistas se suman a la lucha de la calle.
  • 12-01-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

     Es hora de que todos vayamos saliendo de las trincheras.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Ya te digo y mira que me jode, fracaso absoluto no, lo siguiente, mucho T T en twitter, pero de esa gente que le pega a la #, al estado no va ni un 1%, y soy generoso, y de los que vamos siempre protestamos los mismos y en las mismas zonas, como es de costumbre iré y protestare, pero el termómetro de una afición no es ni los foros, ni twitter, es el estadio, y eso es lo que nos mata. Encima estoy oyendo que ya no quedan entradas, peor todavía, entre tanto ole ole ole, los malos de rositas. Dios quiera que el domingo por la tarde, me hagáis un zass en toda la boca, pero juego con ventaja
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    KIKO19:
    Ya te digo y mira que me jode, fracaso absoluto no, lo siguiente, mucho T T en twitter, pero de esa gente que le pega a la #, al estado no va ni un 1%, y soy generoso, y de los que vamos siempre protestamos los mismos y en las mismas zonas, como es de costumbre iré y protestare, pero el termómetro de una afición no es ni los foros, ni twitter, es el estadio, y eso es lo que nos mata. Encima estoy oyendo que ya no quedan entradas, peor todavía, entre tanto ole ole ole, los malos de rositas. Dios quiera que el domingo por la tarde, me hagáis un zass en toda la boca, pero juego con ventaja

    Completamente de acuerdo, porque yo es que siempre que miro veo a los mismos desde hace ya la tira de años. Alguna incorporación nueva para ocupar los puestos de los que lo dejaron y poco más. Y si ya es para dar la cara de verdad, entonces si que veo al puñado de mindundis de siempre. Cualquier iniciativa contra los golfos me parece buena, pero fe = 0.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Me alegra ver a gente con ganas,y por ellos si hay que empujar,empujo,pero por desgracia ya sabemos de que va esto.Yo lo que quiero es remolacha pa la ensalá.
    Diles que se vayan
  • 12-01-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Está claro, habrá mucho Ole, ole, ole... pero con que vayamos unos cuantos y montemos algo de ruido seguro que Cuatro o algún otro medio comenta algo, el caso es que el resto se vaya contagiando. Habrá algún día que todo esto estalle, tarde o temprano pero llegará.

  • 12-01-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

     Es un pésimo día para hacer campaña contra los golfos. El Club como siempre en estos días que se huele la tostada (bueno, no se la huele la lee en estos foros) moviliza a los comecallos de la Asociación de Peñas, viene mucha gente de fuera de Madrid (la Señora  a las rebajas y el caballero al fútbol), nucha gente que se lleva a los críos y aunque están por la labor pasan de montar pollo; de los comepipas habituales no se puede esperar nada. Sin embargo, habrá que intentarlo como siempre en el min.25. En la puerta 0 después del partido no conteís conmigo porque me marcho corriendo a Pozuelo para ver al Rugby Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-01-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Pronostican lluvia para el domingo, la gente que puebla el Calderón es muy especial en ese sentido, si caen cuatro gotal la mitad se queda en casa.

  • 12-01-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Todo lo que no sea plantar a 30000 en la puerta 0 y no moverse hasta que salgan si tienen huevos no vale para nada, debemos dar caña de una vez por todas, manifestarse y repartir panfletos no vale para nada porque la gente aqui no se moja y los hijos de la grandisima que deberian de ayudar no ayudan porque el viaje a roma se jode, no hay más verdad que esta y punto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-01-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Es que es un partido para disfrutarlo. De hecho me gustaría llevarme a algún niño y explicarle quien es Molina y como jugaba de portero. Y quien era el Cholo y a quien pisaba. Va a verse quien ha crecido, quien tenía más suerte...pues ambos tienen un potecial similar de plantilla, aunque en el Villareal se notan mucho las lesiones.

    Y si voy con el niño, no me mola moverme mucho que luego pasa lo que pasa. Y en el mejor de los casos oye...y luego llega a casa y le suelta aquello de: LAS JUDIAS VERDES SE LAS COME TU P UTA MADRE o OE, OE, OE ...y luego no le dejan volver.

    Otra cosa es que el partido acabe de escándalo que lo dudo por lo visto en Málaga, vamos a competir hasta el final.

    Motivos va a haber para movilizarse...si queréis damos ideas de algun juicio que se adviene. Pero además nos esperan 2 semanas de la nada informativa, eclipsados por el choque galáxtico

    Cosas como lo de la Bolsa eran más fáciles y mira, un corresponsal. Y lo de Tweet, igual, es sencillo.

    Ahora han hecho una encuesta en facebook con Coca-cola para elegir el sueño para este año. Quizás se pudiera contraatacar con algo similar en plan ...que se vayan por favor.

  • 13-01-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    ¿Has pedido permiso a la guardia pretoriana de los Gil?
  • 13-01-2012 11:30 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    pizo-gomez:
    Me alegra ver a gente con ganas,y por ellos si hay que empujar,empujo,pero por desgracia ya sabemos de que va esto.Yo lo que quiero es remolacha pa la ensalá.
    me he pasado por el huerto y está hecho un erial....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Acción antidirectiva contra el Villarreal - por un atleti digno

    Gracias por recordarnos que aún hay atléticos con dignidad. A la segunda les recordasteis que son 25 años de ignominia, de batiscafo.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales