en

CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

Último artículo 24-12-2011 19:16 escrito por vafe. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2011 18:23

    CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Esta noche la SER tiene anunciada una entrevista a un estafador que nos es bastante familiar. Un forero de "la vida en rojiblanco" ha redactado una carta que entiendo debe distribuirse por foros y redes y debe ser remitida masivamente a De la Morena. Es esta.

    Carta a la Cadena Ser por su entrevista a un delincuente

    Estimados Señores



    El motivo de la presente es manifestar mi más profundo rechazo hacia un acto que la Cadena Ser tiene previsto para esta misma noche. Como oyente de su cadena que soy, y en concreto de su programa líder de audiencia ‘El Larguero’, me he enterado de que en el programa de esta noche el Director de este programa se dispone a hacer una entrevista a Miguel Ángel Gil Marín.

    Respeto la labor que realizan la Cadena Ser y el diario El País desenmascarando presuntos casos de corrupción y delitos contra las Administraciones Públicas. Ejemplos claros de ello han sido los casos de Corrupción ‘Gürtel’, ‘Palma Arena’ y el que salpica a la Casa Real al estar presuntamente implicado Iñaki Urdangarín.

    Sin embargo, me parece injustificable que hoy la Cadena Ser vaya a entrevistar a Miguel Ángel Gil Marín, un DELINCUENTE CONDENADO por la Justicia española, por un delito de estafa contra su propia empresa (Club Atlético de Madrid S.A.D.) por valor de más de 16 millones de €. Me parece todavía más reprobable que se le vaya a dar la posibilidad de hacer un lavado de imagen, cuando su empresa nos adeuda a fecha de 30/06/2011, según datos oficiales de la misma unos 215 millones de € a todos los españoles. Según el Club Atlético de Madrid S.A.D. así está cifrada la deuda contraída con Hacienda. Y cada año va a más.

    La deuda anteriormente citada con la Agencia Tributaria supone un tercio del total de todos los equipos de fútbol con el fisco. Resulta inaceptable e incluso obsceno que se le permita a Miguel Ángel Gil Marín, repetir las mismas mentiras, que no va a convertirlas en verdades, en su emisora. Y más aún cuando en la misma situación de impago a cualquier ciudadano español por menos de la milésima parte de esa deuda se le embarga el coche o se le desahucia de su domicilio. Además, a la familia Gil Marín, que también está condenada a devolver 105 millones de € al Ayuntamiento de Marbella pues se les considera responsables subsidiarios de la malversación de su padre, se le da voz en uno de los programas radiofónicos más escuchados de España y no precisamente para hablar de estos problemas.

    También me gustaría recordar el trato informativo que se dio tanto a José María Ruiz Mateos y sus hijos cuando hace un año se destapó el fraude que suponía Nueva Rumasa S.A. Espero que la cadena Ser, a la que considero una empresa con rigor, trate de la misma manera a esta otra familia, en análoga situación.

    Me sentiría muy decepcionado si, tanto al Consejero Delegado del Atlético de Madrid, condenado por la justicia por estafa en el ‘Caso Negritos’, como el Presidente del Atlético de Madrid, considerado cooperador necesario de delito de apropiación indebida del Club Atlético de Madrid S.A.D por el Tribunal Supremo, no fuesen tratados en su Cadena como lo que son: Culpables de Delitos para la Justicia y deudores de grandes sumas a la Agencia Tributaria, a todos los ciudadanos españoles.

    De no ser así, ya no podré animarles a mis familiares y amigos que escuchen la Cadena Ser. Ya no podré decirles que la Ser cuenta lo que sucede “pase lo que pase”. Y lo que es más importante, ya no podré seguir confiando en la Ser. No podré seguir escuchándola. Porque ya me decepcionó mucho la entrevista realizada a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín en ‘El Larguero’ el 8 de febrero de 2011. Si me engañan una vez, la culpa la tienen ustedes, pero si me engañan dos veces, la culpa la tengo yo. Y eso no va a pasar.



    Un cordial saludo

    Desde aquí os animo a que escribáis esta carta o parecida a la cadena ser:

    larguero@cadenaser.com

    webmaster@cadenaser.com

    programas@cadenaser.com
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2011 20:30 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Enviada!!
  • 22-12-2011 20:41 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     Enviada

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-12-2011 21:06 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Enviada con mucho cariño

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-12-2011 21:08 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Hecho

  • 22-12-2011 21:15 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    edelkader@cadenaser.com ENVIADO TAMBIÉN AL DIRECTOR DE LA SER
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2011 21:15 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Otro
    Antes Litiorocks.


  • 22-12-2011 21:34 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     yo he enviado una personal. que seguramente no está tan bien redactada, pero el propósito es el mismo.

  • 22-12-2011 22:02 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Que rule.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-12-2011 22:17 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Hecho, a por ellos!!!!!!

  • 22-12-2011 22:40 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    hecho, no mas publireportajes
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-12-2011 22:54 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    otro más...

    pero he mandado la mía... yo es que no soy muy seguidor de esta emisora y tampoco les iba a mentir diciendo que los iba a quitar o dejar de promocionar a mis amistadesSmileSmile

     

    Buenas noches:

     

    Esta noche van a entrevistar a Miguel Angel Gil.

     

    Querría preguntarles un par de cosas:

     

    ¿hasta cuando van a estar ustedes dando trato preferencial a este personaje?.

     

    Según su moralidad y ética profesional, ¿podrían decirme a cuantos trajes "regalados" a Camps equivale un club como el Atlético de Madrid cuyo mayor accionista no ha desembolsado ni un duro por él?... vamos, que no tiene las facturas de haberlo pagado y sí una sentencia que lo corrobora como dueño de él por un delito de apropiación indebida, que es antigua, sí, pero hay otra más reciente que manifiesta que la ampliación de otras ha sido Fraude de Ley.

     

    ¿No han publicado ustedes que este club debe 215 millones de euros a Hacienda?, ¿saben donde están y por qué no se han pagado?

     

    ¿No quieren entrar en los estadios para informar?... pues informen y no den amparo a estos delincuentes.

     

    Saludos:

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    hawyer:

    otro más...

    pero he mandado la mía... yo es que no soy muy seguidor de esta emisora y tampoco les iba a mentir diciendo que los iba a quitar o dejar de promocionar a mis amistadesSmileSmile

     

    Buenas noches:

     

    Esta noche van a entrevistar a Miguel Angel Gil.

     

    Querría preguntarles un par de cosas:

     

    ¿hasta cuando van a estar ustedes dando trato preferencial a este personaje?.

     

    Según su moralidad y ética profesional, ¿podrían decirme a cuantos trajes "regalados" a Camps equivale un club como el Atlético de Madrid cuyo mayor accionista no ha desembolsado ni un duro por él?... vamos, que no tiene las facturas de haberlo pagado y sí una sentencia que lo corrobora como dueño de él por un delito de apropiación indebida, que es antigua, sí, pero hay otra más reciente que manifiesta que la ampliación de otras ha sido Fraude de Ley.

     

    ¿No han publicado ustedes que este club debe 215 millones de euros a Hacienda?, ¿saben donde están y por qué no se han pagado?

     

    ¿No quieren entrar en los estadios para informar?... pues informen y no den amparo a estos delincuentes.

     

    Saludos:

    Se te ha olvidado la condena por estafa por el caso negritos...y esa no se declaró prescritaWink

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2011 23:07 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Muy buena, yo si he mentido diciendo que les oigo....

  • 22-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     Una más, no creo que sirva de mucho y será curiosos ver la felación pública de este elemento al carafrigorífico, sabiendo lo que sabe, si fuera periodista hoy le hacía dimitir.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales