en

¿Que le pasa al grupo Recoletos?

Último artículo 07-01-2012 0:59 escrito por milinkito. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2011 18:22

    ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Ahora mismo en la tertulia de Radio Marca, un periodista,no recuerdo el nombre:

     Gil es el cancer del Aleti

    Da igual que venga el Cholo o no, mientras este GIl Marin sera una ruina

     Se quedo el club sin poner un duro, hay una sentencia, prescrita, pero eso no quiere decir que no lo haya cometido, que lo venda pro lo mismo que lo compro.

    Ante la alusiónde que si viene alguien lov ende, ha dicho que es emntira, que nunca ha querido venderlo.

    QUe cobra del Aleti, mientras saquea al club.

    Que es necesario qu ela presna diga las cosas claras que lleva 20 años callando. A lo mejor con 4 portadas de MArca diciendoq ue esto no es tuyo que te loq uedaste sin poner un duro, lo mismo ya no estaba donde estaba.

    La única laguna que salvaba a Cerezo.

     

    Por la voz me parece el hermano de Caridad

     

    Saludos

     

  • 26-12-2011 18:36 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Era el hermano de Caridad. Efectivamente
  • 26-12-2011 18:45 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    A-spec:
    Era el hermano de Caridad. Efectivamente
     

     

    Y es del Atleti.

    Con toda la mayúscula, a tenor de lo comentado.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 18:49 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    El padre caridad mucho atizar a caratorcida pero es intimo amigo de ese personaje que es cerezo, mi no entender nada o es que entiendo todo?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-12-2011 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Una de cal y muchismas de arena. Sobre todo las mas graves. La entrevista/piblireportaje de Barberito lameculos, portada en el marca incluida, fue lamentable y asquerosa.  ¿hace cuanto el atleti no era portada?

    La linea editorial parece que es que cada uno va a su bola. Seguro solo hay dos cosas.  Si Gil paga hay portada y Barberito siempre chupando navos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-12-2011 19:59 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

     Ya podrían seguir así todos los dias del año y echarle a base de portadas. Pero no caerá esa breva.

    Saludos

    PD: Grupo Recoletos ya no existe, lo compró Unidad Editorial.

     

     

  • 26-12-2011 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Yo creo que solo estan diciendole que se pase por el estudio a dar otra entrevista como en la Ser o le caen 3 o 4 palos de estos, en cuanto se la conceda se acaban las criticas, hace unos años tambien empezaron a leer la sentencia por que el jefe de prensa les negaba una entrevistas no se si a jugadores o que, y en cuanto se las dieron otra vez a reir las gracias.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-12-2011 21:47 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Hay pocas noticias con las que rellenar espacios y páginas, y el Atleti ahora mismo da juego....

    Me parece que esta secuencia se repite cada 12-15 meses aprox.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-12-2011 22:54 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Ese contertulio, no habitual en las de Radio Lacra, ha estado genial. Se ve que andan de vacaciones los habituales y tiran de estos otros, la pena que me da es que después de lo que ha dicho dudo que vuelva, ocupará su puesto Gonzalito Miró.

  • 27-12-2011 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    el monje:
    Yo creo que solo estan diciendole que se pase por el estudio a dar otra entrevista como en la Ser o le caen 3 o 4 palos de estos, en cuanto se la conceda se acaban las criticas, hace unos años tambien empezaron a leer la sentencia por que el jefe de prensa les negaba una entrevistas no se si a jugadores o que, y en cuanto se las dieron otra vez a reir las gracias.
    Eso fue por la famosa carta abierta que caratorcida publico en AS a través del "engordaniñas". En Marca sentó bastante mal y sacaron la artillería, que supongo guardaron a cambio de alguna entrevista o filtración interesada que no recuerdo.
  • 27-12-2011 10:27 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

     


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-12-2011 10:50 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    A mí me da la sensación de que hay una guerra interna entre Cerezo y Gil, cada vez más acentuada, y en Unidad Editorial han tomado partido por Cerezo y para ello centran sus críticas en la otra parte, ante la nefasta gestión, cada vez más evidente, y el despropósito continuo en que han convertido la dirección del club.

    Es más, creo que deben tener constancia de que haya movimientos dentro del club y quieren dejar clara su postura: condenar al averno a Gil como máximo responsable de la debacle del club y exculpar en la medida posible a Cerezo.

    Si han de irse, se irán los dos, pero uno lo hará como malo y el otro, por decirlo de alguna forma, de una manera más elegante.

    Por un momento, empiezo a pensar que es posible el final de la pesadilla.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-12-2011 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    A mi los motivos no me preocupan demasiado, supongo que como casi todo lo que rodea a la prensa seran intereses ****s.

    Lo que si es importante es que den palos a los delincuentes.

    Aunque si no recuerdo mal el año pasado ya paso algo parecido cuando caratuerca mando una carta atraves de asco y marcaca empezo a dar palos hasta que les concedio otra entrevista.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-12-2011 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Yo creo que todo es mas sencillo. Marca papel ha optado por la linea de siempre y Radio Marca sigue encabronada por el tema del canon. Desconozco si Calam se ha ofrecido a entrevista pero sin el tema del canon ya la hubieramos escuchado seguro y hubiera bajado el nivel de críticas.

    Un saludín.  

  • 27-12-2011 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    pasaba:

    Yo creo que todo es mas sencillo. Marca papel ha optado por la linea de siempre y Radio Marca sigue encabronada por el tema del canon. Desconozco si Calam se ha ofrecido a entrevista pero sin el tema del canon ya la hubieramos escuchado seguro y hubiera bajado el nivel de críticas.

    Un saludín.  

    A mí me dicen y me cuentan que lo de los hermanos Caridad (pollos a los que aborrezco, por otro lado), es algo de índole personal con Cara8. Todavía no he logrado saber qué exactamente, pero según parece se la tienen guardada, ambos, y no es cosa trivial, es decir, no es que un día les dejara un café sin pagar, y, aprovechando la coyuntura, han sacado los cañones a pasear. Paco G. (cada uno que ponga detrás de la G lo que quiera), tiene toda la influencia del mundo en la emisora, donde hace y deshace a su antojo, pero no así en la línea Editorial del periódico.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales