en

Gonzalito Miro

Último artículo 17-01-2012 20:50 escrito por Iñaki. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 18:21

    Gonzalito Miro

    Vengo escuchando radio lacra y aparece este pollo, hoy he tenido un dia de mierda ,ni he tenido tiempo de comer y ahora este personaje diciendo poco menos que los aficionandos no dejamos trabajar a la directiva, que somos lo peor con estos dos grandes gestores... 

    Gonzalito, si te veo algún dia te voy a explicar bien lo que nos pasa, eso si, no corras.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    este hijo de perra es un don nadie, darle la importancia de un post es mucho para un mindundi como el
  • 21-12-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Ese mierda, escribe y habla en radios que le dejan soltar su basura y muchos lerdos se creen lo que semejante gillipollas dice.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Si su madre viera en lo que se ha convertido... Esto es España, done los inútiles viven como reyes.
  • 21-12-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Su madre se inflo el bolsillo gracias a Felipe y el nene se quedó con una pasta y viviendo en la finca...en fin.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    La culpa no la tiene el, es un estómago agradecido y debe lealtad a quien le consigue trabajo y entradas VIP de gratís, la culpa es de Radio Marca que tiene a mamarrachos sin oficio ni beneficio como este pájaro o el hijoputa de Cristobal Soría. Cualquier día un exaltado le abrirá la cabeza de un botellazo y vendrán los lamentos.

  • 21-12-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Grada abajo con él! Qué no lo re-conozca ni su padre!
  • 21-12-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Pobre, en el reparto de cerebros cambio su papelina de turno por otra...del tipo polvoroso.
    Memento mori
  • 17-01-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

     en abc charla con el subnormal del miro la 13.00, podeis enviarle preguntas incomodas a este pelota, yo le he hecho un par a ver si las ponen.

     http://entrevista-digital.abc.es/videochat.php?videochat=miro19

  • 17-01-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Robert:

     en abc charla con el subnormal del miro la 13.00, podeis enviarle preguntas incomodas a este pelota, yo le he hecho un par a ver si las ponen.

     http://entrevista-digital.abc.es/videochat.php?videochat=miro19

    Pues las preguntas que tiene en cola, la mitad de ellas al menos, son de las "güenas", a ver si se atreve con ellas.

    Antes Litiorocks.


  • 17-01-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    3. ¿Qué opina sobre Gil Marín, condenado por apropiación indebida por el Tribunal Supremo?

    Opino que el club tiene dueño segun esos mismos jueces, y que sin ofertas con la intencion de comprar el club, de momento seguira siendo el mismo...
  • 17-01-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

     6. Escribe tu pregunta aquí...¿ De dónde y porqué te viene la afición al Atleti ?. Gracias

    La "culpa" es de quien me llevo al Calderon por primera vez en el año 86 a ver un Atletico de Madrid- Deportivo de la Coruña donde los locales ganaron demasiado facilmente. Me pense que asi serian todos los domingos...Nunca quise cambiar de equipo y nunca me he arrepentido de la decision que tome. Siendo el unico de la clase del Atleti, el sentimiento se fue haciendo mas fuerte....Ya no hay vuelta atras, Javier!
     
     El Depor no estuvo en primera ni la 85/86 ni la 86/87, no sé si nos tocó en copa pero este me da que se "hizo" del Atleti en el yate de Cerezo
     
    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-01-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    GaN:

    3. ¿Qué opina sobre Gil Marín, condenado por apropiación indebida por el Tribunal Supremo?

    Opino que el club tiene dueño segun esos mismos jueces, y que sin ofertas con la intencion de comprar el club, de momento seguira siendo el mismo...

     

     

    Error. Las acciones, tienen dueño, "... pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica".

    gonzalito, hijo, que te está diciendo un juez que igual es del Depor que tú también eres dueño como aficionado y te conviertes en un jarrón ming a las primeras de cambio.

    Cambio dos bolis por...

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Atletico Siempre
    0. Buenos días Sr. Miro. ¿A que se dedica realmente en el Atletico de Madrid? ¿Por que una defensa tan a ultranza de dos señores condenados por la justicia española? Gracias
    Yo no tengo ningun cargo en el Atletico de Madrid y no entiendo en que momento defiendo yo a ultranza a nadie...
     
    Antonio Gonzalez Ruiz
    2. Como atlético que se reconoce. ¿Qué opina de la apropiación indebida del Club por la Familia Gil en la conversión a S.A.D?
    Opino que el club tiene propietarios a efectos legales y no hay nada que hacer al respecto judicialmente hablando. Por otro lado, el club, por ley, debe ser una S.A y no es legal que pueda volver a pertenecer a sus socios. Por tanto, la unica posibilidad de cambio es una compra/venta de acciones y no se de nadie que este interesado en comprarlas. Asi, como atletico que me reconozco, prefiero hablar de lo que pasa en el terreno de juego, entre otras cosas porque entiendo mas de futbol que de empresas.

    Madder:

     6. Escribe tu pregunta aquí...¿ De dónde y porqué te viene la afición al Atleti ?. Gracias

    La "culpa" es de quien me llevo al Calderon por primera vez en el año 86 a ver un Atletico de Madrid- Deportivo de la Coruña donde los locales ganaron demasiado facilmente. Me pense que asi serian todos los domingos...Nunca quise cambiar de equipo y nunca me he arrepentido de la decision que tome. Siendo el unico de la clase del Atleti, el sentimiento se fue haciendo mas fuerte....Ya no hay vuelta atras, Javier!
     
     El Depor no estuvo en primera ni la 85/86 ni la 86/87, no sé si nos tocó en copa pero este me da que se "hizo" del Atleti en el yate de Cerezo

     

    Lo he mirado y nos tocó en Copa. En el Calderón ganamos 5-2. 

  • 17-01-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Gonzalito Miro

    Madder:

     6. Escribe tu pregunta aquí...¿ De dónde y porqué te viene la afición al Atleti ?. Gracias

    La "culpa" es de quien me llevo al Calderon por primera vez en el año 86 a ver un Atletico de Madrid- Deportivo de la Coruña donde los locales ganaron demasiado facilmente. Me pense que asi serian todos los domingos...Nunca quise cambiar de equipo y nunca me he arrepentido de la decision que tome. Siendo el unico de la clase del Atleti, el sentimiento se fue haciendo mas fuerte....Ya no hay vuelta atras, Javier!
     
     El Depor no estuvo en primera ni la 85/86 ni la 86/87, no sé si nos tocó en copa pero este me da que se "hizo" del Atleti en el yate de Cerezo
     

    Si la Copa a que se refiere es la que le metió la patada Hierro a Fran o a su hermano, tampoco.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales