en

Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

Último artículo 18-01-2012 0:10 escrito por Chinasky. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2012 11:22

    Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

     

    Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

     

    Luis Amaranto Perea renovó contrato con el Atlético de Madrid en noviembre de 2010. Terminaba el 30 de junio de 2011 y Miguel Ángel Gil decidió ampliar el vínculo que une con la entidad rojiblanca hasta el término de la presente campaña. Todo en orden. En lo que no reparó el colombiano fue en el cambio del régimen impositivo: cotizaba el 43% en lugar del 24% del total del contrato. El caso es que, bien el jugador o bien la entidad atlética, dejaron de pagar a Hacienda el tanto por ciento correspondiente y se procedió al embargo de los bienes del defensa empezando por su domicilio, algo que descentró al defensa y se reflejó en su rendimiento, en especial en las últimas semanas del mes de noviembre y diciembre. 

    El entrenador intentó evitar que el conflicto fuera a mayores pero sus gestiones resultaron baldías y el colombiano vio como los problemas le impedían rendir al ciento por ciento. Perea, al margen del problema con Hacienda, tampoco se encontraba feliz con la demarcación en la que le colocó Manzano. No quería jugar en el lateral y sí en el centro de la defensa. Así se lo comunicó al técnico pero siguió pegado a la banda. Además, su esposa, la velocista Digna Luz Murillo, también ha sufrido problemas al figurar en la relación de atletas entrenados por Manuel Pascua Piqueras, suceso que terminó con el abandono por parte de la colombiana la disciplina de la Federación Española de Atletismo.

    Gregorio Manzano tuvo que lidiar con esta situación en momentos muy complicados debido a la mala racha del equipo, algo a lo que contribuyó, y mucho, situaciones como la vivida por el jugador extranjero que en más ocasiones ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid. Para el técnico el colombiano era un fijo, tanto en el centro de la defensa como en el lateral, algo que nunca entendió la afición rojiblanca. Y es que el defensa es de los jugadores más cuestionados por sus propios seguidores. Procedente de Boca Juniors, Perea llegó al Atlético en el inicio de la campaña 2004-2005 tras triunfar en argentina en la temporada en la que militó. Internacional desde 2003, ha disputado 290 partidos oficiales con el equipo rojiblanco y es uno de los capitanes junto a Domínguez, Gabi y Antonio López.

    El que fuera técnico rojiblanco se encontró todo tipo de problemas en su etapa como entrenador del Atlético comenzando con la escasa confianza que tuvo por parte de los dirigentes. Incidentes como el sucedido marcaron la trayectoria de un equipo que anduvo a la deriva en las últimas semanas de 2011. El episodio mantenido con Reyes también pasó factura a la plantilla. Manzano nunca perdonó en lo deportivo que el andaluz le faltara al respeto en público por lo que apenas contó con él, tal y como confesó a todo el grupo.
     
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 14-01-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    lo que no pase en este club... no sé entonces para que tienen representantes, vamos si lo sé, para llevarselo crudo. Eso le debería informar su representante antes de renovar, de lo del cambio impositivo me refiero.

  • 14-01-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

     Estoy seguro que nadie dentro del club sabía esto hasta que ha pasado. Tienen la sana costumbre de deberlo todo, así que por un poco más....y encima es a hacienda, que ya no debe saber ni por donde va la cuenta.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-01-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Que denuncie a la SAD por los salarios que le deban y punto. A Segunda de una *** vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

     Recortes en todas las partidas presupuestarias, embargos por doquier...mismo Perea...pero a los clubes de fútbol ni tocarlos.

    *** país de pandereta

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Esto no es una cosa de un día para otro, para que se ejecute un embargo, tiene que ser una cosa de bastante tiempo, y el jugador debía de tener conocimiento antes de su última renovación.
  • 14-01-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Pues yo no noté que estuviera especialmente descentrado, vamos, en su línea habitual de desastre absoluto. Es un futbolista muy regular, no suele tener altibajos, en él todo son bajos, bajo mínimos, vamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Chinasky:
    Pues yo no noté que estuviera especialmente descentrado, vamos, en su línea habitual de desastre absoluto. Es un futbolista muy regular, no suele tener altibajos, en él todo son bajos, bajo mínimos, vamos.
     

    +1, eso mismo he pensado yo al leer la noticia.



  • 16-01-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Mi pregunta es ¿el club le practicaba la retención y se la quedaba o ni siquiera la practicaba? Voto por la primera opción.

    Y como bién se ha dicho aquí arriba si hay embargo es que han hecho caso omiso durante meses.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Madder:

    Mi pregunta es ¿el club le practicaba la retención y se la quedaba o ni siquiera la practicaba? Voto por la primera opción.

    Y como bién se ha dicho aquí arriba si hay embargo es que han hecho caso omiso durante meses.

    Esa y la de no abonar el IVA repercutido, es una de las formas de endeudarse con Hacienda aún dando pérdidas todos los años

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    beatle:
    Esto no es una cosa de un día para otro, para que se ejecute un embargo, tiene que ser una cosa de bastante tiempo, y el jugador debía de tener conocimiento antes de su última renovación.
    Efectivamente. El artículo menciona que las deudas a Hacienda nacen desde la renovación en diciembre de 2010. Debía haber ya alguna deuda de antes...

  • 17-01-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    ¿y luego nos preguntamos por qué hacemos el ridiculo contra el trampas B y el albacete?¿cómo estará el resto de jugadores?¿cuanto durara el efecto Simeone....y el pago despues de la venta de Reyes?, expectante estoy.

  • 17-01-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    En cualquier caso, estoy seguro que en este caso el culpable es Perea. Él es el responsable de pagar sus impuestos y como supongo que será un tema contractual de liquidación por distintos conceptos y no de salarios, tendría que haber pagado en su declaración. Si se lo han retenido y no lo han pagado no van a por Perea y éste debería tener su justificante de que le ha sido retenido ese dinero y, si no lo tiene, porque ha confiado, pues es lo que tiene por tonto, porque quien con golfos se acuesta, en pelotas se levanta. Además, como apuntáis, para llegar al embargo ha tenido que haber muchas notificaciones anteriores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

     

    Chinasky:

    En cualquier caso, estoy seguro que en este caso el culpable es Perea. Él es el responsable de pagar sus impuestos y como supongo que será un tema contractual de liquidación por distintos conceptos y no de salarios, tendría que haber pagado en su declaración. Si se lo han retenido y no lo han pagado no van a por Perea y éste debería tener su justificante de que le ha sido retenido ese dinero y, si no lo tiene, porque ha confiado, pues es lo que tiene por tonto, porque quien con golfos se acuesta, en pelotas se levanta. Además, como apuntáis, para llegar al embargo ha tenido que haber muchas notificaciones anteriores.

    Puede ser más complicado puede ser que lo que cobra según contrato no es lo que cobra de verdad (a mí siempre me ha parecido increíble que un jugador tan malo haya sido durante muchas temporadas uno de los centrales mejor pagados de la liga) y entonces van a por él para que pague impuestos por lo que aparece que cobra. Eso en teoría se lo tenían que haber arreglado los golfos que se quedan la diferencia pero clar...

    Recuerda al Camioncito Díaz o a Lima que les persiguieron por eso.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-01-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Hacienda embarga el domicilio de Perea por impagos tras la renovación de contrato

    Madder:

    Recuerda al Camioncito Díaz o a Lima que les persiguieron por eso.

     

    Si lo recuerdo, por eso no me cabe en la cabeza que vuelva a ocurrir. O Perea es igual de tonto que mal futbolista, o el típico buenazo que se las come todas o no lo entiendo. Coño, si cobra menos, verá las nóminas, o los contratos, él o sus abogados o gestores, que el sólo como casi todos los futbolistas, factura más que muchas empresas de este país. Lo de camioncito fue, entre comillas, más..., no sé como decirlo, dentro de unos términos que pueden darse con los golfos, porque cotizó sobre lo que a él le constaba y seguro que ni vio los papeles, pero con esos precedentes no sé como puede seguir ocurriendo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales