en

Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

Último artículo 11-05-2012 17:43 escrito por Berto. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 9:10

    Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Tras 50 horas sin dormir, quién lo necesita... y muchos kilómetros en la mochila... Gracias por ser de este equipo, no hay nada más grande que esto. Gracias por poder difrutarlo con gente como vosotros, gracias por vivirlo rodeado de gente que lleva este escudo grabado en el corazón. Ya está aquí, ya es NUESTRA!!! Os quiero cabrones, FORZA Aleti Hermanos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2012 9:12 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Envidia sana de los que nos quedamos sin ir, pero un abrazo enorme Chinasky, hoy soy tan feliz que se me caen unos lagrimones como puños.El Atleti es lo más grande que hay, ya lo dice mi padre siempre y que razón que tiene el hombre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-05-2012 9:15 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Lo habéis vuelto a demostrar. Sois los mejores.

    Gracias a todos los que por allí estabáis.

     

  • 10-05-2012 9:28 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!




    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-05-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Gracias. Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo, camaradas.

     

    Diles que se vayan
  • 10-05-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    vafe:

    Lo habéis vuelto a demostrar. Sois los mejores.

    Gracias a todos los que por allí estabáis.

    Me uno a vafe.

    Un saludín.

  • 10-05-2012 9:37 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    pasaba:
    vafe:

    Lo habéis vuelto a demostrar. Sois los mejores.

    Gracias a todos los que por allí estabáis.

    Me uno a vafe.

    Un saludín.

    Los mejores, los más grandes. Gracias por hacer llegar nuestro aliento hasta allí. CAMPEONES!!!
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-05-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

     Por gente como vosotros merece la pena ser del Atleti.

    Enhorabuena a todos, CAMPEONES!!!!


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-05-2012 10:16 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    SOIS GRANDES

    Grandes vosotros, ayer lo demostrásteis ...... una vez más

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-05-2012 10:19 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Sois muy grandes
  • 10-05-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Yo, además de quitarme el sombrero...me voy dando cabezazos para recordarme lo tonto que soy de nacimiento por dudar de cuanto vale Falcao....y hasta Diego.

    Ahora hay dos problemas más en la cabeza de Calam...como convencernos de que...

    Luego en la SER a ver si podemos agradeceros publicamente lo que habéis hechos....seguro que si en el campo nos los comimos...en la grada les silenciamos.

    Aupa atleti

  • 10-05-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

     

    De nuevo Honor y Gloria a los despalzados, por la tele solo se oía a una afición.

    Antes Litiorocks.


  • 10-05-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    Orgulloso del Atleti y orgulloso de vosotros.

    GRANDES

    Aúpa Atleti Siempre
  • 10-05-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    A descansar que os lo habéis ganado. Siempre que ganamos lo primero que pienso es en la alegría que se lleva la gente que se desplaza. Ayer mi acojone no era perder la final, sino la decepción que me daría que con ese sablazo de pasta, de tiempo, de cansancio, hubiérais vuelto con la tristeza de la derrota. ENHORABUENA CAMPEONES!

  • 10-05-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Ya en Madrid... NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!

    gallis:
    Sois muy grandes

     

    Ayer a las puertas del estadio nos encontramos con una persona mayor, muy muy mayor, en la que ya nos habíamos fijado en el avión que nos llevó a Bucarest, tenía mas de 75 años y un pie lesionado. Nos atrevimos  acercamos, a demostrarle nuestra admiración y respeto. En una animada y corta charla nos contó anecdotas de la gradona del Metropolitano, y nos dijo que la gorra que llevaba estuvo en la infausta final de Bruselas. Con todavía más respeto del que nos presentamos nos fuimos hacia el estadio, con la sensación de q lo grande de verdad el ATLETI.

    Pd1.- Chinasky la proxima me apunto con Ud. a los viajes, siempre sale el primero de la zona de conflicto, no se si tiene suerte o vista de lince.

    Pd2.- SOT sigue su peregrinaje victorioso por europa, desde aquella noche inhospita de Glasgow hasta hoy.

     

Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales