en

Saúl Ñiguez

Último artículo 10-03-2012 14:01 escrito por JESUSEZ. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 15:39

    Saúl Ñiguez

    Ayer debutó en el primer equipo. A sus 17 años! Todavía es juvenil de segundo año solo. Tuvo pocos minutos pero aún así dejó buenos detalles. Jugó ademas en la posición en la que creo que rinde mejor. De segundo punta, por detras del 9 y apoyando al medio campo. En esa posición en la que hace poco hemos visto brillar en primera a los Canales y Michu con los que comparte ciertas características.

    Capitán de la sub19, ha sido internacional en todas la categorias desde la sub16. Empezó jugando de extremo izquierdo, luego pasó a jugar de segundo punta donde explotó en el cadete A marcando una burrada de goles. En la sub17 siempre le han usado mas de medio centro, esto mismo le pasaba tambien a Canales. Nada mas subir al B con 16 años le ponen de 9, sus golitos marcó jugando en esa posición. Ahora Pantic le esta poniendo casi mas de 5. Esto demuestra una gran polivalencia del chico pero si tienes gol debes jugar arriba. Wayne Rooney tambien podría ser un magnífico medio centro defensivo y hasta un genial lateral derecho, pero se perdería un gran delantero y como delantero es como acaba decidiendo los partidos. Por el mismo motivo Saúl debe jugar arriba, prefiero que intente ser un Van Persie a que se fije en Thiago Motta y Cambiasso.

    Cuando empezé hablando del gran jugador que teníamos con Koke muchos decían que me olvidase de verle en el primer equipo. Porque solo llegan los superdotados y el club es un caos. El caso es que yo denfendía que Koke era uno de esos superdotados y con el tiempo lo ha demostrado. Pues bien Saúl es otro superdotado. Tenemos un JU-GA-DO-RA-ZO con Saúl para muchos años. Viendo como Simeone lleva de bien a los canteranos como se esta viendo con el caso de Koke, en dos temporadas puede hacer de Saúl un jugadorazo de primer nivel porque condiciones las tiene todas. Mucho ojo con este futbolista.
  • 09-03-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

    Ya le había visto con el "B" y en las categoría inferiores de la selección; ayer, para ser su debut y jugar muy poco tiempo, no lo hizo mal. Aquí tenemos otro buen jugador de futuro.

    Esto me abre una duda que me gustaría que me resolviesen los que más siguen a nuestra cantera. En los últimos años van saliendo bastantes jugadores de la cantera válidos para la primera plantilla o por lo menos para primera (Domínguez, De Gea, Koke, Pulido, Joel,...) y también hay una larga lista de canteranos que suenan como futuribles (Manquillo, Saúl, Oliver,...); mi duda es si ha tenido mucho que ver el sistema de formación impuesto por Amorrortu, y ahora que ya no está este, ¿cómo lo está haciendo Aguilera? ¿Seguiremos en la misma línea?
  • 09-03-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

    En uno de los programas de la Navarro en popular TV, ya se comento por un ex-jugador madridista que el Atleti podria tener un filon en su cantera, ya que la politica del trampas habia cerrado totalment las puertas a los canteranos con la politica de floren. Asi que, a poco que se organizara el Atleti podria ser un vivero de la hostia. Y de hecho en cierto modo lo es si fuese bien llevado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

    Que grande el Cholo haciendo debutar a canteranos, otro motivo más para rendirse ante él, tenemos mucha suerte de tener a Simeone en estos momentos donde el puticlub iba hacia la deriva. Que dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

    Suerte para el chaval, si tiene la misma calidad que su hermano Aarón pero la desarrolla mejor, será un gran futbolista.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 10-03-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

     Hubo un detalle del partido que en menos de dos minutos de estar en el cesped, se encara con un jugador turco.No llego a mas la cosa, pero no sabria decir si me gusto esa actitud, ya que su puesto no es el defensivo. Enhorabuena por el debut, y toda la suerte del mundo.

  • 10-03-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Saúl Ñiguez

    Tomás:

     Hubo un detalle del partido que en menos de dos minutos de estar en el cesped, se encara con un jugador turco.No llego a mas la cosa, pero no sabria decir si me gusto esa actitud, ya que su puesto no es el defensivo. Enhorabuena por el debut, y toda la suerte del mundo.

    Lo de impedir que te coman la tostada no creo que sea exclusivo de los defensas. A mí que demostrara esa personalidad me encantó. De hecho fue lo que más me gustó del chaval, porque con tan pocos minutos no tuvo oportunidad de ofrecer nada más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales