en

Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

Último artículo 31-01-2012 11:35 escrito por Aviación. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2012 22:12

    Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Segun Antoñio Ruiz en Tiempo de Juego (Cope), se esta negociando con un grupo qatarí por el sponsor de la camiseta y podria negociarse el accionariado del club. Segun dice, Gil Marin no rechazaria la oferta... Sacado de colchonero.
  • 28-01-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    http://www.cope.es/deportes/28-01-12--gente-del-atletico-gestiona-en-qatar-el-sponsor-y-la-posibilidad-de-venta-del-club-275163-1 FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID Gente del Atlético gestiona en Catar el sponsor y la posibilidad de venta del club Un hombre de confianza de Gil Marín se encuentra en Catar realizando las gestiones, según ha podido saber la Cadena COPE. Según ha podido saber la Cadena COPE, un hombre de confianza de Gil Marín se encuentra en Catar gestionando la contratación de un sponsor millonario para la camiseta y, al mismo tiempo, abierto a la posible venta del club, siempre y cuando la oferta en cuestión satisfaga los números que pretende el Atlético. Conviene recordar que el Atlético tiene una deuda de 180 millones de euros, por tanto, la oferta en cuestión debería ser siempre muy superior a esa cantidad.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    es la misma milonga que conto el tontito ruiz cuando fue cara-boomerang a shangai
  • 29-01-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Pues si lo dice unos de los palmeros oficiales será verdad.  Otra cosa es que alguien pique.

    Imagino que habra una errata en el escrito. Querrá decir que la oferta deberá ser bastante inferior a esos 180 kilos.

    Mi opinion es que estan como locos por vender, pero que solo venden si les dan dinero y nadie se ha vuelto tan loco como para pagar por algo que esta en la ruina. Las ruinas si se compran, son a precio de ruina.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    alber:
    Las ruinas si se compran, son a precio de ruina.
    Ahí te equipocas. Tienes una empresa o grupo de empresas que dan 100mm de beneficios, por ejemplo. Deberías pagar 35mm de impuestos. Hay otra empresa que tiene unas deudas de, pongamos 10mm y unas pérdidas de 35mm. Se compra la empresa pongamos por 12mm. El que la vende se queda sin deuda y gana 2mm. El que la compra, la incorpora al grupo y compensa pérdidas por beneficios. Ganancia final 23mm unos y 12mm otros (10 que dejan de deber y 2 que se embolsan). Da igual lo que valga la empresa 1 o si tiene pérdidas, todos ganan. No es tan sencillo, requiere un poco de ingeniería, pero está a la orden del día.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

     No sé donde saca la información el tal Antoñito, lo que me extraña es el momento para sacarla. Es decir, con un cholo que ha calmado las aguas, con un equipo que parece que funciona, con la grada del Calderón calmada... van y sacan esto. No tienen necesidad de cortina de humo y sacan este tema, por lo tanto entiendo que algo de cierto tiene que ser.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Chinasky:
    alber:
    Las ruinas si se compran, son a precio de ruina.
    Ahí te equipocas. Tienes una empresa o grupo de empresas que dan 100mm de beneficios, por ejemplo. Deberías pagar 35mm de impuestos. Hay otra empresa que tiene unas deudas de, pongamos 10mm y unas pérdidas de 35mm. Se compra la empresa pongamos por 12mm. El que la vende se queda sin deuda y gana 2mm. El que la compra, la incorpora al grupo y compensa pérdidas por beneficios. Ganancia final 23mm unos y 12mm otros (10 que dejan de deber y 2 que se embolsan). Da igual lo que valga la empresa 1 o si tiene pérdidas, todos ganan. No es tan sencillo, requiere un poco de ingeniería, pero está a la orden del día.

    Vale, correcto. Pero a fin de cuentas cuando compras esa empresa en ruina, lo haces por el valor que tiene, no muy por encima de su valor real. Porque para eso, me compro otra ruina ya que me da lo mismo la ruina que sea, mi objetivo como dices es otro. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Por aqui no se oye nada, y eso que esto es como un pueblo (de pequeño y de cotilla). Si me entero de algo, no dudeis que hare de corresponsal. Un abrazo.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-01-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    El pasado 22 de diciembre, MAG, en una entrevista en la SER con la Morena, dijo bien clarito que en cuanto le dieran una cifra "razonable", se iba al dia siguiente. Cuanto más tiempo va pasando, más cerca está el final.

    Supongo que la situación no da más de si, y es conocido que MAG no es futbolero. Lo malo es que esto ya lo hemos vivido y no ha pasado nada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Axtéris:

    El pasado 22 de diciembre, MAG, en una entrevista en la SER con la Morena, dijo bien clarito que en cuanto le dieran una cifra "razonable", se iba al dia siguiente. Cuanto más tiempo va pasando, más cerca está el final.

    Supongo que la situación no da más de si, y es conocido que MAG no es futbolero. Lo malo es que esto ya lo hemos vivido y no ha pasado nada.

    Un saludo

    Y ¿ qué es razonable para ese golfo ¿ 280 kilos me parece una salvajada ( 180 + 100 )
  • 29-01-2012 21:30 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Yo si fuera MAG si el q viniera me asegurara q no se quelleraria ni removiera los papeles contra mi se lo pasaba echando leches.

  • 29-01-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    alber:

    Chinasky:
    alber:
    Las ruinas si se compran, son a precio de ruina.
    Ahí te equipocas. Tienes una empresa o grupo de empresas que dan 100mm de beneficios, por ejemplo. Deberías pagar 35mm de impuestos. Hay otra empresa que tiene unas deudas de, pongamos 10mm y unas pérdidas de 35mm. Se compra la empresa pongamos por 12mm. El que la vende se queda sin deuda y gana 2mm. El que la compra, la incorpora al grupo y compensa pérdidas por beneficios. Ganancia final 23mm unos y 12mm otros (10 que dejan de deber y 2 que se embolsan). Da igual lo que valga la empresa 1 o si tiene pérdidas, todos ganan. No es tan sencillo, requiere un poco de ingeniería, pero está a la orden del día.

    Vale, correcto. Pero a fin de cuentas cuando compras esa empresa en ruina, lo haces por el valor que tiene, no muy por encima de su valor real. Porque para eso, me compro otra ruina ya que me da lo mismo la ruina que sea, mi objetivo como dices es otro. 

     

    Correcto, una compra a ruina prácticamente siempre suele significar la desaparición de la empresa ruinosa a corto plazo y su posterior venta a mínimos como empresa vacía y limpia, para compradores que requieran algo urgente y sin trámites. Yo sí creo que alguien con mucha pasta, normalmente de algún paraíso árabe, esté dispuesto a comprar el Aleti porque bien llevada puede ser una magnífica inversión, más en los tiempos actuales, pero eso sin tener que darle una jubilación dorada a los golfos. Por ahí no van a pasar. Y luego, como he dicho mitras otras veces, está la basura bajo las alfombras y los esqueletos en el armario. A mí me da que ahí, al margen de que al Aleti le sacan mucha pasta, está lo chungo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Tu venderias una empresa que cada año te reporta dinero en A y dinero en B para vivir como un verdadero principe? pués ahí esta el tema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-01-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Gente del Atlético gestiona en Catar el sponsor y la posibilidad de venta del club

    Según ha podido saber la Cadena COPE, un hombre de confianza de Gil Marín se encuentra en Catar gestionando la contratación de un sponsor millonario para la camiseta y, al mismo tiempo, abierto a la posible venta del club, siempre y cuando la oferta en cuestión satisfaga los números que pretende el Atlético.

    Conviene recordar que el Atlético tiene una deuda de 180 millones de euros, por tanto, la oferta en cuestión debería ser siempre muy superior a esa cantidad. 

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Si nos atenemos al literal de la noticia, todos pensariamos que es un bulo: Calam no se fia de nadie, luego no tienen un hombre de confianza. De hecho elconfidencial.com lo sacó hace varios meses.

    Pero sí que ha habido algo:

    1. Acordaos de las palabras de Torres, el presidente del Geta, cuando firmaron no se que contrato por aquellas taifas. Pareció ser el Barsa, y está la fundación Quatar en su camiseta, pero podrían ser otros.

    2. Calam no pudo negar la intención de ampliar capital esta temporada. Y el distanciamiento con Cerezo es total. Calam puede vender sus derechos de suscripción preferente con la prima que quiera, y al resto que si quieren poner dinero que lo pongan. En la última Junta había comentarios sobre esto en los corrillos, y el nombramiento de Clemente es por algo (siempre ha sido un siervo).  

    3. El TSJM se pronunciará en breve, a lo largo del mes de febrero, comunicando el fallo del convenio urbanístico del ambito Calderón - Mahou que se impugnó en via contencioso-administrativa. Si consiguen un fallo positivo, a su favor, independientemente de si decidimos recurrirlo tendrían muchos meses o años para reorientar la operación.

    4. Noticias como esta, lo las Vegas, etc son regalos para los oidos de los politicos golferas que no saben como salir del marrón a que nos han abocado. Las necesitan, ya si se materializan se hacen pajas.

    Vamos que no me reiría.

    Igualmente la historia es como la cuenta Ch, la rentabilidad no es imprescindible....Y siempre se pueden bajar del carro, trozear, vender todo y largarse. Mejor si los jugadores no son ni nuestros.

    Bueno, preocupados saludos.  

     

  • 29-01-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Ese es el tema. Este club es un instrumento que va más allá del fútbol.  Lo que hay debajo de las alfombras no se sabe.

     

    Yo con la cantinela de que Madrid va a volver a presentarse a ver si le dan las Olimpiadas de una vez, dudo que esta gente se plantee vender.

    El tema del pelotazo del estadio es lo que anhelan. Decía A. Ruíz que el que lo compre tendrá un estadio nuevo de primer nivel:  ¿A quién quiere engañar? Nadie hará el estadio porque nadie quiere poner el dinero.

     

    ¿Será el mismo fondo qatarí que el del Getafe?

     

    Me huele todo a humo.

     

    Somos rebeldes y ganadores
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales