en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 1 de 21 (314 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 20:05

    Lazio - Atletico de Madrid

    Eliminatoria de 1/16 de final Lazio – Atlético de Madrid de la Uefa Europa League. Jueves 16 de febrero de 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma. Alguien va al partido?
  • 22-01-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Alguien viaja para ver el partido? Las entradas están a 16 euros.
  • 22-01-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    si, Las entradas estan a 16 euros, y el sinvergüenza de calam se ha sacado de la manga q hay q ser socio o socio abonado de esos nuevos para tener la entrada, parce ser q la lazio ha exigido q las entradas sean nominativas, unos cuantos miembros de sot ya tenemos todo preparado para el desplazamiento.

  • 23-01-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    A los cónyuges italianos de los vikingays (ver memorable tifo del F. A. sobre su boda gay a la salida del Registro Civil y los celos de la xarnegada en la segunda parte de un derby de hace unos años) hay que eliminarlos sí o sí.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-01-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Yo también tengo todo preparado para el viaje a Roma, espero que nos juntemos allí 1000 o más atléticos.
  • 24-01-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Queda una eternidad para ese partido.

    Ahora mismo parece que las sensaciones son buenas, pero hasta entonces tenemos tres partidos de liga aún. El rival no sé, lleva una victoria y un empate en sus últimos cuatro partidos, por lo que en progresión doméstica le ganamos. Entre nuestro partido tienen dos no muy complicados, Cesena y Palermo. Nosotros dos salidas, Racing y Sporting.

    Pero bueno, queda tanto aún.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-01-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

  • 24-01-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    pancho:

     Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

     

    Vi un poco el Inter - Lazio del domingo. Merecieron ganar y perdieron. Mejor en ataque que en defensa.

    Yo tambien iré a Roma, que no salgo de España para ver al atleti ... desde Hamburgo

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-01-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

    Hace años iban mas puestos que Ben Johnson.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

     

    kikogol II:

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

    Hace años iban mas puestos que Ben Johnson.

    SALUDOS.

    y con un Jugovic imperial

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-01-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Madder:

     

    kikogol II:

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

    Hace años iban mas puestos que Ben Johnson.

    SALUDOS.

    y con un Jugovic imperial

     

    Que bueno era, y como me decepcionó tiempo después.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    milinkito:
    Madder:

     

    kikogol II:

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

    Hace años iban mas puestos que Ben Johnson.

    SALUDOS.

    y con un Jugovic imperial

     

    Que bueno era, y como me decepcionó tiempo después.

    A mi decepcionarme no, lo que pasa es que en aquellos tiempos en la liga italiana, es sobreesfuerzo al que les sometían era bestial, y la mayoría salían de allí lesionados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Madder:

     

    kikogol II:

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

    Hace años iban mas puestos que Ben Johnson.

    SALUDOS.

    y con un Jugovic imperial

     

    Y Nevdev qué ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2012 5:29 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

     

    Creo que te confundes con el Parma y Parmalat, imperial el partido que hizo Verón aquí (también unos años antes Asprilla en Recopa). El Lazio nos ganó, sí, con gol de Jugovic en el Calderón y por culpa de José Mari que falló un gol allí que la madre que lo parió, pero tanto como que "nos dieron p'al pelo"...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 26-01-2012 10:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    pancho:

    Hace años nos dieron p´al pelo, jugaban muy bien y el dueño de la lechera Cirio se gastaba un cerro de dinero en el equipo. Fué una especie de Chelsea ( me refiero a lo económico ) pero a la italiana. Ahora no sé que tal son, ya no sigo el fútbol italiano.

     

    Creo que te confundes con el Parma y Parmalat, imperial el partido que hizo Verón aquí (también unos años antes Asprilla en Recopa). El Lazio nos ganó, sí, con gol de Jugovic en el Calderón y por culpa de José Mari que falló un gol allí que la madre que lo parió, pero tanto como que "nos dieron p'al pelo"...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

     Pancho está en lo cierto. Cragnotti era propietario de Cirio y fue (si mal no recuerdo) quien la llevo a la quiebra

Página 1 de 21 (314 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales