en

PO cedidos 2012

Último artículo 18-04-2012 14:22 escrito por Chinasky. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 11:05

    PO cedidos 2012

    Mira, a Caminero no le va a venir mal que no se solapen los partidos.

    Raúl García - Osasuna

    Olaleye - Braga

    Mérida - Braga

    Ruben Micael - Zaragoza

    Pacheco - Rayo

    Cabrera - Numancia

    Borja - Murcia

    Rubén Pérez - Getafe

  • 01-09-2011 11:17 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    GaN ¿Hugo Mallo lo fichamos y se quedó cedido en el Celta o al final es que no hubo comisiones ni fichaje?

    Gracias.

  • 01-09-2011 11:17 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    GaN:

    Mira, a Caminero no le va a venir mal que no se solapen los partidos.

    Raúl García - Osasuna

    Olaleye - Braga

    Mérida - Braga

    Ruben Micael - Zaragoza

    Pacheco - Rayo

    Cabrera - Numancia

    Borja - Murcia

    Rubén Pérez - Getafe

     

    Que daño hacer ver en esa lista a Raul...

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 11:21 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Live Wire:
    Que daño hacer ver en esa lista a Raul...
     

    Y a Borja, si al menos hubiera sido a un primera, hubiera tenido un pase.

    Esperemos que Falcao goce de buena salud, sino alguno va a tener que bajar a meter los goles con los cuernos.

  • 01-09-2011 11:51 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Donato:

    GaN ¿Hugo Mallo lo fichamos y se quedó cedido en el Celta o al final es que no hubo comisiones ni fichaje?

    Gracias.

     

    No se ha informado de su fichaje a nivel oficial, pero viendo lo de Alves u Olaleye, igual el muchacho se entera cuando le vendan al Besiktas.

     

  • 01-09-2011 12:12 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Según A Bola a Alves le tienes que meter en la lista...

  • 01-09-2011 12:21 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    pasaba:
    Según A Bola a Alves le tienes que meter en la lista...
     

    Lamarca dice que traspasado

    El Atlético traspasa a Julio Alves al Besiktas
    El portugués, que llegó procedente del Rio Ave, se incorporará en breve a la disciplina turca
       
    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para el traspaso del portugués Julio Regufe Alves a la entidad otomana. El centrocampista luso llegó procedente del Rio Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

     

    Archivado en:
  • 01-09-2011 12:27 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Lamarca tampoco ha reconocido haberle fichado (Caminero lo negó)  y en A Bola bien clarito dijeron que los 2,5 se repartian entre Rio Ave y Mendes

    Acabo de ver el articulo de El Pais. Como están tremendamente finos últimamente, aceptamos pulpo. No lo metas. Stick out tongue

  • 01-09-2011 12:50 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Pacheco-Rayo? Sigue siendo jugador nuestro? Está en el Rayo? Se te ha colado el PO Cedidos 2009? Ahhh que es Dani Pacheco!! Por momentos parecía un deja vu!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 13:01 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    GaN:

    pasaba:
    Según A Bola a Alves le tienes que meter en la lista...
     

    Lamarca dice que traspasado

    El Atlético traspasa a Julio Alves al Besiktas
    El portugués, que llegó procedente del Rio Ave, se incorporará en breve a la disciplina turca
       
    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para el traspaso del portugués Julio Regufe Alves a la entidad otomana. El centrocampista luso llegó procedente del Rio Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

     

     

    ¿Cedric está traspasado con opción de compra o está cedido en el Numancia?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2011 13:03 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.

  • 01-09-2011 13:03 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Y Cedric? Esta cedido o vendido?
  • 01-09-2011 13:03 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Milinkito, Dani PAcheco, no Germán, nos lo cedió el Liverpool con opción de compra y nosotros lo cedimos al rayo. Este chaval puede ser muy bueno, aunque se ha estancado un poco, esperemos que las cesiones de Ruben Perez,Borja,Pacheco y Cedric(q no es cedido pero al final de este año seguimos teniendo opción de compra si no recuerdo mal) salgan bien y que vuelvan el año que viene, porque todos prometen y mucho, aunque con el duo ya se sabe...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 01-09-2011 13:06 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

     

    Dani Hidalgo
    @
    hace 12 horas


    ¿Alguién sabe por cuánto han vendido a Alves? Lo único que he encontrado es esto de D.Hidalgo, que tampoco aclara mucho por otra parte


  • 01-09-2011 13:28 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    MigueldelasCuevas:
    Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.
     

    Salvo error por mi parte, no aparece como inscrito en esta relación

    http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Relacion_de_jugadores_de_los_que_se_ha_solicitado_su_inscripcion_en_la_LFP.xls

     

    Archivado en:
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales