en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 1 de 47 (702 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 1:33

    Jackson Martinez

    Dan por hecho que ya está cerrado y confirmado, Gran fichaje y mi humilde opinión de lo mejor disponible que se podía conseguir por Europa, no está haciendo una gran copa América, pero es un holeador nato y lo va a demostrar, el unico pero que le pongo es que haya costado 35 millones de euros, aun asi, estoy encantado del fichaje.
  • 24-06-2015 2:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No era mi favorito, ni mucho menos, pero me parece un muy buen fichaje, y sin ser mi favorito, sí creo que está muy cerca de lo que necesitamos, y que puede dar un grandísimo rendimiento. No es un 10 en nada, aunque en el nuego de espaldas, la potenica. el remate de cabeza y, muy importante en un 9, que usa las dos puernas en el golpeo, es más que notable, y en casi nada baja del 7. Si estuviera sólo él como delantero estrella y tres fanegas tipo viking como alternativas, me parecería deprimente, pero con lo que hay arriba, me parece buen fichaje. Lo de los 35 kilos lo dejamos para luego que me da la risa. Y seguimos picando, en fin.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2015 2:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Mandzukic 2.0 Un tronko de categoria, el croata hizo una segunda vuelta patética, este no lo tendrá difícil para mejorar al croata. Fuera del área es igualito al croata, y dentro pues igual, las empuja y de penalty. Yo lo siento pero no me gusta nada, una pena. Lo bueno que tenemos y que va a salvar al colombiano es que la delantera con Vietto y Griezmann está cubierta, y Jackson Martinez los complementa. Además de Angel Correa del que espero mucho.
  • 24-06-2015 2:57 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pulpi1989:
    Mandzukic 2.0 Un tronko de categoria, el croata hizo una segunda vuelta patética, este no lo tendrá difícil para mejorar al croata. Fuera del área es igualito al croata, y dentro pues igual, las empuja y de penalty. Yo lo siento pero no me gusta nada, una pena. Lo bueno que tenemos y que va a salvar al colombiano es que la delantera con Vietto y Griezmann está cubierta, y Jackson Martinez los complementa. Además de Angel Correa del que espero mucho.
    Opino exactamente igual. Ojalá me equivoque.
  • 24-06-2015 3:18 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno, para muchos de vosotros Falcao también era un tronco y algunos hacíamos el gilipollas defendiéndole y diciendo que era el mejor nueve puro del mundo. Para no ser ventajista, os diré que Jackson va a funcionar de *** madre en este equipo. Esencialmente porque tiene algo que es muy nuestro: garra y físico. Esto último (bien porque no lo tenía o porque le han puesto a jugar como no sabe) no lo tenía Manducas, que ha estado con la lengua fuera en el minuto 60 desde pretemporada. Este corre los 90 minutos al mismo ritmo. Y es la primera línea de defensa, pero en cuanto a goles, en los tres últimos años sale a más de 0,50 por partido. Me diréis que es liga portuguesa (como Falcao) pero yo os digo que meter goles con el Bayern en Alemania es más fácil que con el Porto en la 2ª española. Como dice Chinasky no es un 10 en nada. Pero no baja del notable en todo. Típico jugador del Atleti de toda la vida.
  • 24-06-2015 9:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    Exiliado:
    Bueno, para muchos de vosotros Falcao también era un tronco y algunos hacíamos el gilipollas defendiéndole y diciendo que era el mejor nueve puro del mundo. Para no ser ventajista, os diré que Jackson va a funcionar de *** madre en este equipo. Esencialmente porque tiene algo que es muy nuestro: garra y físico. Esto último (bien porque no lo tenía o porque le han puesto a jugar como no sabe) no lo tenía Manducas, que ha estado con la lengua fuera en el minuto 60 desde pretemporada. Este corre los 90 minutos al mismo ritmo. Y es la primera línea de defensa, pero en cuanto a goles, en los tres últimos años sale a más de 0,50 por partido. Me diréis que es liga portuguesa (como Falcao) pero yo os digo que meter goles con el Bayern en Alemania es más fácil que con el Porto en la 2ª española. Como dice Chinasky no es un 10 en nada. Pero no baja del notable en todo. Típico jugador del Atleti de toda la vida.

     

    Yo reconozco que hace tres años me habría ilusionado por lo que dices, Exiliado: garra y físico. Por eso le he seguido desde entonces, y por eso hoy no me lo traería. Será que en el Oporto está desaprovechado, no sé, o quizá que este Atleti ha ganado mucho en calidad en estos tres años, pero a mí no me parece que aporte el puntito que necesitamos de más sobre lo que ya teníamos. Ojalá me tape la boca y podamos volver a jugar con él como el año de Liga y final de CL.

     

     

  • 24-06-2015 9:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Para mi es el delantero terrible,un killer... y dudo mucho que Cavani diera el rendimiento que nos va a dar este.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-06-2015 10:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A mi no me ilusiona la verdad, pero creo que a un equipo con Griezmann, Vietto y Torres, con la segunda línea de Arda, Oliver, Correa y Koke, se le van a caer los goles solos, y por ello lo mismo es más necesario un 9 fuerte, rápido, potente, bregador, con buen juego de espaldas a un 9 top de 30 goles en Liga. Suerte Jackson, bienvenido a casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    mirkovotava:

    Para mi es el delantero terrible,un killer... y dudo mucho que Cavani diera el rendimiento que nos va a dar este.

    Yo también le prefiero a Cavani a pesar de que el urugayo tiene mejores condiciones y creo que hará mucho daño a las defensas de la liga.

    He knows so much about these things
  • 24-06-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Creo que es más 9 que Cavani, pero por condiciones debería dar más resultado que el croata. Ilusionaban más otras opciones, pero creo que hay 4 delanteros para no tener miedo a nadie.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Exiliado:
    Me diréis que es liga portuguesa (como Falcao)
    Ocho goles en Champions le avalan. Hay delantero. Currante, potente y con olfato. Lo hará muy bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo creo que lo va a hacer muy bien, pero que Torres acabará siendo el titular. No se en que mejora Jackson a Torres, pero yo los 35 kilos los veo mas justificados en el niño que en jackson mirando la carrera de cada uno.
  • 24-06-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Va  a haber muchas rotaciones, minutos para todos, que cuesten tanto o lo otro no es excusa para el Cholo para ponerlo obligatoriamente, que se lo digan a Griezmann.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    En el Marca de hoy

     

    Archivado en:
  • 24-06-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Estos hilos no se deberían abrir hasta que el Aleti no confirma oficialmente el fichaje, pero bueno, es mi pedrada.

    A mí no me vuelve loco pero creo que aporta más cosas que Mandzukic, mejor juego de espaldas, mejor dominio del espacio y mejor disparo. Quizás sea su mayor virtud como goleador, su disparo con ambas piernas. Es sorprendente que siendo diestro maneje tan sumamente bien la izquierda. Y tiene otra cosa que también le diferencia de Mandzukic, y es que éste es capaz de fabricarse un gol por sí mismo. No es muy rápido pero por su corpulencia y cierta habilidad, se fabrica espacios para disparar. Le falta un punto de velocidad para ser el delantero ideal del Aleti pero puede aportar más que el croata.

     

Página 1 de 47 (702 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales