en

C/ general ricardos, días de partido

Último artículo 24-03-2012 0:55 escrito por TURBIO1903. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 16:50

    C/ general ricardos, días de partido

     

       Que cabrones, llevo aparcando en general ricardos, durante los últimos 15 años en los días de partido, en el lateral, tanto de subida como de bajada, bueno yo, y todos los coches que pueden llegar a caber, siempre bajo la mirada y permisibilidad de la policia alli presente todos los días de partido, pues ayer toma pastilla 200€, sabeis si es recurrible, ya que durante los ultimos 15 años se aparque habitualmente y bajo consentimiento de la policia

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-03-2012 16:57 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    KIKO19:

     

       Que cabrones, llevo aparcando en general ricardos, durante los últimos 15 años en los días de partido, en el lateral, tanto de subida como de bajada, bueno yo, y todos los coches que pueden llegar a caber, siempre bajo la mirada y permisibilidad de la policia alli presente todos los días de partido, pues ayer toma pastilla 200€, sabeis si es recurrible, ya que durante los ultimos 15 años se aparque habitualmente y bajo consentimiento de la policia

    Ya, están sacando un pico a base de multas en los aledaños de estadios... Los del Calderón son un filón.

    Recurrible es, pero si te la han puesto los maderos y la zona no estaba habilitada, me temo, amigo, que poco puedes hacer...


  • 22-03-2012 18:37 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    KIKO19:

     

       Que cabrones, llevo aparcando en general ricardos, durante los últimos 15 años en los días de partido, en el lateral, tanto de subida como de bajada, bueno yo, y todos los coches que pueden llegar a caber, siempre bajo la mirada y permisibilidad de la policia alli presente todos los días de partido, pues ayer toma pastilla 200€, sabeis si es recurrible, ya que durante los ultimos 15 años se aparque habitualmente y bajo consentimiento de la policia

    El día del Besiktas, me pasó a mi en la misma calle, donde como tu llevo aparcando desde que soy socio.

     Según me comentó el pasado fin de semana, uno de movilidad que conozco, les dijeron expresamente ese día, que fueran al Calderón a poner multas. Ayer pasaría lo mismo.

    Yo desde luego pienso recurrirla, pq en más de una ocasión he preguntado a los municipales que están por allí, y la respuestas siempre era la misma, que los carriles estaban habilitados en los días de partido, y que se podía aparcar.

  • 22-03-2012 22:00 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

     Una verguenza, el día del Granada, 2 de los coches de mis colegas multados por lo mismo.

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-03-2012 22:28 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    Ha empezado fuerte la Botella... al final lo de cerrar los garitos en el Centro a las 02:00 sigue adelante?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-03-2012 22:49 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    Los vi multando a saco en los aledaños del Cuerna mientrás jugaban contra el Málaga. Ayer mientrás estabamos jugando frente al Athletic estaban machacando General Ricardos. Tenéis que hacer como yo, moto o metro.

  • 22-03-2012 23:09 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    Esta gente siempre igual,Dejar de quejaros facinerosos, en la peineta habra helipuerto y calefaccion los dias de frio.
  • 22-03-2012 23:35 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

     A mi me crujieron el día del Villarreal. Era la primera vez que iba en coche al Estadio después de más de treinta años. Y lo hice porque el Rugby Atleti jugaba en Pozuelo a las 12,00 horas y era la única forma de llegar. 200 aurelios que van a sudar tinta china para cobrar estos cerdos. Además, creo que voy a dejar de estar empadronado en esta ciudad.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-03-2012 2:57 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    chele:
    Ha empezado fuerte la Botella... al final lo de cerrar los garitos en el Centro a las 02:00 sigue adelante?
     

    No, de eso se han retractado.

  • 23-03-2012 13:19 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    A mi tambien me clavarón los 200€ este pasado miercoles........ ¿Donde se supone que tenemos que aparcar? me parece increible.... al final van a conseguir que no vaya nadie al estadio, porque no dan facilidades.... entre los horarios y ahora esto....

     

  • 23-03-2012 21:16 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    ¿presión para ver con buenos ojos irse a la peineta donde "sí se puede aparcar"?.

    ¿no hay elecciones a la vista y pueden tocar lo cojones?

    ¿hace falta dinero para tapar el agujero que dejó el unicejo de la cabezonada?

    ¿los gorrillas campando a sus anchas?

    a mi me lo quitó la grua en su día, aparcando bajo una señal fija de parking en batería, y cuando fui a por él, los hijopvtas habían puesto una señal movil , con un prohibido estacionar, donde antes estaba mi coche.

    Me dijeron que estaba avisado en otra señal fija que había a 50 metros más abajo, y otra a 100 y otra más allá, por donde no había pasado y que era imposible de ver, pues yo entré por una perpendicular C/ Duque de Tovar y una vez entrada en la principal, C/ Alejandro Dumas y girado obligatoriamente a la izquierda, aparqué y ya no hay más señales de prohibido fijas.

    ¿la recurrí?, Sí. Respuesta, que tenía que demostrar que la señal no estaba allí cuando yo aparqué, y claro, como al hacerlo no tengo por costumbre sacar fotos de cómo aparco el coche, si hay señales o no y tal, pues entre mi palabra y la del guardia... a mi me dan por culo.

    los fines de semana que hay partido y la gente haya ido al Rastro por la mañana, (jugábamos a las 19:00, lo aparqué sobre las 12 y me lo quitaron antes de las 15:00), en ese tramo, hacen redada y racaudación, !HIJOS DE PVTA!,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2012 22:55 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    Tienen que recaudar a lo bestia y como sea, hay que tapar el agujero económico que han creado a costa de los de siempre.

  • 24-03-2012 0:55 en respuesta a

    Re: C/ general ricardos, días de partido

    El dia del Granada tambien me la clavaron , aparcando delante de su cara y los muy perros multando a la 13:00. Pd:Multados anonimos Pd2:ACAB
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales