en

Don Vicente Calderon

Último artículo 25-03-2012 11:58 escrito por mirkovotava. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2012 10:21

    Don Vicente Calderon

     

     

    Hoy hace 25 años que murió Vicente Calderon, nos hizo grandes.25 años después somos una sociedad anonima deportiva, el negocio de los Gil.

    No nos olvidemos de ello.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-03-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    "Quiero llevar a la conciencia de todos la idea de que el club es propiedad de todos".

    (Vicente Calderón, Agosto 1970.)

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-03-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Que largos esos 25 años y que pena que se haya perdido todo rastro de que Don Vicente inculcó. Pero siempre nos quedará el recuerdo, la historia y esperemos que el estadio durante mucho tiempo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-03-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    "Pido a los socios que no chillen a los jugadores jóvenes, si tienen que chillar que se vuelvan al palco presidencial. Y que me silben a mi."

    (Vicente Calderón, 29 Agosto 1977)

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-03-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Puerta34:

    "Pido a los socios que no chillen a los jugadores jóvenes, si tienen que chillar que se vuelvan al palco presidencial. Y que me silben a mi."

    (Vicente Calderón, 29 Agosto 1977)

     

     

    Igualito que Cerezo,¿no?.Y perdón por nombrar a este reptil junto a D.Vicente.

    Qué nostalgia.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 24-03-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    "Todos los días pienso en lo que puedo darle al Atlético pero nunca en lo que puedo pedirle."

    (Vicente Calderón, Marzo 1972)


     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-03-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Este hilo se puede convertir en el antonimo del de las cerezadas. Gracias puerta34.

    Recuerdo haber sido crítico con Calderón en alguna ocasión de aquella época (su manía en adjudicarnos "pequeñez" en contra posición a la supuesta grandez madridista o el medio engaño que nos contaron desde el Club en el traspaso de Hugo Sánchez) pero evidentemente es absolutamente imposible compararle con el actual presidente, casi produce risa ponerles en el mismo plano y enumerar diferencias. Añoranza de Don Vicente Calderón.

    Saludos

    Edito: y gracias a mirko por acordarse y empezarlo, y a GaN por referenciar las fotos del Marca-ca (la que aparece con Luis me ha dejado el teclado casi inutilizado por las lágrimas)

  • 24-03-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

     Su muerte fue el principio de la decadencia de este Club, que unos delincuentes tienen como objetivo liquidar.Con eso queda dicho todo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Claro, Metropolitano.

    Es que Calderón también tuvo sus errores, algunos grandes, aunque en mi opinión muchos menos que sus aciertos... pero al margen de eso que es lógico tras tantos años de mandato, lo que no se podía negar era su entrega total y absoluta al Atleti, su defensa de los colores ante cualquier agresión y su afán por mejorar constantemente la vida del club en todas sus facetas.

    Algo que debiera suponérsele a cualquiera que estuviera al frente de la institución, incluso bajo el modelo desgraciado éste de las S.A.D., pero al menos sabemos de dos que lo ven de otra forma....

    Saludos.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-03-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

     Y qué portada la que está hojeando,de lo que ahora es un tebeo para vikingos.Campeones,creo que 69-70.Casi nadie en la tripleta de pichichis,Luis y Gárate.Que 4 pesetas más bien gastadas.

    Pues sí,ganas de llorar,y a la vez aporrear a alguno.

    Nunca nos fuimos.
  • 25-03-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Carl71:

     Y qué portada la que está hojeando,de lo que ahora es un tebeo para vikingos.Campeones,creo que 69-70.Casi nadie en la tripleta de pichichis,Luis y Gárate.Que 4 pesetas más bien gastadas.

    Pues sí,ganas de llorar,y a la vez aporrear a alguno.

    Cierto, que portada siendo protagonistas, abajo en pequeño el partido de los ciervos, igualito que ahora en el dirario talibán vikingo, no nos sacan en primera página a nivel nacional ni aunque ganemos la Champions...

  • 25-03-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Don Vicente Calderon

    Mi padre,mis tios toda la familia de esas edades llevan 50 años y alguno más como Atleticos de verdad, fueron socios compromisarios del Atleti de Calderon y puedo dar fé que era una vergüenza como los socios nunca querían crecer, nunca querian pagar un poco más para sacar a su equipo de penurias puntuales que todos sabemos que sufrimos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales