en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 1 de 18 (260 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2012 15:16

    Sevilla - Atleti

     Sábado 3 de marzo - 22h - laSecta y Autonómicas

  • 27-02-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Duro peaje el que hemos pagado hoy, a la baja de Diego, se unen para el Pizjuán las de Godín y Falcao, que cumplen ciclo. Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Este equipo tiene casta y juego como para ganar en Sevilla pese a las bajas. El Sevilla es un desastre, por mucho que hoy hayan ganado en Valencia.

    Yo en este Atleti confío ciégamente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

     Este equipo tiene casta y juego como para ganar en Sevilla pese a las bajas. El Sevilla es un desastre, por mucho que hoy hayan ganado en Valencia.

    Yo en este Atleti confío ciégamente.

     

    +1

    Ahora no hay nombres, hay hombres, las bajas son menos bajas.

    De la posible alineacion, quizas veamos a Juanfran arriba y Silvio volviendo al lateral.

     

  • 27-02-2012 2:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    KaKaRoT:

    Kanon:

     Este equipo tiene casta y juego como para ganar en Sevilla pese a las bajas. El Sevilla es un desastre, por mucho que hoy hayan ganado en Valencia.

    Yo en este Atleti confío ciégamente.

     

    +1

    Ahora no hay nombres, hay hombres, las bajas son menos bajas.

    De la posible alineacion, quizas veamos a Juanfran arriba y Silvio volviendo al lateral.

     

    Solo espero que tengamos un pelin más de suerte que en Santander o en Gijón. Este partido hay que ganarlo si o si.
  • 27-02-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    No me asustan las bajas, ellos son una banda por mucho que ganaran ayer.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-02-2012 10:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Aunque ahora somos un equipo. Demasiadabas bajas Diego, Falcao y Godin, en los ultimos partidos mucho peaje para lo que hemos sacado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-02-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Diego, Godin y Falcao....seguramente alguno o ninguno siga el año que viene. Luego veamos alternativas del Cholo.

    Los numeros frios, aunquen lleven ++ buenas sensaciones. Nos obligan a concetrarnos en ganar. Llega Marzo, mes decisivo.

    Si el Barsa ha sido tuteado. El Sevilla, que ocupa nuestro sitio, nos debe dar la medida de este equipo, pues insisto las bajas del sabado lo serán del año que viene.

    A ver.

  • 27-02-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El año que viene es posible.... pero el partido se juega el sabado y no tenemos otros, en mi opinion las bajas son importantisimas. De hecho si al Sevilla le dieran a escoger que jugadores prefiere que no jueguen, muy probablemente escogeria al menos dos de los tres.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-02-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Pues yo creo que este partido lo vamos a ganar fijo.
  • 27-02-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     

    Tengo la sensación de nadar para morir en la orilla, este partido con todos los futbolistas se debería ganar, ahora con las bajas, se tambalea. Así con toda la temporada que queda, llegaremos a puestos europeos, si nos empeñamos y los cruces se dan bien llegaremos lejos en la Uefa, llegará Junio y otra vez a empezar de nuevo, sin champions, si plantilla consolidada, sin brillo una vez más. Solo habrá la ilusión de que se quede el Cholo y amarre el proyecto.

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Las sensaciones son buenas, pero al final los números son los números. Y llevamos 3 empates seguidos y una derrota. Eso quiere decir que no somos un equipo solvente ni mucho menos para poder confiar en la victoria a pesar de las bajas.

    Yo, lo veo chungo  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    Las sensaciones son buenas, pero al final los números son los números. Y llevamos 3 empates seguidos y una derrota. Eso quiere decir que no somos un equipo solvente ni mucho menos para poder confiar en la victoria a pesar de las bajas.

    Yo, lo veo chungo  

     

    Y Yo, todo cambiaría si se hubiese ganado en Santander y Gijón, estaríamos 4os un punto por encima del Levante, justo la medida a la que debe aspirar un cuarto, sin ganar a VCF y FCB, 2º y 3º, gana por lo menos a los que están por debajo, en este caso si son matemáticas puras.

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Yo lo veo complicado también.

  • 27-02-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Esta el tema que si perdemos allí y sale una jornada normal, no como las cuatro últimas, nos ponemos decimoterceros sin darnos cuenta. De buenas sensaciones no se come. Vamos a ver de qué está hecho este equipo, sin Falcao, sin Godín, sin Diego y con necesidad de ganar.
Página 1 de 18 (260 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales