en

Ismael Guzman un canterano nuestro...

Último artículo 14-04-2012 12:03 escrito por diegoatletico. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 22:12

    Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Pidiendo en twitter que ganará el mandril ayer y mandando animos a ramos y a ronalda

     

    TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

     http://www.colchonero.com/canteranos_madridistas-itemap-18-114581-1.htm

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    mirkovotava:

    Pidiendo en twitter que ganará el mandril ayer y mandando animos a ramos y a ronalda

     

    TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

     

    Qué fuerte. Otra prueba más de la subsidiariedad de nuestra cantera con respecto a la suya, porque si no no se entiende qué cojones hace ese crío en nuestras categorías inferiores.

    Y a lo mejor resulta que al final estechaval vale para esto del fútbol, llega a profesional y juega en el primer equipo, en cuyo caso ya veréis cómo muchos de los que aquí escriben dirán que "es uno de los nuestros" o que "siente los colores".Como Vikínguez o Koke, no te jode.

    Y si yo recuerdo este "pequeño detalle" me llamarán vikingoy soy el malo de la película.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Pido encarecidamente que al honoris este se le bannee de una *** vez, no esta el horno para tocar las narices un dia como hoy.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    HONORIS CAUSA:
    soy el malo de la película.
     

     ¿Te apellidas Gil Marín?

  • 12-04-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    mirkovotava:

    Pido encarecidamente que al honoris este se le bannee de una *** vez, no esta el horno para tocar las narices un dia como hoy.

    + 1903

    El Sr. administrador, al que se le respeta,  también se le pide que actue. El tal honoris hace apología del mandrilismo constantemente, y creo que no es el momento, y mucho menos el lugar.

    VIKINGOS NO!!!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-04-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Tarraco:

    mirkovotava:

    Pido encarecidamente que al honoris este se le bannee de una *** vez, no esta el horno para tocar las narices un dia como hoy.

    + 1903

    El Sr. administrador, al que se le respeta,  también se le pide que actue. El tal honoris hace apología del mandrilismo constantemente, y creo que no es el momento, y mucho menos el lugar.

    VIKINGOS NO!!!

    Me sumo a la mocion que se vaya a la *** calle de una *** vez este cretino
  • 13-04-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    A mi me gustaria saber si el chico este pertenece a la cantera del atletico o a una de sus escuelas. Se de primera mano que en las escuelas(en la cantera lo desconozco) el sentimiento atletico esta sobrevalorado, yo simplemente las veo como una forma de sacarle el dinero a los padres(casi mil euros que sale la bromita por crio), asi que no me preocuparia si realmente es de escuela.
  • 13-04-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Pfffffff lamentable!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    En cambio a este canterano se le ninguneó injustamente, y sentía y siente la rojiblanca como pocos.

  • 13-04-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Ferrr:
    A mi me gustaria saber si el chico este pertenece a la cantera del atletico o a una de sus escuelas. Se de primera mano que en las escuelas(en la cantera lo desconozco) el sentimiento atletico esta sobrevalorado, yo simplemente las veo como una forma de sacarle el dinero a los padres(casi mil euros que sale la bromita por crio), asi que no me preocuparia si realmente es de escuela.
     

    No, no es de ninguna escuela, es jugador del Atletico de Madrid B (el C en la práctica) de juveniles que van 3º en el grupo 12 de nacional, me parece que tiene 17 o 18 vamos de la generación de Calero y esos. Es un vikingo como muchos otros de la cantera, pero por lo que parece además es gilipollas...

  • 13-04-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    beatle:

    En cambio a este canterano se le ninguneó injustamente, y sentía y siente la rojiblanca como pocos.

     

    Completamente de acuerdo. Y cuando le ningunearon no abrieron la boca los que se la llenan de hablar de aullidos y de manadas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 13-04-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Arnicior:

    Ferrr:
    A mi me gustaria saber si el chico este pertenece a la cantera del atletico o a una de sus escuelas. Se de primera mano que en las escuelas(en la cantera lo desconozco) el sentimiento atletico esta sobrevalorado, yo simplemente las veo como una forma de sacarle el dinero a los padres(casi mil euros que sale la bromita por crio), asi que no me preocuparia si realmente es de escuela.
     

    No, no es de ninguna escuela, es jugador del Atletico de Madrid B (el C en la práctica) de juveniles que van 3º en el grupo 12 de nacional, me parece que tiene 17 o 18 vamos de la generación de Calero y esos. Es un vikingo como muchos otros de la cantera, pero por lo que parece además es gilipollas...

    Pues menuda tela... lo malo es que este ha patinado por ser tonto del culo, pero cuantos habra que se lo tengan callado... y lo peor de todo es la aparente falta de valores atleticos que se inculcan en la cantera, da la sensacion de estar todo corrompido de arriba a abajo. Lo de siempre, vaya.
  • 13-04-2012 3:55 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

     le ha debido caer la del pulpo al chaval, ahora se arrepiente

    Muchas gracias a todos y perdonar

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales