en

Se cancela el III MFFMdBdO

Último artículo 15-12-2007 13:03 escrito por josatletico. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2007 15:30

    Se cancela el III MFFMdBdO

     El Equipo Rojiblanco Madrileño Secuestrado ha tomado la decisión de cancelar este año el III Memorial Felizmente Finado Multiconvicto de Burgo de Osma, que estaba previsto se disputara antes de final de año. La entidad rojiblanca ha tenido en cuenta el apretado calendario de esta temporada, y en especial los múltiples e importantes compromisos que ha de afrontar el equipo de Javier Aguirre en enero. En este primer mes de 2008 el Atlético se enfrentará el 2 al Granada 74 (Copa del Rey), y en caso de clasificarse disputaría los dos partidos de octavos antes de febrero, sin olvidar que el equipo recibe consecutivamente las visitas de Valencia y Real Madrid (12/13 y 19/20). La institución ha estimado conveniente no sobrecargar a los futbolistas con la disputa de este partido, que el día 23 de diciembre juegan el último del año ante el Espanyol, teniendo en cuenta, por otra parte, que en estos momentos hay jugadores importantes lesionados  (Leo Franco, Motta y Seitaridis).

    Lamarca lleva dos años organizando este esperpento, que con el nombre de Memorial Felizmente Finado Multiconvicto de Burgo de Osma tiene un fin solidario y benéfico, siendo el Real Madrid el rival del Equipo Rojiblanco Madrileño Secuestrado en ambas ocasiones. En la primera edición, y bajo el slogan ‘Un toque en contra del racismo’, se trató de sensibilizar a la sociedad sobre este problema, repartiéndose la recaudación las fundaciones de Equipo Rojiblanco Madrileño Secuestrado y Real Madrid y la ‘Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística’.

    En la segunda edición el slogan fue ‘Un toque contra la discriminación de género’, repartiéndose la recaudación las fundaciones de los dos clubes, la ‘Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística’, y la ‘Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal’ (AESLEME).

    En ambas ediciones la respuesta de los aficionados fue notable, destacando la presencia de miles de niños que tuvieron la oportunidad de disfrutar de todo un derbi en plenas vacaciones de Navidad. Además, los espectadores pudieron vivir antes de ambos partidos un encuentro en el que participaron cantantes, actores, presentadores y toreros, lo que hizo aún más atractivo el Memorial Felizmente Finado Multiconvicto de Burgo de Osma.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=20808

  • 14-12-2007 15:40 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    juas juas juas, al final acabará siendo el memorial julian muñoz

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-12-2007 16:03 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

     Los Ciervos habían dicho que no participaban y me parece a mi que un amistoso contra el Getafe no lo iba a querer televisar ni el Canal 33. Una pena porque se esperaba otro lleno absoluto como el año pasado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-12-2007 16:12 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    Claro, claro, como este torneo se ha jugado siempre con el once de gala. Por otro lado, una gran alegría para uno, que no dejaba de ver agriada una tarde prenavideña ante tanta desfachatez institucional. Es como si los funcionarios de prisiones tuvieran a bien realizar cada Navidad un tributo a los reos más insignes. Un disparate en toda regla, vaya.

  • 15-12-2007 1:37 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

     Un bochorno  menos,que habremos de pasar los atleticos,viendo una vez mas homenajeado,al culpable de nuestra situacion.

    PD: Y nuestro VILLA DE MADRID,en " nuestro estadio "  ( casa ) ¿ cuando lo podremos volver a disfrutar ? 

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
  • 15-12-2007 3:42 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    jajaja, pues nada, vamos a tener ke dar las gracias hasta a la mafia esa por no participar en el torneo ese tan bochornoso.

     

    En fin, Villa de Madrid ya! 

  • 15-12-2007 11:57 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    nota de recocijo de ASdH, plis.

  • 15-12-2007 12:28 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    Era un deshonor. Mejor asi. Al de arriba no me molesto en contestarle.

  • 15-12-2007 13:03 en respuesta a

    Re: Se cancela el III MFFMdBdO

    Que desagradecidos estos vikingos con lo que hizo el multiconvicto por cargarse a uno de sus máximos rivales y no van a homenajearle.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales