en

VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

Último artículo 01-05-2012 23:14 escrito por espirituindio. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 21:16

    VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

     A parte de la Peña Britannia que seguro que hace acto de presencia en Bucarest, algún sitio donde los atléticos Erasmus, emigrantes, currantes y estudiantes se vayan a reunir para ver la final?

    Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2012 21:41 en respuesta a

    Re: VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

    Escribe a tonijuno, presidente de la peña que seguramente te diga algo. Él va a Bucarest, pero los que se queden en Londres quedarán a ver el partido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2012 21:44 en respuesta a

    Re: VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

    Ah! Yo en el 2010 vi las eliminatorias contra el Valencia y el Liverpool, además del mundial, en el Sportscafé cerca de Picadilly y ahí lo ponen seguro. Mucho ambiente pero el bar no es lo más recomendable.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2012 22:08 en respuesta a

    Re: VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

    En el SportsCafe echan casi de todo. Muchas pantallas pero el ambiente no me gusta y los precios elevados.

    Otra opción es el famoso 3 reyes donde dan casi de todo.Varias salas, precios normales y para mi gusto un poco alejado.

    Mi preferida: en uno de los desplazamientos a Liverpool conocí a quien llevaba el bar ryans (Atletico de pro) en Londres, donde se juntaban los atleticos a ver los partidos.

    El bar está ahora cerrado pero Miguel Ángel García sigue montando eventos para ver los partidos.

    Para la final de la EL han alquilado un local watch europe league que se llama The Yager Bar  muy cerca de donde estaba el ryans y es donde suelen montar sus eventos.

    Supongo que habrá mayoria de atleticos viendo quien lo organiza: Miguel Ángel García

     Un saludo.

     

     


  • 01-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

    Como bien dices, El Yager pub ( 2 Old Change Court ) es el mejor sitio para ver el partido. Miguel Angel de hecho es directivo de nuestra P.Britannia, y aunque el estara en Bucarest tambien, el buen ambiente en el bar esta asegurado. Un abrazo y a ver si nos llevamos la copa!
  • 01-05-2012 23:14 en respuesta a

    Re: VER LA FINAL DEL ATLETI EN LONDRES

     Mi hermana estára por allí ataviada con su bufanda rojiblanca.

    Muchas gracias por la información.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales