en

Reportaje en cuatro!

Último artículo 03-03-2008 18:54 escrito por BereDj. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 16:32

    Reportaje en cuatro!


    ¿Lo habéis visto? (grandes por cierto. Es uno de los poco medios que se esfuerzan en hacer ver las criticas que hay hacia los dirigentes)

    Han puesto imágenes de la protesta de antes del partido. Filmando las pancartas (peinteta no. gil culpable cerezo marioneta), los gritos y demás. También han puesto imágenes de cuando se protestaba a Cerezo en el estadio y de algunas pancartas que había en el estadio (esta afición, merece otra gestión)
    Entonces es cuando han puesto la reacción de Cerezo durante esos gritos (cerezo muerte o cerezo, cabrón fuera del calderón) y salia este saludando con el brazo en alto a los que les gritaban y lanzandoles besos.

    El muy tonto se esta cavando su tumba... Espero que mucha gente haya visto ese reportaje y que en el aproximo partido del Calderón se le quite la sonrisa de la cara :|

     

    Supongo que esta noche lo volverán a poner 

  • 02-03-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Si alguien puede ponerlo aqui , se le agradeceria mucho.


  • 02-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     Malnacido lo e visto y viene a decir que lo que diga la aficion le importa una mierda la poltrona no se la quita nadie, o viene dios y se los lleva o no venden nide coña

  • 02-03-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Primer video: http://es.youtube.com/watch?v=PxmL_A4sPM0
    Segundo video: http://es.youtube.com/watch?v=Z34Www5YqKk

  • 02-03-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Después de ver estos vídeos ¿Quién decía que lo de la puerta cero no valió para nada? Hay mucha gente que no es capaz de dar la cara públicamente, pero que amparado en la masa es capaz de sacar a este impresentable de un palco que está manchando con su presencia.

     Sobre cuatro, pienso que hay prensa  que está esperando que la afición reaccione  para darles caña, lo que no va a ocurrir es que los periodistas sean los que prendan la   mecha. Tenemos el ejemplo del Valencia. Inicialmente la afición la  monta, y los mandaos continúan la poda. Los gritos de ayer  con cuatro a uno en el estadio, después de los gritos en la puerta cero, legitiman a la prensa para tirar a dar.

     Ánimo a todos los que allí estuvistéis, y a los que no. Vamos que nos vamos.

  • 02-03-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    A la prensa le encanta la carnaza y esta claro que si nosotros nos movemos, habra prensa que le encante hurgar en la herida.

    Grandes los de la puerta 0. Solo ver la cara de gilipollas de cerezo saludando con una sonrisita patetica mecerio la pena.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Se me olvidaba, me ha parecido lamentable que ni cuatro ni antena 3 (las dos que he visto) han dicho nada del debut de camacho. Si hubiese debutado un cornudo o uno del barsa con 17 años habria salido en todos los medios. lamentable. Buneo es que antena 3 ha dado antes el entreno de los cornudos que el propio partido del aleti-barsa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Los pelos de punta viendo el reportaje, de verdad. Gracias a los de la puerta 0. Me ha gustado tanto o mas ver el cerezo *** fuera del Calderon y el cerezo muerete, que los goles de Kun. Impresionante.
  • 02-03-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Supongo que os vais convenciendo de que quien primero tiene que actuar es la afición.

    Lo veis?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Yo acabo de oir a Bonilla en Onda Madrid que eran 20 los de la puerta 0 y que durante el partido, con la victoria no se escucho nada. Asi que todo esto que en el olvido.

    En fin....

  • 02-03-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     Que esperais que digan, que os alaben, que buenos y cuanta razon tienen.

    Solo el hecho de nombrarlo es por les preocupa.

    Para mi el pueblo checo tiene orgullo por que aunque perdio supo enfrentarse.

    NO perdais nunca el orgullo de ser Atletico.

    Un abrazo muy fuerte a los colchoneros que estuvieron. 

  • 02-03-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    TXEMA:

    Supongo que os vais convenciendo de que quien primero tiene que actuar es la afición.

    Lo veis?

    Pues no, no estoy de acuerdo, la afición va a actuar si los creadores de opinión (los Largueros, prensa, etc.) empiezan antes a crear este estado de opinión propicio para la rebelión metiendo caña como están haciendo con el Soler en el Valencia.

    Y tampoco estoy de acuerdo con lo de "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!", el Guindo es un pobre hombre, una simple marioneta, estamos cayendo en la trampa que nos ha tendido el AUTÉNTICO máximo culpable de la situación (M.A. GIL MARÍN) de parapetarse en sus escudos. Mañana dimite Cerezo, y ya tenemos el chivo expiatorio que temporamente pague los platos rotos callando a la afición, y mientras el Picassiano tan ricamente en su casa riéndose de todos nosotros. Un saludo.

  • 02-03-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Julian Ruete:

    TXEMA:

    Supongo que os vais convenciendo de que quien primero tiene que actuar es la afición.

    Lo veis?

    Pues no, no estoy de acuerdo, la afición va a actuar si los creadores de opinión (los Largueros, prensa, etc.) empiezan antes a crear este estado de opinión propicio para la rebelión metiendo caña como están haciendo con el Soler en el Valencia.

    Y tampoco estoy de acuerdo con lo de "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!", el Guindo es un pobre hombre, una simple marioneta, estamos cayendo en la trampa que nos ha tendido el AUTÉNTICO máximo culpable de la situación (M.A. GIL MARÍN) de parapetarse en sus escudos. Mañana dimite Cerezo, y ya tenemos el chivo expiatorio que temporamente pague los platos rotos callando a la afición, y mientras el Picassiano tan ricamente en su casa riéndose de todos nosotros. Un saludo.

     

    En lo de Cerezo quizás tengas razón, pero solo a medias, porque tampoco olvido que es "cooperador necesario para un delito de estafa", por tanto también me sobra en el puzzle.

    En cuanto al tema de la prensa, evidentemente, serían un arma casi inquebrantable, pero la prensa buscar carnaza, como han dicho por aquí. Siempre defenderán al rico, pero cuando la cosa sea insostenible y la corriente de opinion en el estadio se reinvierta, no tendrán más remedio que subirse al carro y no dudes que se subirán.

    No creo que tengan que ser otros los que tengan que actuar primero.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-03-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    TXEMA:

    En lo de Cerezo quizás tengas razón, pero solo a medias, porque tampoco olvido que es "cooperador necesario para un delito de estafa", por tanto también me sobra en el puzzle.

    En cuanto al tema de la prensa, evidentemente, serían un arma casi inquebrantable, pero la prensa buscar carnaza, como han dicho por aquí. Siempre defenderán al rico, pero cuando la cosa sea insostenible y la corriente de opinion en el estadio se reinvierta, no tendrán más remedio que subirse al carro y no dudes que se subirán.

    No creo que tengan que ser otros los que tengan que actuar primero.

    Un saludo

    Si yo no digo que no te sobre, pero creo que cantar "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!" en vez de "¡Estoy hasta los huevos de la Familia Gil!" es caer simple y llanamente en uno de los señuelos que nos ha puesto Calam para distraer la atención. Cuanto antes enfoquemos el tiro a Calam (no a Cerezo, ni al Demolition, ni siquiera al tan por mí "querido" Aguirre), antes estaremos en el camino de lograr nuestros objetivos.

    Y sigo pensando que sin el clima de opinión propicio, las convocatorias de la Puerta 0 no pasarán de los 200 de rigor, y los pitos al palco, además de llevar el objetivo equivocado (Cerezo en vez del Picassiano), durarán lo que duren las rachas de malos resultados. Un saludo.

  • 02-03-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Para Ruarte: se me ocurre una cosa, el proximo partido en casa, en la puerta 0 y una hora antes, encabeza tu las protestas contra CALAM, ya verás que bien nos lo pasamos.

    Saludos

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales