en

Abono de alguien que no tenga pensado ir...

Último artículo 02-05-2012 13:35 escrito por Inconformista. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 0:08

    Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    Buenas, por favor, en esta ocasión necesitaría yo 2 abonos a ser posibles con abono total de alguien que no tenga pensado ir, voy a ir a Bucarest y puedo comprar entrada el domingo, pero me acompaña mi hermana y un faimiliar y no tengo abono para comprarle entrada a ella (da igual el abono la numeración que tenga) Gracias a todos.

  • 30-04-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    Siento no haberlo leído antes Inconformista, porque este año en principio no puedo ir y disponía de 3 abonos por debajo del 15.000. Por otro lado me alegro un huevo de que en esta ocasión puedas disfrutarlo en directo. Nunca olvidaré tu gesto hacia mí de hace dos años. Para cualquier cosa puedes contar conmigo. Un abrazo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 30-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    Joaquin un abrazo muy grande, gracias a la gente que siempre está ahí este año si podreé ir, y espero que tengamos el mismo exito que tuviste tu y todos los demás trayendo la copa para Madrid. Entonces eres baja definitiva? Espero que aun, puedas maniobrar y vengas allí a disfrutarla en directo.

     

    Un abrazo y ya sabes que igualmente esto para lo que sea.

  • 30-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    Me temo que sí, por desgracia en esta ocasión "me quedo en tierra". No será por ganas, pero las "obligaciones", ya sabes, y el trabajo hacen que casi sea imposible. Aun así, nunca se puede decir nunca jamás cuando se habla del Atleti. Un fuerte abrazo y si no nos podemos ver allí, disfrutad mucho y por supuesto traeros la copa.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 02-05-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    Inconformista:

    Joaquin un abrazo muy grande, gracias a la gente que siempre está ahí este año si podreé ir, y espero que tengamos el mismo exito que tuviste tu y todos los demás trayendo la copa para Madrid. Entonces eres baja definitiva? Espero que aun, puedas maniobrar y vengas allí a disfrutarla en directo.

     

    Un abrazo y ya sabes que igualmente esto para lo que sea.

     

    Me alegro mucho que puedas ir. Gracías a ti pude estar en Hamburgo.

    A traerse la copa. Un abrazo!

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Abono de alguien que no tenga pensado ir...

    kyll0:

    Inconformista:

    Joaquin un abrazo muy grande, gracias a la gente que siempre está ahí este año si podreé ir, y espero que tengamos el mismo exito que tuviste tu y todos los demás trayendo la copa para Madrid. Entonces eres baja definitiva? Espero que aun, puedas maniobrar y vengas allí a disfrutarla en directo.

     

    Un abrazo y ya sabes que igualmente esto para lo que sea.

     

    Me alegro mucho que puedas ir. Gracías a ti pude estar en Hamburgo.

     

    A traerse la copa. Un abrazo!

     

     

    Joder, lamento que muchos finalmente no vayais a poder estar alli presentes en esta ocasión para disfrutarlo y poder compartir unas cerves en tierras lejanas, esperemos que se repita el resultado de la vez anterior y poder vernos en la siguiente final, la de Monaco y tomar esas cerves pendientes. Muchas gracias crack. Abrazos.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales