en

el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

Último artículo 09-05-2012 12:03 escrito por J.J.-1903. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 11:56

    el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    medio-pillado de otro foro atletico, y modificado por mi.  espero que le sirva a alguno. 

    SALIDA. HOY.

    MARTES 8 MADRID - LONDRES LUTON,    (MAD-LTN)  salida barajas  17,10- llegada 18,35    110 euros  con EASYJET 

     MARTES  8,  LONDRES-LUTON   BUCAREST  ( LTN-OTP)  salida  las 23:55 y llegada a las 05:00 del miercoles 9   115 euros con  WIZZI

    estos dos con www.rumbo.es

     REGRESO:

    salida el jueves 10 de bucarest  a las 07.00 y llegada a  Valencia a las 11:00    96€   con NIKI

     este con www.blueair-spania.com

    de manises metro al ave, joaquin sorolla,   para pillar el ave valencia-madrid de las 12,40

     Ahora mismo lo menos caro que hay.. 

     

    metro de manises a estacion del ave  1,70 euros  en unos 25 minutos.

    el ave de las 12,40 valencia madrid es de los economicos,  y como el vuelo OTP-VCL  se supone que llega el jueves a las 11,00  da tiempo a cogerlo 

     

    suerte.   berik

     

    (reeditado ya que habia metido la gamba con el nombre del dia)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2012 12:44 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    A mí lo de salir el jueves 8 me suena un poco chungo, y si es el martes 8 habría que ir dándose prisa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 13:28 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

     

    Yo creo que tantas calamidades para ahorrarte menos de 150 euros es demasiado, quizas lo mejor sería a estas alturas hablar con los charters y preguntar si quedan plazas.

    Por cierto, de esa compañia no me fiaria un pelo, nadie da duros por pesetas y es complicado ofrecer por 90 € algo que la propia compañia lo vende por 400 €.

    Saludos y buen viaje a todos los foristas.

  • 08-05-2012 13:30 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

     joer,  las fechas son correctas,  me he equivodado al escribirlo.  ese vuelo MADRID LONDRES LUTON  sale HOY, MARTES 8 a las 5 de la tarde, y es directo a londres luton. 

     

    y el londres-luton  bucarest   tambien es correcto, sale esta medianoche    y llega a bucarest a las 5 de la madrugada.

     

    hay mas de 5 horas de conexion de un vuelo a otro, en el mismo aeropuerto, asi que es mas que factible. 

     

    y la salida tambien es correcta,  jueves,  a las 07 de la mañana de bucarest a valencia.  

     

    de hecho esta salida OTP-VCL  el jueves, mas enlace con el ave, es la MAS BARATA a estas alturas.

     

    espero que le haya servido a algun compañero de ultima hora..   berik 

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    Pereira:

     

    Yo creo que tantas calamidades para ahorrarte menos de 150 euros es demasiado, quizas lo mejor sería a estas alturas hablar con los charters y preguntar si quedan plazas.

    Por cierto, de esa compañia no me fiaria un pelo, nadie da duros por pesetas y es complicado ofrecer por 90 € algo que la propia compañia lo vende por 400 €.

    Saludos y buen viaje a todos los foristas.

     

     

    fijate si yo tambien lo tengo claro,  que era mi salida, y la he descartado,  que ya tengo muchos años para estar tirao por un aeropuerto.   Pero puede ser viable para gente joven.

     

    ojala algun charter recule con ultimas plazas,  a precio mas razonable,  o esta madruda, que salga algo de ultima hora online, que el primero que lo pilla asi es quien suscribe esto.

     Se podria añadir aqui en este mismo hilo cualquier combinacion de ultima hora  (no descarto que a media tarde, alguna compañia vea que le sobran asientos y tiren para abajo los precios,  con tal de no llevar el avion vacio, en cuyo caso, repito, me voy a por la mochila del tiron y salgo para barajas como un cohete.

    saludos, berik 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2012 13:42 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    Pereira:
    Yo creo que tantas calamidades para ahorrarte menos de 150 euros es demasiado
     

    Habla el vicepresidente de SoT sección rancio abolengo Big Smile


    He knows so much about these things
  • 08-05-2012 17:29 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    berik:

    Pereira:

     

    Yo creo que tantas calamidades para ahorrarte menos de 150 euros es demasiado, quizas lo mejor sería a estas alturas hablar con los charters y preguntar si quedan plazas.

    Por cierto, de esa compañia no me fiaria un pelo, nadie da duros por pesetas y es complicado ofrecer por 90 € algo que la propia compañia lo vende por 400 €.

    Saludos y buen viaje a todos los foristas.

     

     

    fijate si yo tambien lo tengo claro,  que era mi salida, y la he descartado,  que ya tengo muchos años para estar tirao por un aeropuerto.   Pero puede ser viable para gente joven.

     

    ojala algun charter recule con ultimas plazas,  a precio mas razonable,  o esta madruda, que salga algo de ultima hora online, que el primero que lo pilla asi es quien suscribe esto.

     Se podria añadir aqui en este mismo hilo cualquier combinacion de ultima hora  (no descarto que a media tarde, alguna compañia vea que le sobran asientos y tiren para abajo los precios,  con tal de no llevar el avion vacio, en cuyo caso, repito, me voy a por la mochila del tiron y salgo para barajas como un cohete.

    saludos, berik 

     

    De hecho si es así te agradecería que lo pusieses por aqui . Un saludo.


  • 09-05-2012 8:09 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    Hola, del grupo que formamos y se habian comprometido a pagar alguno ha fallado y ha perdido la reserva, por lo que en nuestro vuelo a la agencia le queda alguna plaza libre. Si os interesan el gerente se llama Angel y su movil es 610445888, nos ha dicho que corramos la voz por si alguno esta sin plaza. Puede hacerle la tarjeta de embarque hasta las 11:00, el vuelo sale a las 12:25.

    Nos vamos a Bucarest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

  • 09-05-2012 10:09 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    Striker:

    Pereira:
    Yo creo que tantas calamidades para ahorrarte menos de 150 euros es demasiado
     

    Habla el vicepresidente de SoT sección rancio abolengo Big Smile

    A alguno se nos ocurre qué hacer con esos 150€ en Bucarest...

     

  • 09-05-2012 12:03 en respuesta a

    Re: el "penultimo" vuelo mad-bucarest mas menos asequible para salir HOY 17.10h de barajas.

    berik:

    medio-pillado de otro foro atletico, y modificado por mi.  espero que le sirva a alguno. 

    SALIDA. HOY.

    MARTES 8 MADRID - LONDRES LUTON,    (MAD-LTN)  salida barajas  17,10- llegada 18,35    110 euros  con EASYJET 

     MARTES  8,  LONDRES-LUTON   BUCAREST  ( LTN-OTP)  salida  las 23:55 y llegada a las 05:00 del miercoles 9   115 euros con  WIZZI

    estos dos con www.rumbo.es

     REGRESO:

    salida el jueves 10 de bucarest  a las 07.00 y llegada a  Valencia a las 11:00    96€   con NIKI

     este con www.blueair-spania.com

    de manises metro al ave, joaquin sorolla,   para pillar el ave valencia-madrid de las 12,40

     Ahora mismo lo menos caro que hay.. 

     

    metro de manises a estacion del ave  1,70 euros  en unos 25 minutos.

    el ave de las 12,40 valencia madrid es de los economicos,  y como el vuelo OTP-VCL  se supone que llega el jueves a las 11,00  da tiempo a cogerlo 

    suerte.   berik

    (reeditado ya que habia metido la gamba con el nombre del dia)

     

    Al loro con Blue Air que es la empresa que me ha hecho a mí la pirula y me ha dejado sin billete, teniendo la reserva hecha desde la noche del 26 de Abril.

    Si alguien reserva un vuelo con ellos, por más que recibáis una confirmación de pago de PayU.ro diciendo que Blue Air os enviará un correo electrónico con el billete, contactad lo más rapido posible con Blue Air, ya que si no os podéis quedar, cómo yo, sin viaje.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales