en

La final en Madrid

Último artículo 10-05-2012 14:26 escrito por BereDj. 71 respuestas.
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 17:39

    La final en Madrid

    Para los que no nos queda otra que verla y sufrirla por la Tv en Madrid, alguna concentración?, la de Hamburgo la viví en sport arena del calderón y fue la caña, alguna idea?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2012 17:48 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Que abra Gil Marín el Calderón.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-04-2012 20:34 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Si la iniciativa no parte como debería de ser del Club, a lo mejor si algún grupo toma la iniciativa como ocurrió hace 9 años (Virgen Santa, cómo pasa el tiempo) con la Caravana Atlética del Centenario se puede organizar algún tipo de quedada en algún lugar público (polideportivo, cine, parque, plaza como Colón porque Neptuno es imposible debido al tráfico). Yo creo que cualquier medio de comunicación si se lo propone se apuntaría a la idea.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-04-2012 22:25 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    ¿quién restransmite la final?

  • 28-04-2012 0:24 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Aviación:

    ¿quién restransmite la final?

    T5, no creo que una Final la den por el plus.

  • 28-04-2012 21:29 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Si les da por abrir el Calderón llenan el campo.Sería la hostia...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-05-2012 12:47 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     donde hace 2 años aquel bar de neptuno?

  • 01-05-2012 17:20 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     El Calderón no se ,pero por lo menos un pabellon para meter 5.000-10.000 tios deberían hacerlo, exito asegurado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2012 18:01 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     no os preocupeis, que seguro que la nueva alcaldesa, o la presidenta de la comunidad  (que bien se puso la camiseta en hamburgo) o incluso cerezo,  van a hacer todo lo posible por que se pueda retransmitir en algun sitio grande la participacion de un equipo de la ciudad  en una final europea.    jajaja  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2012 15:25 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    ¿y esto lo está moviendo alguien en donde hay que moverlo?

    Me refiero a hablarlo con el club, con T5 o con el Ayto.

    Por ejemplo: VISTAALEGRE QUE tiene las pantallas del marcador. O un cine....o una plaza..

     

  • 02-05-2012 16:10 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Sí, como se movieron cuando jugamos la final de la EL en el 2010, o la Super Copa, o cuando nos cerraron el estadio por sanción... Ni la alcadesa, ni la lideresa, ni T5 ni los delincuentes van a hacer nada por la masa social del Atlético de Madrid. Sencillamente no les importamos una p*ta mierda, solo aparecen para hacer el paripé de la foto.
  • 03-05-2012 16:19 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    El Bilbao abrirá San  Mamés para los aficionados que no se puedan desplazar a Bucarest.

    Ya han empezado a ganar el partido...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-05-2012 17:58 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Seguramente baje a madrid esos dias, si decidís juntaros a verlo en algún sitio yo me apunto,estaría bien verlo con buena gente

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Yo también me gustaria verlo en buena compañia.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-05-2012 20:19 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Yo en principio, salvo que se plantee algo mejor, la veré en el sport arena del calderon

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales