en

Atléticos en la convocatoria de la selección

Último artículo 17-05-2012 2:19 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 13:34

    Atléticos en la convocatoria de la selección

    Krusty acaba de leer la lista y están Juanfran, Adrián y Domínguez, además de De Gea. Obviamente, habrá bastantes cambios para la lista definitiva de la Eurocopa ya que hay equipos en competición y no se puede llamar a sus jugadores.

  • 15-05-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

     La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza, ninguna seriedad. ¡Va el tal Javi García!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Sigue vive por lo tanto el sueño de ir a la Eurocopa de Juanfrán y Adrián. Me alegro por ellos y sinceramente los dos merecen estar en la lista definitiva.

    Juanfran esta mejor que Iraola y Arbeloa con diferencia. Que pudiese ir de titular Arbeloa y Juanfran se quedase en casa me parecería un escándalo.

    Entre Adrián y Negredo la duda ofende, Adrián es muchisimo mejor y ha hecho muchísima mejor temporada. Nadie me puede quitar la sensación de que si Adrián hace la temporada mediocre de Negredo y viceversa Negredo hace la de Adrián luciendose en Europa saliendo campeón de Europa y despertando el interes del Barsa..... hoy no va ni convocado Adrian y Negredo sería ya seguro el 9 de España para la Euro.

    En fin a ver si esto no se queda solo en una preseleccion para contentar a todos de momento como hizo con De Gea hace 2 años, Juanfran y Adrián merecen ir a la Eurocopa y si no van los dos sería una enorme injusticia.

    P.D. El cerdo de Javi García es un jugadorazo el cabrón, una bestia que pega mucho, con caracter y buen trato de balón. Me alegro de que los ciervos le largasen porque ahora mismo sería titular indiscutible y les daría un salto de calidad entrando por khedira. Javi García y Valero son dos ciervos que si me traia y si no vuelven con ellos pues mejor.
  • 15-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Maximo:
    En fin a ver si esto no se queda solo en una preseleccion para contentar a todos de momento como hizo con De Gea hace 2 años, Juanfran y Adrián merecen ir a la Eurocopa y si no van los dos sería una enorme injusticia.

    Hombre lo de De Gea era una preseleccion con 4 porteros y estaba claro que se iba a caer, esto es totalmente distinto, tienen posibilidades reales y el estar o no estar se lo van a jugar en los minutos que jueguen en estos 2 partidos.
  • 15-05-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Y ahora los tres se tienen que volver de Colombia, cuando llegaron ayer. Muy bien Krusty.
  • 15-05-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    reimon:

     La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza, ninguna seriedad. ¡Va el tal Javi García!


    Al tal Javi Garcia, le fichaba yo con los ojos cerrados para el Atletico.

    Mediocentro defensivo, fuerte, con buen toque de balón y colocación, muy buen juego aereo. Mejora con mucho lo que tenemos con nosotros.

     

    Saludos

  • 15-05-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    solozabal:

    reimon:

     La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza, ninguna seriedad. ¡Va el tal Javi García!


    Al tal Javi Garcia, le fichaba yo con los ojos cerrados para el Atletico.

    Mediocentro defensivo, fuerte, con buen toque de balón y colocación, muy buen juego aereo. Mejora con mucho lo que tenemos con nosotros.

     

    Saludos

    Y yo, por muy vikingo que sea. Es muy bueno y muy caro. El Benfica ya pago en su momento unos 12 kilos, creo recordar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    De la convocatoria no irán ni la mitad. Faltan los del Baça, Athletic y Chelsea, que no pueden jugar los amistosos por encontrarse en distintas finales. Aún así, me alegro por los tres, aunque Domínguez no lo merece mucho. De la lista definitiva, solo veo con opciones reales a Juanfran, que se jugará una plaza con Iraola, siendo favorito este último. Adrián anda como un tiro, lo llevaría fijo, pero dudo que vaya, más teniendo JJOO en Agosto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Frog:
    Krusty acaba de leer la lista y están Juanfran, Adrián y Domínguez, además de De Gea. Obviamente, habrá bastantes cambios para la lista definitiva de la Eurocopa ya que hay equipos en competición y no se puede llamar a sus jugadores.

    Por completar un poco.


    Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

    Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran.

    Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas.

    Delanteros: Adrián, Negredo y Soldado.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 15-05-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Yo prefiero, como siempre, q no vaya nadie del Atleti, asi seguro q no se lesionan y empiezan bien la temporada, no se tanto empeño en q vayan jugadores nuestros a la seleccion, con lo bien q estan en la playa de vacaciones.
  • 15-05-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    si pero con opciones reales de ir a la Euro ¿quien? ¿juanfran?
  • 15-05-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

     Mr Potato se ha vuelto loco...no me jodas hay tios que no son titulares y otros que han hecho una temporada lamentable.

    Vayan haciendo sitio para los Valdes,Piqué,Busquets,Xavi,Iniesta,Fabregas,¿Villa?,Javi Martinez,Llorente,Mata y Torres; es decir que los de hoy se caen 10 o 11.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Orey:

     Mr Potato se ha vuelto loco...no me jodas hay tios que no son titulares y otros que han hecho una temporada lamentable.

    Vayan haciendo sitio para los Valdes,Piqué,Busquets,Xavi,Iniesta,Fabregas,¿Villa?,Javi Martinez,Llorente,Mata y Torres; es decir que los de hoy se caen 10 o 11.

    A ver, no le demos más vueltas a la convocatoria de hoy. El Barça, Chelsea, Athletic aportaran unos 12 jugadores, por eso Krusty ha hecho una lista en la que nos guste o no, pocos nombres más se podían meter. Si acaso premiar las temporadas de Raúl García o Michu. Tampoco le quedaba otra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    milinkito:
    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.

    El tema es que de medias puntas va sobrado, pero de medios centros tiene que buscar alternativas. Tiene a Alonso, Busquets y Martinez (espero que Krsuti no sea tan gili como Bilesa y no desperdiciemos un gran centrocampista) y casi siempre juega con dos. Por tanto entiendo las convocatorias de Beñat y Javi García. Es más,  creo que uno de los dos va a ir.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales