en

O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

Último artículo 16-06-2012 1:38 escrito por Arnicior. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2012 19:51

    O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Me parece que tiene bastante calado como para hacerlo llegar a todos, los que a estas horas aun no se hayan enterado, yo me acabao de quedar de piedra....aquí hoy por hoy y cayedo una mucho más gorda, o alguien se imagina al trampas o al tramp€s despareciendo, arratrando una deuda mucho mayor...de nosotros no digo nada, porque realmente somos un grano en el culo, mal gestionados y sin peso, que el día que quieran, nos hacen la misma.

     

    Hace unos días se había conocido que el Glasgow Rangers había entrado en suspensión de pagos. Hoy ya es oficial: el equipo protestante desaparece tras 130 años de historia.

    La entidad no ha podido hacer frente a los cerca de 25 millones de euros que debía al fisco.

    En su lugar se funda el Rangers FC, que pretende absorber a un gran número de aficionados. El club de nuevo cuño competirá la próxima temporada en la Tercera división escocesa.

  • 14-06-2012 19:52 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

     Ojalá nos hubiera pasado esto hace 10 años.

     

  • 14-06-2012 21:29 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Por 25 kilos al fisco. Y en la España de pandereta y pasacalles, un pvti club debe 150.

    No sé el volumen total de deudas, pero esta cifra sorprende

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-06-2012 21:35 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    ¿pero como va a desaparecer por 25 kilos? vamos si con que venda a toda su plantilla y juegue con juveniles le tendria que valer.
  • 14-06-2012 21:45 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    joder con los miles de seguidores y lo que representa este equipo a poco que pongan 20 eurillos cada uno sacarian los 25 millones algo raro tiene que pasar lo mismo el impector de hacienda es del celtic
  • 14-06-2012 22:03 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    cerdezo:

     Ojalá nos hubiera pasado esto hace 10 años.

     

     

    ¿Desaparecer?

    No creo que esa la mejor solución. Los aficionados al Atlético no tenemos porque pagar los platos rotos de los Golfos. Ellos han generado una deuda bestial por sus trapicheos, se enriquecen con el club y cuando ya han exprimido el club, entonces la ¿justicia? nos hace desaparecer....y ellos con los bolsillos llenos.  Esto sería pa cagarse. Pero mira, no tengo miedo a desaparecer siempre y cuando los Golfos acaben en la cárcel y les expropien sus propiedades a beneficio del club.

    Lo que tenía que haber pasado hace 10 años es que la Justicia tenía que haber devuelto el club a los socios.

     

    Lo siento mucho por los aficionados del Rangers.


     

     

     

     

     



  • 15-06-2012 0:30 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

     Pues que quereis que os diga,esto no deja de ser un auténtico drama para el futbol escoces y sobre todo para el Celtic y su afición.Se acaban de cargar una de las rivalidades más impresionantes que existen en esto del futbol

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-06-2012 1:25 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Hombre, eso suena muy bien, pero ya te digo yo que si mañana te dicen que ha desaparecido el Trampas te vas a poner triste. Los del Celtic, la mayoría, se estarán partiendo la polla de los protestantes, fijo. Vamos, yo desde luego estaría de fiesta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2012 1:47 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Robert:
    ¿pero como va a desaparecer por 25 kilos? vamos si con que venda a toda su plantilla y juegue con juveniles le tendria que valer.
     

    +1 No se si 25 pero seguro que rondaria esa cifra, mal se tiene que dar para vender a cada jugador por menos de 1millon.

  • 15-06-2012 1:53 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Chinasky:
    Hombre, eso suena muy bien, pero ya te digo yo que si mañana te dicen que ha desaparecido el Trampas te vas a poner triste. Los del Celtic, la mayoría, se estarán partiendo la polla de los protestantes, fijo. Vamos, yo desde luego estaría de fiesta.
    Si desaparece el Trampas me bebo la botella esa que tiene Walker escondida para ocasiones especiales de un trago,pero también te digo y que no se moleste nadie,que ellos tienen una cultura futbolística que nada tiene que ver con la nuestra,además si desaparece el Trampas siempre tendremos al Barsa,al cerdilla,Valencia,etc,pero estos desgraciados contra quien van a jugar...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-06-2012 9:12 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    southampton2:
    contra quien van a jugar...
     

    Hearts  ¿No?

    Un saludín.

  • 15-06-2012 9:21 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    pasaba:

    southampton2:
    contra quien van a jugar...
     

    Hearts  ¿No?

    Un saludín.

    Ya pero el Hearts no es ni de Glasgow,es de Edimburgo,pero en definitiva lo que está claro es que deja al futbol escoces sin el único aliciente que tenía,e insisto en que no es la misma rivalidad que tenemos nosotros y el trampas.En cualquier caso y dado la brutal masa social que tienen,evidentemente en tres años vuelven a estar en la premier.Bien mirado es un regalo para esos equipos que jamás soñaron con ver al Rangers y que conste que yo soy hincha del Celtic...

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-06-2012 11:08 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    southampton2:
    e insisto en que no es la misma rivalidad que tenemos nosotros y el trampas.
     

    Sí, de acuerdo, sé del tipo de rivalidad británica que hablas, pero también es cierto que nosotros no quedamos una vez al año nos vestimos unos de naranja y otros de verde y nos liamos a hostias. Es decir, al margen de una rivalidad deportiva hay una rivalidad religiosa, generalmente la peor que hay, que se remonta siglos atrás y que está por encima del fútbol y de todo. Sin haber nacido allí y sin tener esa creencia, desde fuera, no podemos llegar a comprenderlo bien en todo su contexto nunca.

    Yo también he simpatizado siempre con el Celtic.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2012 11:18 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

    Pués yo creo que la desaparición del Rangers supone la aniquilación total de la liga Escocesa, ya hace unos años quisieron incluirse en la premier league y después de esto el Celtic estará como loco de irse a la misma porque Escocia no va a tener otro campeón que los Boys, lo demás es desecho futbolistico.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-06-2012 12:06 en respuesta a

    Re: O/T El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

     Esto le puede pasar de aquí a un tiempo a muchos otros equipos, incluido el nuestro, ahora bien, tenemos una ventaja...que ya lo  hemos refundado hace unos añitosCool

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales