en

Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

Último artículo 26-05-2016 1:53 escrito por lovecraf. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2016 13:45

    Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

     http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/20/573e351ce5fdea467d8b460a.html

  • 20-05-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

      Final Champions 2016Entradas a cinco euros para poder vivir la final entre la hinchada rojiblanca

    El Atlético pondrá pantallas gigantes en el Barclaycard Center

  • 20-05-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Estaría bien que pusieran la retransmisión solo con sonido ambiente y muy alto. Pero seguro que ponen a los comentaristas de dapena3.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-05-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    CheMiWhY:
    Estaría bien que pusieran la retransmisión solo con sonido ambiente y muy alto. Pero seguro que ponen a los comentaristas de dapena3.
    Estuve en el Calderón hace dos años, y creo que no lo volvería a hacer. Lo peor, desde luego, fue el anormal del speaker.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Es todo una *** vergüenza
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    JESUSEZ:
    Es todo una *** vergüenza
     

    Yo de verdad que no sé qué pensar porque me falta información. Por un lado creo que es vergonzoso que se organicen eventos para fechas en la que se puede jugar la final de una competición en la que estás, porque un equipo siempre debe pensar que va a luchar por todo.

    Dicho ésto, y no se si es cierto, he oído que desde el final de liga los derechos de explotación del campo los tienen cedidos a una empresa organizadora de eventos. Si es así, entiendo que el club no tendría la última palabra en ciertos temas.

  • 20-05-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

     Podríamos aprovechar este hilo, para la gente que lo vamos a ver en Madrid,.

    Hoy he llamado al 1903, alli vi la de Lisboa, y vale 15€ con consumición, a la venta a partir del lunes.

    Hace 2 años estuvo bastante bien, lo único que me da palo repetir por si acaso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-05-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Después del fiasco de no poder estar en Milan, a mi me gustaría verla al menos en Madrid. Que asco la vergenza de tener el Calderón ocupado para ello (incluso para una posible celebración días posteriores).Mis acompañantes de León todavía no lo tienen claro, asique si alguno propone algun plan en el Palacio, bares del Calderón o donde sea yo me seguramente me apunte.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    A-spec:

    JESUSEZ:
    Es todo una *** vergüenza
     

    Yo de verdad que no sé qué pensar porque me falta información. Por un lado creo que es vergonzoso que se organicen eventos para fechas en la que se puede jugar la final de una competición en la que estás, porque un equipo siempre debe pensar que va a luchar por todo.

    Dicho ésto, y no se si es cierto, he oído que desde el final de liga los derechos de explotación del campo los tienen cedidos a una empresa organizadora de eventos. Si es así, entiendo que el club no tendría la última palabra en ciertos temas.

    Putavergüeza elevada al infinito, entonces.Y que no lo costee el Cluz una putaruindad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    KIKO19:

     Podríamos aprovechar este hilo, para la gente que lo vamos a ver en Madrid,.

    Hoy he llamado al 1903, alli vi la de Lisboa, y vale 15€ con consumición, a la venta a partir del lunes.

    Hace 2 años estuvo bastante bien, lo único que me da palo repetir por si acaso

    Ahí ví el Levante-Atleti, se ve bastante bien y con un buen ambiente de hermanos atléticos cojonudo. Las Mahou a 2 pavos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    JESUSEZ:
    A-spec:

    JESUSEZ:
    Es todo una *** vergüenza
     

    Yo de verdad que no sé qué pensar porque me falta información. Por un lado creo que es vergonzoso que se organicen eventos para fechas en la que se puede jugar la final de una competición en la que estás, porque un equipo siempre debe pensar que va a luchar por todo.

    Dicho ésto, y no se si es cierto, he oído que desde el final de liga los derechos de explotación del campo los tienen cedidos a una empresa organizadora de eventos. Si es así, entiendo que el club no tendría la última palabra en ciertos temas.

    Putavergüeza elevada al infinito, entonces.Y que no lo costee el Cluz una putaruindad
    Me refiero a que la información que me ha llegado, ya te digo que la pongo en cuarentena, es que los conciertos y tal los "mueve" una empresa organizadora de eventos cuyo calendario de trabajo empieza al terminar la temporada en liga.
  • 20-05-2016 19:31 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    A-spec:
    JESUSEZ:
    A-spec:

    JESUSEZ:
    Es todo una *** vergüenza
     

    Yo de verdad que no sé qué pensar porque me falta información. Por un lado creo que es vergonzoso que se organicen eventos para fechas en la que se puede jugar la final de una competición en la que estás, porque un equipo siempre debe pensar que va a luchar por todo.

    Dicho ésto, y no se si es cierto, he oído que desde el final de liga los derechos de explotación del campo los tienen cedidos a una empresa organizadora de eventos. Si es así, entiendo que el club no tendría la última palabra en ciertos temas.

    Putavergüeza elevada al infinito, entonces.Y que no lo costee el Cluz una putaruindad
    Me refiero a que la información que me ha llegado, ya te digo que la pongo en cuarentena, es que los conciertos y tal los "mueve" una empresa organizadora de eventos cuyo calendario de trabajo empieza al terminar la temporada en liga.
    que seguro que es verdad, pero que se antepongan las cuestiones mercantiles a las deportivas cuando se sabe a ciencia cierta cuando culmina la temporada es lo que es y ya no lo digo más veces...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2016 21:40 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Totalmente de acuerdo.
  • 21-05-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Así es, el Calderón en cuanto termina la Liga lo gestionan otros. Más vergüenza es venderle los derechos de uso a dos a la vez, y lo han hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2016 3:24 en respuesta a

    Re: Pantallas gigantes Palacio de los Deportes

    Tela..
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales