en

fin de semana de la cantera

Último artículo 04-09-2012 15:13 escrito por Nacho. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2012 16:57

    fin de semana de la cantera

    madrileño 1-2 caudal

    atleti"c" 3-2 trival valderas

    plasencia 0-1 juvenil A

    juvenil B 0-1 villarreal

    san grabiel 0-2 at.feminas

    mal partido del madrileño PD:oliver torres se puede echar a perder si le dejan en el B

  • 02-09-2012 18:44 en respuesta a

    Re: fin de semana de la cantera

    Y Saúl.

    Equipo muy verde y mal trabajado tácticamente. Oliver estaba como de prestado. Sus compañeros no le tenían en absoluto como referente. Empata el Atleti faltando 10 minutos y dió la sensación de que el Caudal con haber apretado antes habría ganado sin problemas. 

    Cuidadín.

     PS: no le auguro a Alfredo un buen futuro.

  • 02-09-2012 20:27 en respuesta a

    Re: fin de semana de la cantera

    Exiliado:

    Y Saúl.

    Equipo muy verde y mal trabajado tácticamente. Oliver estaba como de prestado. Sus compañeros no le tenían en absoluto como referente. Empata el Atleti faltando 10 minutos y dió la sensación de que el Caudal con haber apretado antes habría ganado sin problemas. 

    Cuidadín.

     PS: no le auguro a Alfredo un buen futuro.

    si eso es cierto se a adelantado el caudal en una jugada tonta y se a dedicado a defender el resto del partido sin pasar apuros y en el 77 a empatado pedro y de hay al final el caudal se a echado el partido encima sin ningun problema muy poquitas ideas y encima creo que son tres jugadores que todavia no tienen el transfer nunca e podido entender si lo fichas en julio*-agosto y que todavia no tengan el pase solo nos pasa a nosotros
  • 04-09-2012 2:09 en respuesta a

    Re: fin de semana de la cantera

    Me perturbó lo que vi de este equipo el domingo. La solidez de Manquillo, la elasticidad de Thomas, la sobriedad de Saúl y le elegancia de Óliver. Todo ello en mitad de un páramo, de la más pura nada. Nadie sabe regatear, nadie desborda por velocidad, no existe la más mínima inspiración en los puntas. Los dos centrales parecen de los años sesenta; el portero, bajito y fino; el lateral izquierdo, inoperante y torpe. Un grupo que exhala vulnerabilidad por los cuatro costados. Naturalmente, no cabe sino temernos que el entrenador está contribuyendo a alimentarla.
  • 04-09-2012 12:13 en respuesta a

    Re: fin de semana de la cantera

    A mí Alfredo, futbolísticamente hablando, me parece un auténtico desastre. Los entrenadores suelen tener unas trazas muy claras de lo que eran como futbolistas y Alfredo al margen de un desastre era el rey del caos. Hay que estarle agradecido por aquella Copa que nos dio con el Mallorca y aquel golazo que se casco que se casco en el Calderón un día de Año Nuevo, creo recordar, contra el Bar$a (pura chiripa por otra parte), pero poco más que el caos y las carreras alocadas salieron de sus botas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2012 15:13 en respuesta a

    Re: fin de semana de la cantera

    El C, tiene mejores mimbres que el B, salvando a Saúl, Thomas, Oliver y Manquillo. El B no tiene un Killer referente, no sé si Alfredo va a contar con Ian, Pedro siempre me ha parecido un segundo punta. Doménech tendría que subir a este equipo para ocupar uno de los extremos. Borja Galán no está en forma. Imagino que con Mongil y el central turco la cosa cambiará en defensa. Alfredo tiene el mejor centro del campo de la historia moderna de nuestra cantera con Thomas de pivote defensivo, Saúl de lugarteniente y la imaginación de Óliver. Si alguien le hace ver a Pedro que tirado en una banda puede aportar mucho, al estilo Adrián, buscan ese Killer (Ian me vale) y juega con los Iván Calero, Doménech u otro extremo (los hay en la cantera), la cosa cambiará. Borja Galán es un segundo delantero que puede venir bien en las segundas partes.

    El error fue no largar a Alfredo y para subir directamente a Mena al B.

    Pantic lo hubiese hecho mucho mejor este año, pero ya se sabe....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales