en

FELIZ NAVIDAD !!!!

Último artículo 26-12-2012 23:56 escrito por Orey. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2012 23:49

    FELIZ NAVIDAD !!!!

    Que al final con tantos puntos, se nos olvida lo importante. Que pasemos las mejores Fiestas posibles.... Un abrazo a todos Y Viva Méjico
  • 23-12-2012 0:24 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    ... Cabrones!!! Qué perra os han entrado a algunos con México... ;) Lo ya dicho: Morri crisma.
  • 23-12-2012 1:02 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    De que va el royo con Mejico?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2012 2:00 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    Igualmente. Un abrazo a todos y que sea muy feliz.


  • 23-12-2012 3:18 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

     Felices fiestas a los atleticos de bien y por cambiar de pais, que...

     


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-12-2012 9:58 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

     Feliz navidad a todos¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2012 14:00 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    Feliz Navidad a todos ,a pasarlo bien ... reconozco que desde ayer creo que lo voy a pasar mejor, 7 puntos es una Navidad Feliz.

    Abrazo

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2012 14:35 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    Desde Lorca, feliz navidad a todos.
  • 23-12-2012 15:32 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

     Feliz Navidad desde Angola para todos los atléticos de bien que son muchos

  • 23-12-2012 16:53 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    Mis mejores deseos para todos los foreros.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2012 18:55 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

     A disfutar estas fechas que hacía muchísimos años que nuestro Atleti no nos lo permitía. Y que en el 2.013 siga el equipo como en el 2.012 y que en general vayamos a mejor aunque lo veo difícil. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-12-2012 19:17 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

     Feliz Navidad a todos.

    A-7

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2012 19:25 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    Nexus 6:
    ... Cabrones!!! Qué perra os han entrado a algunos con México... ;) Lo ya dicho: Morri crisma.
     

    Mejicanos ¡Yonkis y gitanos! An Japi neu llear.

  • 23-12-2012 19:39 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    pasaba:

    Nexus 6:
    ... Cabrones!!! Qué perra os han entrado a algunos con México... ;) Lo ya dicho: Morri crisma.
     

    Mejicanos ¡Yonkis y gitanos! An Japi neu llear.

     


     

  • 23-12-2012 19:45 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD !!!!

    GaN:

    pasaba:

    Nexus 6:
    ... Cabrones!!! Qué perra os han entrado a algunos con México... ;) Lo ya dicho: Morri crisma.
     

    Mejicanos ¡Yonkis y gitanos! An Japi neu llear.

     


     

     


     

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales