en

Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

Último artículo 04-12-2007 23:35 escrito por sagradotemplo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 23:15

    Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

    Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

    by miguélez

    03 Dic 2007
    12:30 
     

    No han ganado el Balón de Oro. Ni siquiera aparecen en la lista cerrada que la redacción deportiva de la revista ‘France Football’ confeccionó para elegir a los mejores jugadores del planeta en 2007. Por ahí andan Etoo o Cech, por méritos contraídos en el hospital. También Cannavaro, Ronaldinho o Henry (y repasen sus últimos 12 meses). Forlán y el Kun, en cambio, no asoman entre los 50 principales. Pero son la sensación del momento, la pareja perfecta, al menos de la mitad del año. Quizás los franceses sólo se fijan en la otra mitad, la primera, pero entonces por qué están Torres o Robinho. Quizás los gabachos no tienen en cuenta el verano, ese Mundial sub 20 a partir del cual Agüero conquistó a sus escépticos y silenció a sus detractores… Así que no busquen a ninguno en la relación de nominados. Pero no se apuren. Ya formarán parte. Y algún año, al menos el Kun, de los puestos principales (guardo el pronóstico para quienes lo consideren fantasma).

    El Ruiz de Lopera ya sabe de lo que hablo. Fue esa sociedad mágica y complementaria la que castigó la debilidad del Betis, la que aupó al Atlético a la zona Champions. Un pase delicado y preciso del Kun, en globo, y un control orientado de Forlán entre una nube de defensas y un remate certero con la zurda. Han nacido y crecido a kilómetros de distancia, pero parecen formados el uno a la medida del otro. Les une, eso sí, el paso por Independiente. Suman un ataque letal, lleno de recursos y gol. Nunca se tapan ni se obstaculizan, cada cual tiene su sitio y sus características. Reman hacia el mismo lado. Llevan en volandas al Atlético. Con un matiz, claro, que les amenaza: dependen de Aguirre. De su valentía o su cobardía, el dilema que le consume. Ayer el sabroso atrevimiento le duró al mexicano 69 minutos. Luego retiró al Kun, sacó a Motta y se refugió en el autobús. Deben ser los 21 minutos que acostumbran a ver los franceses.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2007 23:18 en respuesta a

    Re: Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

    Bravo, Miguélez. Y encima, al final del texto, poniendo al Cantinflas en su sitio...

    Saludos.

  • 04-12-2007 23:32 en respuesta a

    Re: Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

     Me apunto. Si tuvieramos una defensa como Dios manda y un buen centro del campo, donde estariamos o hasta donde llegariamos?

    La verdad es que estos 2 solitos ofrecen un futbol de categoria ya casi olvidada en nuestro ATLETI. Con Maxi, LGarcia, Simao -que no voy a entrar en absoluto al factor reyes- Raul Garcia, Motta y Maniche, hasta sin estar bien orientados estos juegan solos.

     

    A ver que hay manana en Copenhagen 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2007 23:35 en respuesta a

    Re: Kun-Forlán, la sociedad del campeonato

    Bravo ¿por que?

    Por que te dice que son buenos, yo es que veo que son buenos (no tiene que venir Miguelez a decirmelo)

    Por que te dice que en un futuro van a optar al balon de oro ( yo prefiero ligas y copas, que premios individuales)

    Por que te dice que no se estorban entre ellos y que estan echos el uno para el otro (acaso se estorbaban Torres y Aguero o se hubieran estorbado Torres y Forlán)

    O por qu te dicen que llevan al atleti en volandas ( yo la última vez que vi que el atleti iba en volandas fue en la temporada 95/96. Que vamos cuartos Joder!!)

     

    Pero veo que te ha dicho lo que quieres oir (se mete con Aguirre), aunque el equipo vaya el cuarto, que según él mismo, es un exito.




Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales