en

Calam condecorado por la dirección general de la policia.

Último artículo 28-09-2012 23:32 escrito por JESUSEZ. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 11:01

    Calam condecorado por la dirección general de la policia.

  • 27-09-2012 11:07 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Joder... y yo que había leído condenado...
  • 27-09-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

     vergüenza

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-09-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Lo de este tío es increíble.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-09-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    No teneis ni idea , se la dan por ser capaz de circular durante tanto tiempo por la M-30 sin ninguna multa durente los partidos ¡¡ y con lo nervioso que se pone !! , merecida se la tiene.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 27-09-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Como diría mi abuela: "ése es el único país en el que se ven más pájaros tirándole a las escopetas que al contrario".

    Esto es como si a un traficante de menores o un esclavista asiático les hacen miembro de honor de UNICEF. Me recuerda a Michael Corleone recogiendo la condecoración ésa que le da la Iglesia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Que mal queda el pais con cosas como esta. De verdad creía que el pais no estaba tan atrasado como para que se diesen este tipo de asquerosidades. Que pase en un país tercermundista muy corrupto? Me cuadra, pero en España en el 2012!!!?? Que pena.
  • 27-09-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Maximo:
    Que mal queda el pais con cosas como esta. De verdad creía que el pais no estaba tan atrasado como para que se diesen este tipo de asquerosidades. Que pase en un país tercermundista muy corrupto? Me cuadra, pero en España en el 2012!!!?? Que pena.
     

     ¿acaso Españistan no es un país tercermundista, en muchos sentidos y cada vez más, y muy muy corrupto?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Maximo:
    Que mal queda el pais con cosas como esta. De verdad creía que el pais no estaba tan atrasado como para que se diesen este tipo de asquerosidades. Que pase en un país tercermundista muy corrupto? Me cuadra, pero en España en el 2012!!!?? Que pena.
     

     Si esto fuera característico de un país tercermundista y muy corrupto, este país, el nuestro, o el de ellos, no sé, cumpliría todos los requisitos sobradamente en amplios espacios sociales y sobre todo político-económicos.

  • 27-09-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Nada nuevo bajo el sol, ya que al Guindo ya se la concedieron el año pasado. Al igual que hicimos con Cherry, podemos recordarle a la Policía los delitos cometidos por Cara7 (en la página 26 del post de "Cerezadas" está el enlace, no puedo pegarlo ahora por estar escribiendo desde el móvil). Eso sí, el Guindo sigue con ventaja, ya que también fue "condecorado" por Instituciones Penitenciarias hace unos años. Paiiiiiis! Pd: Para endulzar noticias cómo esta y la situación general actual, recomiendo el visionado de la película "V de Vendetta", para mí, obra maestra.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    J.J.-1903:
    Nada nuevo bajo el sol, ya que al Guindo ya se la concedieron el año pasado. Al igual que hicimos con Cherry, podemos recordarle a la Policía los delitos cometidos por Cara7 (en la página 26 del post de "Cerezadas" está el enlace, no puedo pegarlo ahora por estar escribiendo desde el móvil). Eso sí, el Guindo sigue con ventaja, ya que también fue "condecorado" por Instituciones Penitenciarias hace unos años. Paiiiiiis! Pd: Para endulzar noticias cómo esta y la situación general actual, recomiendo el visionado de la película "V de Vendetta", para mí, obra maestra.
     

    aquí dejo el enlace:

     

    http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    diegoatletico:
    recomiendo el visionado de la película "V de Vendetta", para mí, obra maestra.
     

    La película la verdad (y esto ya fue hilo de un debate en este foro), no está nada mal, pero yo recomiendo mucho más que se lean el comic del que procede la película, que se puede encontrar en un sólo tomo, obra del maestro Alan Moore, autor entre otros de Watchmen, From Hell, La cosa del pantano, Batman: The Killing Joke y Promethea, top todos ellos del comic universal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

     

  • 27-09-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Aunque sea de culto y digno de toda libreria personal. http://www.mediafire.com/?q8keahhl25hisir
  • 27-09-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Calam condecorado por la dirección general de la policia.

    Maximo:
    Que mal queda el pais con cosas como esta. De verdad creía que el pais no estaba tan atrasado como para que se diesen este tipo de asquerosidades. Que pase en un país tercermundista muy corrupto? Me cuadra, pero en España en el 2012!!!?? Que pena.

    Ahi le has dao compañero: PPais tercermundista y muy corruPPto, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales