en

A.tt Quesada

Último artículo 30-09-2012 6:25 escrito por rossobianco. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 18:23

    A.tt Quesada

     Ya somos uno mas Wink

  • 27-09-2012 18:47 en respuesta a

    Re: A.tt Quesada

    El Quesada ya ha transmitido la buena nueva a la humanidad rojiblanca.

    Por cierto hermano, ¿la llamada que tengo tuya es para eso? Es que la he visto hace un rato, ayer estaba con el furgol liao.

    Un abrazo.

    1 + 1 = 1 más. Forza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 19:07 en respuesta a

    Re: A.tt Quesada

    Chinasky:

    El Quesada ya ha transmitido la buena nueva a la humanidad rojiblanca.

    Por cierto hermano, ¿la llamada que tengo tuya es para eso? Es que la he visto hace un rato, ayer estaba con el furgol liao.

    Un abrazo.

    1 + 1 = 1 más. Forza.

     

    pos no, era para que rossobianco te hiciera cronica en vivo y en directo...Stick out tongue

    P.D. Tú te lo has perdio

    Un abrazo.

     

  • 30-09-2012 6:18 en respuesta a

    Re: A.tt Quesada

    ¿Pues no me ha empezado a gustar el nombre de Hugo? Lo que hacen los grandes seres...

    Inmensos abrazos para los genitores.

    Veritas Vincit.

  • 30-09-2012 6:25 en respuesta a

    Re: A.tt Quesada

    ljrufo:

    Chinasky:

    El Quesada ya ha transmitido la buena nueva a la humanidad rojiblanca.

    Por cierto hermano, ¿la llamada que tengo tuya es para eso? Es que la he visto hace un rato, ayer estaba con el furgol liao.

    Un abrazo.

    1 + 1 = 1 más. Forza.

     

    pos no, era para que rossobianco te hiciera cronica en vivo y en directo...Stick out tongue

    P.D. Tú te lo has perdio

    Un abrazo.

     

    Ná, Rufo, nosotros sufriendo como madres in situ, y Chinasky libando la copa de porto tawny en su confortable salón... aburguesao...

    Con grandes abrazos para ambos. 

    Veritas Vincit.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales