en

"Ejemplos de incomunicación"

Último artículo 08-03-2008 21:29 escrito por cochise. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 15:40

    "Ejemplos de incomunicación"

    De la edición impresa del diario Marca de hoy:

     

  • 08-03-2008 16:05 en respuesta a

    Re: "Ejemplos de incomunicación"

    Es un tipo absolutamente impresentable.

    Y creo que hay algo de cierto en lo que dice García Caridad sobre que no está bien visto dentro: gente que trabaja en el club en algo muy muy relacionado con la comunicación del mismo no se explican cómo puede tener el puesto que tiene.

    Lo que es otro paso más en la idea de que MAG hace y deshace dentro, en todos los aspectos, y sin escuchar a nadie (como ya apuntó Bacharach en cuanto a fichajes). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-03-2008 21:29 en respuesta a

    Re: "Ejemplos de incomunicación"

    Y este tal caridad, que pone tapones en los correos, ¿qué pretende contar?.

    ¿Que el marketing de un club, es capaz de poder colocar una portada de su empresa en impreso?

    ¿Qué fué de aquellas palabras de Infante, cuando era director, que aseguraba que por cada portada que no fuera del innombrable (uñeros y carritos incluidos), la comercial palmaba cifra de ejemplares a espuertas?.

     

    Se lían. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales