en

Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

Último artículo 27-09-2012 23:51 escrito por Carl71. 191 respuestas.
Página 1 de 13 (192 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 15:59

    Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Courtois, Asenjo; Juanfran, Silvio, Miranda, Godín, Domínguez, Filipe Luiz; Mario Súarez, Gabi, Tiago, Emre, Raúl García; Koke, Arda Turan, Salvio, "Cebolla" Rodríguez; Adrián, Falcao, Diego Costa. Son 20, con 4 extranjeros a día de hoy y a los hay que sumar Joel, Pulido, Rubén Pérez (que deberían tener buenas cesiones) y los que vienen por debajo: Manquillo, Saúl, Oliver... Y faltan mínimo un lateral (Siqueira?), un central (Botía?) y un 10 (mejor no mentarlo). Además de los cambios de cromo que desgraciadamente harán con alguno de los jugadores más apetecibles: Godín, Filipe, Raúl García, Salvio, Adrián, Diego Costa, Falcao. Estos HdP se pueden quedar tan anchos vendiendo a estos siete y trayendo y cubrir las bajas con cesiones, fichas compartidas y similares... A mi me sobran a bote pronto Courtois por ser cedido, Miranda por ser extranjero, Silvio por su físico. Pero los 3 van a seguir.
  • 31-05-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    te falta assunsao, y en cuanto a la venta el que tiene todas las papeletas es salvio o godin, porque no se me ocurre otro jugador por el que puedas sacar 9 o 10 millones para pagar el 2º plazo de falcao, aunque godin tiene lo del 50% con el villareal y el representante.
  • 31-05-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     No sabía que con el Google Chome no había edición...sorry

     Courtois, Asenjo;

    Juanfran, Silvio, Miranda, Godín, Domínguez, Filipe Luiz;

    Mario Súarez, Gabi, Tiago, Emre, Raúl García;

    Koke, Arda Turan, Salvio, "Cebolla" Rodríguez;

    Adrián, Falcao, Diego Costa.

    Son 20, con 4 extranjeros a día de hoy y a los hay que sumar Joel, Pulido, Rubén Pérez (que deberían tener buenas cesiones) y los que vienen por debajo: Manquillo, Saúl, Oliver...

    Y faltan mínimo un lateral (Siqueira?), un central (Botía?) y un 10 (mejor no mentarlo). Además de los cambios de cromo que desgraciadamente harán con alguno de los jugadores más apetecibles: Godín, Filipe, Raúl García, Salvio, Adrián, Diego Costa, Falcao. Estos HdP se pueden quedar tan anchos vendiendo a estos siete y cubrir las bajas trayendo Medesboys, Quilonboys, Casalboys...con cesiones, fichas compartidas y similares...

    A mi me sobran a bote pronto Courtois por ser cedido, Miranda por ser extranjero, Silvio por su físico. Pero los 3 van a seguir.En cuanto a Assunçao o Fran Mérida el Cholo dejó bastante claro que no cuenta con ellos...

    Lo peor de todo es que ya firmabamos quedarnos así, sabemos que no va a ser mejor y todos sospechamos que será peor...es la triste realidad del atleti.

  • 31-05-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     A mi lo que me ilusiona (si es que te puedes ilusionar con los Golfos) son los canteranos. De momento Simeone esta contando con Thomas (me encanta), Saúl, Oliver, Pedro y Manquillo, y ya veremos como los gestiona. Se supone que como entrenador argentino le debe temblar menos el pulso a la hora de subir canteranos, allá en Argentina los equipos se nutren de sus canteras y a ver el Cholo si es capaz de dar minutos a los chavales.  Al igual algunos de estos canteranos se quedan por el camino, pero hay que ir probando. También el Cholo deberá examinar este verano a RPérez, Pulido y Joel, a ver si han progresado, pero en caso de cederlos hay que ponerles la cláusula para que jueguen X minutos, que ya esta bien que nosotros nos traguemos la cláusula con Courtois y me temo que con Tello pasará igual (de traca).

    Luego esta el caso de Raúl García, me sorprendería que Simeone se desprendiera de RGarcía. Yo no sé como podemos recomprar a Julandro y vender a RGarcía (si,  ya, comisiones para Quilón y los Golfos). Joder, si RGarcía es casi un clon de Simeone en cuanto a garra, y encima RGarcía lo ha bordado en Osasuna, si el Cholo le da confianza puede hacer una temporada de escándalo...lo malo será los comepipas que prefieren al Julandro y sus posturitas, y le silbarán.

    Ya por último espero que mantengan la plantilla. Miedo me da con los cambalaches veraniegos de los Golfos. Quizás algún verano de estos, espero que pronto, nos podamos ilusionar. Con el potencial que tiene el Atlético de Madrid para tener una plantilla mejor y que por culpa de unos jodidos golfos sacamantecas no la tengamos, joer.

     

     

     

     

     



  • 31-05-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     Cuantos años llevan diciendo que a Diego Costa le faltan meses para obtener la doble nacionalidad?

  • 01-06-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Yo creo que Borja también vuelve de su cesión al Murcia. Y puede que también el Lele Cabrera del Numancia.

    No estoy muy seguro del tema de las opciones de recompra, pero ¿pudiéramos tener hasta junio posibilidad de repescar a Cedric, Ibrahima y Camacho?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 01-06-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Puerta34:

    Yo creo que Borja también vuelve de su cesión al Murcia. Y puede que también el Lele Cabrera del Numancia.

    No estoy muy seguro del tema de las opciones de recompra, pero ¿pudiéramos tener hasta junio posibilidad de repescar a Cedric, Ibrahima y Camacho?

    De esos no se, pero leí ayer que la opción por De las Cuevas terminaba hoy y era de 2 millones. En la misma noticia decían que el Depor estaba interesado pero que el Sporting pedía 4 millones. No creo que nadie pague mas de 2 millones por él, pero como lo hagan, sera otro gol que le meten a los golfos.
  • 01-06-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Puerta34:

    Yo creo que Borja también vuelve de su cesión al Murcia. Y puede que también el Lele Cabrera del Numancia.

    No estoy muy seguro del tema de las opciones de recompra, pero ¿pudiéramos tener hasta junio posibilidad de repescar a Cedric, Ibrahima y Camacho?

    Ibra y Camacho son propiedad de sus respectivos clubs. Con Camacho hasta este verano, hay "clásula" de recompra, pero hay que pagar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    KaKaRoT:

     Cuantos años llevan diciendo que a Diego Costa le faltan meses para obtener la doble nacionalidad?

    Diego Costa debería poder obtener la doble nacionalidad en el próximo verano, creo que en el mes de Julio; otra cosa es que los de arriba lo sepan o sean capaces de hacer los trámites antes del comienzo de la liga.
  • 03-06-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Sr. Lobo:
    KaKaRoT:

     Cuantos años llevan diciendo que a Diego Costa le faltan meses para obtener la doble nacionalidad?

    Diego Costa debería poder obtener la doble nacionalidad en el próximo verano, creo que en el mes de Julio; otra cosa es que los de arriba lo sepan o sean capaces de hacer los trámites antes del comienzo de la liga.

    Diego Costa lleva en el Atleti desde 2007 lo que pasa es que estos torpes-sinverguenzas o perdieron o no presentaron los papeles.Unos linces

    Saludos rojiblancos desde Málaga


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    A assuncao creo que le queda un año mas de contrato.  Habrá que ponerle en la lista, de momento.

    Y Ruben Perez tiene contrato y vuelve de sus cesiones. Que luego se quede o no ya se verá, pero tambien hay que incluirlo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-06-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Actualizamos tras la salida de Rubén García Pérez

    _1 JOEL Robles
    _2 Diego GODÍN
    _3
    _4 Mario SUÁREZ
    _5 TIAGO Cardoso
    _6 FILIPE LUIS Kasmirski
    _7 ADRIÁN López
    _8 Eduardo SALVIO
    _9 Radamel FALCAO
    10
    11 ARDA Turan
    12 Paulo ASSUNÇÃO
    13
    14 GABI Fernández
    15
    16 Fran MÉRIDA
    17 SÍLVIO Pereira
    18 Álvaro DOMÍNGUEZ
    19 KOKE
    20 JUANFRAN
    21
    22 DIEGO COSTA
    23 João MIRANDA
    24 Jorge PULIDO
    25 Sergio ASENJO
    -- Cristian RODRÍGUEZ
    -- EMRE Belözoglu
    -- RAÚL GARCÍA
    -- Rúben MICAEL
    -- Leandro CABRERA
    -- BORJA Bastón

    Altas
    Rodríguez - Porto - Libre
    Emre - Fenerbahçe - Libre
    Raúl García - Osasuna - Final de cesión
    Micael - Zaragoza - Final de cesión
    Cabrera - Numancia - Final de cesión
    Borja - Murcia - Final de cesión
    Diego Costa - Rayo - Final de cesión
    Pulido - Rayo - Final de cesión
    Joel - Rayo - Final de cesión

    Bajas
    A López - Libre
    Perea - Cruz Azul - Libre
    Diego - Wolfsburg - Final de cesión
    Pizzi - Braga - Final de cesión
    Courtois - Chelsea - Final de cesión
    D Pacheco - Liverpool - Final de cesión
    Rubén Pérez - Betis - Cedido

  • 14-06-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    GaN:

    Actualizamos tras la salida de Rubén García

    _1 JOEL Robles
    _2 Diego GODÍN
    _3
    _4 Mario SUÁREZ
    _5 TIAGO Cardoso
    _6 FILIPE LUIS Kasmirski
    _7 ADRIÁN López
    _8 Eduardo SALVIO
    _9 Radamel FALCAO
    10
    11 ARDA Turan
    12 Paulo ASSUNÇÃO
    13
    14 GABI Fernández
    15
    16 Fran MÉRIDA
    17 SÍLVIO Pereira
    18 Álvaro DOMÍNGUEZ
    19 KOKE
    20 JUANFRAN
    21
    22 DIEGO COSTA
    23 João MIRANDA
    24 Jorge PULIDO
    25 Sergio ASENJO
    -- Cristian RODRÍGUEZ
    -- EMRE Belözoglu
    -- RAÚL GARCÍA
    -- Rúben MICAEL
    -- Leandro CABRERA
    -- BORJA Bastón

    Altas
    Rodríguez - Porto - Libre
    Emre - Fenerbahçe - Libre
    Raúl García - Osasuna - Final de cesión
    Micael - Zaragoza - Final de cesión
    Cabrera - Numancia - Final de cesión
    Borja - Murcia - Final de cesión
    Diego Costa - Rayo - Final de cesión
    Pulido - Rayo - Final de cesión
    Joel - Rayo - Final de cesión

    Bajas
    A López - Libre
    Perea - Cruz Azul - Libre
    Diego - Wolfsburg - Final de cesión
    Pizzi - Braga - Final de cesión
    Courtois - Chelsea - Final de cesión
    D Pacheco - Liverpool - Final de cesión
    Rubén Pérez - Betis - Cedido

     

    ¿No se supone que Dani pacheco es nuestro ya y en ese caso vuelve de cesión al Rayo?

     

    Rubén Perez you meant...

    Antes Litiorocks.


  • 14-06-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Dani Pacheco estaba cedido por el liverpool a nosotros,  que a su vez se lo endosamos al rayo. Y con opcion de compra (me suena algo de 2.5 kilos)

    Si, ya sé que es todo muy raro, pero es así.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-06-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    alber:

    Dani Pacheco estaba cedido por el liverpool a nosotros,  que a su vez se lo endosamos al rayo. Y con opcion de compra (me suena algo de 2.5 kilos)

    Si, ya sé que es todo muy raro, pero es así.

     

    Sí, así es. Es de traca.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 13 (192 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales