en

Futbol televisado 2012-2013

Último artículo 03-10-2012 1:23 escrito por milinkito. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2012 22:08

    Futbol televisado 2012-2013

    Que vais a hacer? goltv bajo plataforma imagenio? canal plus?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-08-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    No con mi dinero. Boicot a todas las plataformas. Yo no pago a Cristiano ni a mesi ni a todos estos, reparto mas equitativo y sino al bar de turno.

  • 16-08-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    En Imagenio me han dicho hoy que con el paquete familiar se va a ver la jornada entera menos el partido del Plus, y que también darán la Champions. Y que hay una promoción en la que te dejan el Canal + 1 por 9,5 euros durante 6 meses, que luego pasa a 16,9. De ser cierto, creo que sería la mejor opción, porque lo podrías ver absolutamente todo. Hay que tener en cuenta, que nosotros este año tenemos que pillar Golt sí o sí, para poder ver la EL, que por cierto a ver si cae algún equipo en la previa, porque como estemos los 3 equipos, solo hay dos canales donde se pueden dar los partidos, la cuatro-telecinco que será el partido en abierto y el otro partido irá por Golt. A menos que haya acuerdos para jugar a horas distintas, de las 19 y las 21,05h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

     yo desde que conoci a vladimir no pago ni un duro por ver futbol,es mas me di de baja de goltv yveo los partidos por internet(sopcast) mejor que en cualquier sitio en hd y con una calidad acojonate y sin pagar,en goltv veia los partidos penosamente y pagando,conecto el cable hd del ordena al plasma y a disfrutar¿que es en ruso?mucho mejor¡¡asi al menos no te enteras de las tonterias de siempre de los comentaristas y aprendes idiomas sin quererlo.

  • 17-08-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    Una vez que pase la primera jornada, a lo largo de la semana que viene, como muy tarde el jueves, me han dicho,  Canal+ va a ofrecer a los abonados a Canal+liga complementar ese canal con el canal+ligachampion, un canal nuevo que pasaría a sustituir con otro precio al liga2 que es muy posible que desaparezca.

     La fuente es de un taxista bastante fiable hasta el momento.

  • 17-08-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    milinkito:
    En Imagenio me han dicho hoy que con el paquete familiar se va a ver la jornada entera menos el partido del Plus, y que también darán la Champions. Y que hay una promoción en la que te dejan el Canal + 1 por 9,5 euros durante 6 meses, que luego pasa a 16,9. De ser cierto, creo que sería la mejor opción, porque lo podrías ver absolutamente todo. Hay que tener en cuenta, que nosotros este año tenemos que pillar Golt sí o sí, para poder ver la EL, que por cierto a ver si cae algún equipo en la previa, porque como estemos los 3 equipos, solo hay dos canales donde se pueden dar los partidos, la cuatro-telecinco que será el partido en abierto y el otro partido irá por Golt. A menos que haya acuerdos para jugar a horas distintas, de las 19 y las 21,05h.
    por imagenio sigue Gol t?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    espirituindio:
    milinkito:
    En Imagenio me han dicho hoy que con el paquete familiar se va a ver la jornada entera menos el partido del Plus, y que también darán la Champions. Y que hay una promoción en la que te dejan el Canal + 1 por 9,5 euros durante 6 meses, que luego pasa a 16,9. De ser cierto, creo que sería la mejor opción, porque lo podrías ver absolutamente todo. Hay que tener en cuenta, que nosotros este año tenemos que pillar Golt sí o sí, para poder ver la EL, que por cierto a ver si cae algún equipo en la previa, porque como estemos los 3 equipos, solo hay dos canales donde se pueden dar los partidos, la cuatro-telecinco que será el partido en abierto y el otro partido irá por Golt. A menos que haya acuerdos para jugar a horas distintas, de las 19 y las 21,05h.
    por imagenio sigue Gol t?
    Sí,hoy mismo ya debería estar emitiendo por Imagenio. Me dijeron ayer también que con el paquete familiar se incluye el canal Abono Fùtbol (canal plus liga 2) y el Canal Plus Champions. Veremos si es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    milinkito:
    que por cierto a ver si cae algún equipo en la previa, porque como estemos los 3 equipos, solo hay dos canales donde se pueden dar los partidos, la cuatro-telecinco que será el partido en abierto y el otro partido irá por Golt. A menos que haya acuerdos para jugar a horas distintas, de las 19 y las 21,05h

     

    No descartes al Málaga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-08-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    TXEMA:

    milinkito:
    que por cierto a ver si cae algún equipo en la previa, porque como estemos los 3 equipos, solo hay dos canales donde se pueden dar los partidos, la cuatro-telecinco que será el partido en abierto y el otro partido irá por Golt. A menos que haya acuerdos para jugar a horas distintas, de las 19 y las 21,05h

     

    No descartes al Málaga.

    Cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    yo tengo entendido que imagenio comercializara los canales del plus y que Gol T solo se vera por tdt.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    espirituindio:
    yo tengo entendido que imagenio comercializara los canales del plus y que Gol T solo se vera por tdt.
    http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/08/17/imagenio-seguira-ofreciendo-gratis-el.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    milinkito:
    espirituindio:
    yo tengo entendido que imagenio comercializara los canales del plus y que Gol T solo se vera por tdt.
    http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/08/17/imagenio-seguira-ofreciendo-gratis-el.html
     

    no queda claro que sea gol t el canal que pongan por Imagenio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:
    yo tengo entendido que imagenio comercializara los canales del plus y que Gol T solo se vera por tdt.
    http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/08/17/imagenio-seguira-ofreciendo-gratis-el.html
     

    no queda claro que sea gol t el canal que pongan por Imagenio.

    Sí, está confirmado. Me dijeron ayer que entre hoy y mañana volverían a emitir Golt en el canal 99, y que para el fin de semana ya estaría la opción Abono Fútbol (por ahí irían los otros 4 partidos que le pertenecen a Canal Plus Liga 2), y también me dijeron que la Champions iría por el mismo precio en el paquete familiar. Muchas cosas veo yo por el mismo precio. Veremos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:
    yo tengo entendido que imagenio comercializara los canales del plus y que Gol T solo se vera por tdt.
    http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/08/17/imagenio-seguira-ofreciendo-gratis-el.html
     

    no queda claro que sea gol t el canal que pongan por Imagenio.

    Sí, está confirmado. Me dijeron ayer que entre hoy y mañana volverían a emitir Golt en el canal 99, y que para el fin de semana ya estaría la opción Abono Fútbol (por ahí irían los otros 4 partidos que le pertenecen a Canal Plus Liga 2), y también me dijeron que la Champions iría por el mismo precio en el paquete familiar. Muchas cosas veo yo por el mismo precio. Veremos...
     

    ojala tengas razón, básicamente por la EL que está en Gol T en exclusiva, pero las informaciones que manejo es que en Imagenio tendremos Canal + Liga y Canal + Liga 2, y lo de Champions no sé si será incluído en precio o no.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Futbol televisado 2012-2013

     Me acaba de llegar la oferta de Canal+.

     Tenía liga1 y liga2 , pagaba 21,6 € al mes.

     Ahora el liga en el que se ve lo mismo vale 26,56 €. Un 20% de subida en plena crisis. 

     Al  carajo la TV de pago.

Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales