en

Jornada 15 y 16 de Septiembre

Último artículo 18-09-2012 10:56 escrito por kikogol II. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2012 13:09

    Jornada 15 y 16 de Septiembre

    CANTERA:

    SENIOR:

    Segunda División B Grupo I:

    At. Madrid B 2- Zamora 2 (Domingo)

    Tercera División Grupo VII:

    Colmenar Viejo 0- At. Madrid C 1 (Domingo)

    JUVENILES;

    División de Honor:

    Grupo V:

    Las Rozas 1 - At. Madrid 2 (Sabado)

    Grupo VII:

    At. Madrileño 0- Los Alcazares (Sabado) 0

    Liga Nacional:

    At. Madrid B 5- Getafe B. (Sabado) 2

    FEMENINO:

    1ª División (No hay jornada)

    2ª División:

    Rayo Simancas 1- At. Madrid B 2

    ESCUELAS

    Juvenil

    Liga Nacional Grupo 12:

    Leganes B 3 - At. Metropolitano 1

    SALUDOS.


     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    nuevo tropiezo del madrileño muy pobre el juego del equipo y no entiendo todavia no esta el transfer del portero marroqi para que narices lo fichan

    lo de los porteros es preocupante david gil no vale para jugar en 2ºb y angel tampoco esta sumando para el equipo hoy le han clavado los dos desde fuera

    del area si joel esta en el 1º equipo tendrian que bajarle para que jugara aqui no tenemos porteros ,estoy echando de menos a herrerin

  • 16-09-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     ¿Cuantos partidos has visto a David Gil?, yo es que alucino.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    kikogol II:

     ¿Cuantos partidos has visto a David Gil?, yo es que alucino.

    SALUDOS.


     

    Por lo que ha comentado pocos, pq es un portero con potencial de primera división. Que se digan sino a otro buen portero de la cantera Fran Perales que se ha tenido que ir a jugar al Sevilla, pq David Gil no le dejaba jugar nada.

  • 17-09-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    kikogol II:

     ¿Cuantos partidos has visto a David Gil?, yo es que alucino.

    SALUDOS.

    pues alucina todo lo que quieras pero le falta talla contra el orense la cago y en leganes el 1º gol se lo come por que no tiene estatura o salta  muy poco


     

  • 17-09-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    shearer:

    kikogol II:

     ¿Cuantos partidos has visto a David Gil?, yo es que alucino.

    SALUDOS.

    pues alucina todo lo que quieras pero le falta talla contra el orense la cago y en leganes el 1º gol se lo come por que no tiene estatura o salta  muy poco


     

    Partiendo de la base q contra el Orense no jugó, está todo dicho.

  • 17-09-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    beatle:

    shearer:

    kikogol II:

     ¿Cuantos partidos has visto a David Gil?, yo es que alucino.

    SALUDOS.

    pues alucina todo lo que quieras pero le falta talla contra el orense la cago y en leganes el 1º gol se lo come por que no tiene estatura o salta  muy poco


     

    Partiendo de la base q contra el Orense no jugó, está todo dicho.

    tienes razon me equivoque al poner el equipo me referia al partido de casa con el caudal y solo le he visto este partido y el tiempo que estubo en leganes asta que se lesiono  y no me gusto y sigo pensando que no tiene talla para jugar en el "b" ojala me la tenga que envainar si como decis es tan bueno pero por el momento lo dudo mucho

  • 18-09-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     El chaval ha sido internacional en todas las categorías, campeón de Liga con el Atleti juvenil. Tiene 18 años. Creo que se merece un poco de margen. Vamos, digo yo.

    Saludos

  • 18-09-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    Polilla DaSilva:

     El chaval ha sido internacional en todas las categorías, campeón de Liga con el Atleti juvenil. Tiene 18 años. Creo que se merece un poco de margen. Vamos, digo yo.

    Saludos

    el margen todo el del mundo,y sere yo el que va en direccion contraria pero no me gusta al igual que no me gusta asenjo y no lo puedo remediar sere injusto pero no lo veo

  • 18-09-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    shearer:
    Polilla DaSilva:

     El chaval ha sido internacional en todas las categorías, campeón de Liga con el Atleti juvenil. Tiene 18 años. Creo que se merece un poco de margen. Vamos, digo yo.

    Saludos

    el margen todo el del mundo,y sere yo el que va en direccion contraria pero no me gusta al igual que no me gusta asenjo y no lo puedo remediar sere injusto pero no lo veo

    Si la injusticia no es que no te guste, tu sabrás, la injusticia es que viendole un o dos partidos, me da igual, seas capaz de hacer una afirmación tan rotunda. Eso no le descalifica a el como portero de segunda B, descalifica tus opiniones.

    Yo solo le he visto en dos partidos de juveniles el año pasado ya que este todavía no he podido ver al Madrileño, y me gusto, pero aparte de eso y su trayectoria, no tengo los suficientes argumentos para saber si va a triunfar o no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales