en

De todo y en abundancia

Último artículo 09-03-2008 14:59 escrito por vieri. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 11:53

    De todo y en abundancia

    De entrada, ocasiones, muchas ocasiones, tristemente desaprovechadas por los mejores jugadores, casi los únicos de este equipo, al que han puesto y mantienen donde, por juego, no merece.

    Aunque desde luego, ayer, hasta que nos empatamos, vimos unos 30 minutos del mejor fútbol desplegado este año, presionando allí donde casi se nos había olvidado y combinando con fluidez.

    Errores de esos que equivocadamente se llaman puntuales, hubo también a mansalva. Por encima de todos el ya consabido, y por ello esperable, de Pablo, quien, por cierto, no es que avisara unos minutos antes, sino que hasta pareció que lo ensayaba. Hay cosas de este chico que hacen dudar de su equilibrio cerebral, palabra. La sensación que tuve ayer con él es la misma que si estuviera viendo El Pelele de Goya. A las pruebas me remito: http://www.spanisharts.com/prado/goya/pelele.htm.

    A partir de ese momento, otra generosa y deseperante demostración más de la blandura, de la falta de personalidad y calidad de este equipo, fuera de los tres de arriba. Que un equipo como este Zaragoza nos metiera en el área durante media hora, haciendo que se mascara el gol en contra, vale por todo un tratado de fútbol.

    Abundantes fueron, de nuevo, los errores del entrenador. Primero, volviendo a insistir de forma incomprensible con Santana. Luego, obsequiándonos con el retorno de Pernía y la vuelta de López al lateral diestro. El remate fue la salida de Reyes. Por no hablar de la insistencia con el pelele, con diferencia, el mayor y más terco riesgo asumido jamás por un entrenador. ¿No hay en el Segunda B nadie un poquito mejor que Pablo o Pernía? Es lo que tiene el no querer asumir riesgo alguno: que por lo general te conduce a meterte en un riesgo tan insuperable como injustificable.

     Y, cómo no, el árbitraje. Canallesco. Tan canallesco como la pasividad que ya suena a cómplice incapacidad de los dirigentes. Ayer, cuando Agüero fue derribado al borde del área maña y el animal de bellota que responde al nombre de Juanfran se permite hasta, encima, comérselo con el gesto y la bocaza, sólo me salió una expresión de la boca: ¡Cerezo: pónsela, póntela!

    Fea pinta la cosa. Si no somos capaces de ganar ayer, ante un rival flojito y como un flan, ¿qué nos espera en nuestra visitas a campos como Nervión, Villarreal y Montjuic?  

    Saludos colchoneros
  • 09-03-2008 12:23 en respuesta a

    Re: De todo y en abundancia

    Ozemaria:

    Fea pinta la cosa. Si no somos capaces de ganar ayer, ante un rival flojito y como un flan, ¿qué nos espera en nuestra visitas a campos como Nervión, Villarreal y Montjuic?  

    Pues ya te lo digo yo:más desastres defensivos,más canallas de negro...en deínitiva más de lo de siempre.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 09-03-2008 13:31 en respuesta a

    Re: De todo y en abundancia

    El atleti de la era gil es imprevisible, a lo mejro juega como contra el Barça y a lo mejor Aguirre pone a De las cuevas o Camacho en vez de Cleber, que ayer saltamos con 2 menos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: De todo y en abundancia

     Ciertamente, ayer cuando perdió el Español, ya presagiaba que volveríamos a pinchar, más aún cuando marcamos el primer gol nosotros, más aún cuando vi el soberbio despeje al aire de esa torre de inteligencia y coordinación que es Pablo Ibáñez. Si bien es cierto que no se puede perdonar tanto de cara al gol, porque, como suele ocurrir se acaba pagando. Al menos dentro de lo que cabe y tras el fallido planteamiento del manito a la hora de po ner a C.Santana de inicio, no arrojó a Camacho a los demonios en un partido de signo negativo para los intereses de champions. Más allá de Pernías, más allá de los Reyes, me resulta inconcebible que un chaval de la clarividencia de Miguel de las Cuevas no esté gozando de más oportunidades para ser de la partida en este equipo carente de creadores. A día de hoy veo que somos carne de cañón de UEFA.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-03-2008 14:59 en respuesta a

    Re: De todo y en abundancia

    Nacho:

     Ciertamente, ayer cuando perdió el Español, ya presagiaba que volveríamos a pinchar, más aún cuando marcamos el primer gol nosotros, más aún cuando vi el soberbio despeje al aire de esa torre de inteligencia y coordinación que es Pablo Ibáñez. Si bien es cierto que no se puede perdonar tanto de cara al gol, porque, como suele ocurrir se acaba pagando. Al menos dentro de lo que cabe y tras el fallido planteamiento del manito a la hora de po ner a C.Santana de inicio, no arrojó a Camacho a los demonios en un partido de signo negativo para los intereses de champions. Más allá de Pernías, más allá de los Reyes, me resulta inconcebible que un chaval de la clarividencia de Miguel de las Cuevas no esté gozando de más oportunidades para ser de la partida en este equipo carente de creadores. A día de hoy veo que somos carne de cañón de UEFA.

    Muy optimista eres tu con lo de la UEFA, miedo me da el partido del domingo contra el colista.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales